CONSULTA ¿Existe el móvil que busco?

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Estoy buscando un móvil chino con pantalla de 6 pulgadas (superior a 5,5 y como máximo 6). Las otras prestaciones con que sean las del móvil chino estándar me vale (2GB RAM, procesador de ocho núcleos, 16 de interno, 4G, etc...) Soy poseedor de un Jiayu S3 y me han pedido algo igual (o parecido) pero con pantalla un poco más grande. No tengo ni idea de si existen móviles con ese tamaño de pantalla, porque lo más grande que he visto yo son 5,5, así que si no es posible también me gustaría saberlo. xDD

Muchas gracias y saludos.
 
@sinek Hola, claro que hay en varias tiendas por internet, pon en el buscador móviles chinos de 6 pulgadas y te salen las tiendas.
 
Hola @sinek el Lenovo K920, tiene 6 pulgadas, tiene 4000mAh de batería, es un Qualcomm Snapdragon 801, tiene 3 Gb de ram, pero su precio se va a mas de 260 euros, y no se el presupuesto que tienes
[DOUBLEPOST=1444822962][/DOUBLEPOST]
 
Yo miraria uno de 5'5 pulgadas, que los hay muy buenos.
Puedes ver el Xiaomi Redmi Note 2
El Lenovo K3 Note
Meizu M2 Note, y muchos mas que seguro cumplen con lo que buscas
 
Tambien creo recordar que el Lenovo A880, (no se si seguirá a la venta), (creo mque si), es de 6 pulgadas, y ese estará por menos de la mitad del precio del otro.
Yo pedí uno de éstos, hace un año o quizas mas, y estaba muy bién Justito, pero bien.
 
Gracias por las respuestas. Lo más seguro es que iré a por un Lenovo porque tiene la UI más parecida a Android que el Xiaomi (que lleva MIUI).
 
Última edición:
Yo miraria uno de 5'5 pulgadas, que los hay muy buenos.
Puedes ver el Xiaomi Redmi Note 2
El Lenovo K3 Note
Meizu M2 Note, y muchos mas que seguro cumplen con lo que buscas

Al final me he decidido por el Lenovo K3 Note. ¿Sabes algun sitio fiable dónde comprarlo? En el foro de conjuntas no he visto ninguna abierta para este móvil. Muchas gracias.
 
La hubo en su momento, pero ahora no. Yo he pedido cuatro, y los cuatro, en Igogo. A mi me ha ido muy bien con ellos @sinek
 
Eso es si quieres pedirlo a China. Si por el contrario decides aqui en España, (te saldrá algo mas caro), pues en Tabstore, que tambien he pedido, lo tienes, y en casa en dos dias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba