Pues eso existe algun problema ya que los enlaces del macrotutorial no funcionan?.... Saludos
exclavo Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 366 4 Nov 2013 #1 Pues eso existe algun problema ya que los enlaces del macrotutorial no funcionan?.... Saludos
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 4 Nov 2013 #2 exclavo dijo: Pues eso existe algun problema ya que los enlaces del macrotutorial no funcionan?.... Saludos Haz clic para expandir... Dinos cual no funcionan y se busca al autor por si los vuelve a subir. Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
exclavo dijo: Pues eso existe algun problema ya que los enlaces del macrotutorial no funcionan?.... Saludos Haz clic para expandir... Dinos cual no funcionan y se busca al autor por si los vuelve a subir.
exclavo Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 366 4 Nov 2013 #3 Del macrotutorial ninguno siempre me aparece una pagina de error...
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 4 Nov 2013 #4 Ya e visto que acabas de cambiar el avatar, te estaba escribiendo diciendote que te aconsejaba de que lo quitaras y pusieras otro, me as leido el pensamiento.
Ya e visto que acabas de cambiar el avatar, te estaba escribiendo diciendote que te aconsejaba de que lo quitaras y pusieras otro, me as leido el pensamiento.
exclavo Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 366 4 Nov 2013 #5 Ahora misnmo este no va https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-de-como-pasar-una-apk-modificada-al-movil.6794/page2 Saludos Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
Ahora misnmo este no va https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-de-como-pasar-una-apk-modificada-al-movil.6794/page2 Saludos
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 4 Nov 2013 #6 Dejaré constancia a @Breixo para que le eche un vistazo puede ser que con el cambio de plataforma que no valla bien. Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
Dejaré constancia a @Breixo para que le eche un vistazo puede ser que con el cambio de plataforma que no valla bien.
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 5 Nov 2013 #7 Gracias @Beta, es algo que estoy intentando corregir. Saludos!