NOTICIA Existen algunos problemas en la producción del Xiaomi Mi 6.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
upload_2017-5-9_8-27-52.jpeg


Las razones por las que no hay suficientes Xiaomi Mi 6 no serían artificiales: la marca china no tendría suficientes componentes para satisfacer la demanda.

Abril ha sido el mes en el que hemos visto presentado el nuevo Xiaomi Mi 6. Una pantalla grande, especificaciones de nivel y sensor de huellas, todo con un diseño cuidado y llevado por Android Nougat. Tenéis toda la información sobre este nuevo dispositivo justo debajo, en el enlace.

La cuestión es que, como todos los dispositivos de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6 ha levantado bastante expectación. Son muchos los que miran cómo pueden hacerse con este nuevo teléfono, aunque no se venda fuera de China de manera oficial. Pero Xiaomi estaría teniendo problemas para lograr satisfacer toda esa demanda.

No hay piezas para hacer tantos Xiaomi Mi 6
Según los medios chinos, Xiaomi no estaría provocando esta falta. Y tampoco estarían creando una burbuja, con la intención de levantar expectación y conseguir más ventas. No se trataría de un rebuscado movimiento de marketing para vender más teléfonos, o para inflar la demanda real. La falta de dispositivos sería un problema de verdad, y la marca china no estaría siendo capaz de mantenerse a la par de esa demanda.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_Mi_6_5_1.jpg


Todo esto nos llega de la mano de medios chinos, quienes estarían confirmando la noticia. Y el principal culpable de todo esto es la carcasa cerámica. Es difícil de trabajar y costosa de conseguir, por lo que está retrasando la fabricación. Tampoco ayuda el compartir procesador con los nuevos Samsung Galaxy S8. La gran demanda de los Snapdragon 835 también estaría dificultando las cosas en la línea de producción de Xiaomi.

Vía
 
Mas de lo mismo novedad novedosa los problemas de la carcasa ceramica, ya pasaba con el mi5 y no lo han solucionado, mal Xiaomi no aprendemos o quizas sean tan listos que de esta manera mantienen una oferta escasa y un precio alto, no me sorprenderia.
 
Ahora despues de un par de dias parece ser que ya no les es tan dificil de fabricar la version ceramica,segun tenaa van a salir 11 colores diferentes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba