Experencia personal con el ZTE v967s

Hola.

He pesado mi terminal con batería y sin funda.

Ha tenido que ser en el supermercado que no tengo peso en casa.

180 gramos. Este no es de los sin plomo....

uploadfromtaptalk1381956705424.jpg
 
Hola.

He pesado mi terminal con batería y sin funda.

Ha tenido que ser en el supermercado que no tengo peso en casa.

180 gramos. Este no es de los sin plomo....
Jajajajaja el mio también es un pepino

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola


Antes de nada agradecer a todos y cada uno de los emensajes hablando sobre el 967 de los que ya lo tenéis, para los que estamos esperando nos sirve un montón....

Y al hilo de eso, sabiendo que la cámara es un punto débil, que las fotos dejan algo que desear, ¿alguno de vosotros que ya lo tenéis habéis experimentado con algún truco o algo alguna mejora respecto a las fotos?

Es decir por ejemplo, con tal rom va mejor o esta apli parece que va mejor o cuando levanto el pie derecho la foto sale peor.... Jijijijij cualquier dato que haga mejorar las fotos...
Alguna mejoría para implementarla o probarla al recibir el móvil.


Saludos de un impaciente
 
Hola


Antes de nada agradecer a todos y cada uno de los emensajes hablando sobre el 967 de los que ya lo tenéis, para los que estamos esperando nos sirve un montón....

Y al hilo de eso, sabiendo que la cámara es un punto débil, que las fotos dejan algo que desear, ¿alguno de vosotros que ya lo tenéis habéis experimentado con algún truco o algo alguna mejora respecto a las fotos?

Es decir por ejemplo, con tal rom va mejor o esta apli parece que va mejor o cuando levanto el pie derecho la foto sale peor.... Jijijijij cualquier dato que haga mejorar las fotos...
Alguna mejoría para implementarla o probarla al recibir el móvil.


Saludos de un impaciente
El forero diwit comentó que con la app line camera se hacian mejores fotos! :blush:


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola,comprado en to2c envio sin pegas,todo correcto excepto al encenderlo que le cuesta mucho incluso tengo que sacar y poner la bateria no he leido nada por el estilo asi que no s si sere el unico,saludos
 
Hola,comprado en to2c envio sin pegas,todo correcto excepto al encenderlo que le cuesta mucho incluso tengo que sacar y poner la bateria no he leido nada por el estilo asi que no s si sere el unico,saludos
Hola. Yo la primera vez lo cargue apagado y cuando fui a encenderlo aparecía el logró azul y tras unos segundos desaparecía y se quedaba apagado. Quitando la batería luego encendió. Me ha pasado otra vez después pero creó que dejaba el botón de encendido muy poco tiempo pulsado.

Tengo q probar de nuevo. saludos
 
Hola,ayo pense lo mismo pero hemos probado teniendolo mas tiempo etc y por ej.esta mañana lo hemos intentado de todas las maneras y al final a quitar la bateria....
Saludos y gracias.
 
Hola,ayo pense lo mismo pero hemos probado teniendolo mas tiempo etc y por ej.esta mañana lo hemos intentado de todas las maneras y al final a quitar la bateria....
Saludos y gracias.
A mi al principio recuerdo que con la de minideal me paso un par de veces, reinstale la rom y se fue. A parte desde que tengo miui no me ha pasado ni una vez. Creo que no hacen algo bien cuando instalan la rom en castellano, no se si es que no hacen los wipes o algo asi. Pruebalo veras como funciona. VICTOR.
 
buenas llevo un par de días rom minideal 1.05 me paso lo de la batería ise wipe y la calibre y se soluciono me paso lo de encender el móvil y se quedaba en la pantalla de zte y se apagaba quite inicio rápido y solucionado y de momento muy fluido muy bien la camara es lo que tiene de menos calidad pero las fotos algunas tienen paso quiero seguir probando y ya comentare de momento quiero quedarme con esta rom a ver y ya veré si me decido cambiar por alguno cual recomendáis? y para cambiar el botón de encender la pantalla y poner el de volumen probé con wigetlocker pero no puedo alguien que me pueda ayudar gracias
 
Hola

Llevo ya un par de días ya con el zte.
De momento estoy muy contento.
Me parece estupendo por su relación calidad/precio.

Al principio me parecía muy grande pero se acostumbra uno rápido.

Puse el Recovery en inglés, backups... Todo esto gracias a infinidad de tutoriales que ue hay lo he podido hacer sin problema.

Pantalla: Mis miedos de resolución han desaparecido. Pixeles no se ven pero me falta un poco de brillo en la pantalla, ni poniéndolo al máximo en según que situaciones me es insuficiente, y en auto demasiado suave. ¿Se pueden mejorar esos valores? ¿Cómo?
Tengo la esperanza de que mejore algo cuando le quite el plástico ese curte cubre pantalla (es un manía mía me cuesta un monotonía siempre quitar esos plásticos...)

Fluidez es excepcional, se mueve muy bien, carga muy rápido todo, buenas conexiones wifi...

Rom 1.05 de momento muy bien con Nova Launcher para añadir alguna funcionalidad o aprovechar espacios del escritorio.

La batería de momento genial, trasteandolo muuucho ha durado 1 día y medio.

Cámara de fotos, hace fotos decentes pero claro a 5 mpx de modo que cuando juegas con la imagen salen pixeles como puños. Una lástima lo de la cámara sobretodo en condiciones de poca luz, no muy poca, es decir enseguida empiezan a salir mal las fotos. Es muy lenta.

El gravity box deja de funcionar y en los reinicios desaparecen los cambios que hayas introducido, suele dar error solo arrancar de que lis framework no funcionan o no están cargados... ¿Alguna solución?

Teniendo en cuenta esos errores del gravity box, cosas a mejorar a ver si alguien sabe ayudarme:
- brillo pantalla o mejorar el automático
- cómo dejar botones siempre encendidos con pantalla encendida
- hacer funcionar el desbloqueo sin usar botón físico. Con gravity screen me bloquea el móvil.
- mejorar fotos
- eliminar error sim2 porque no hay sim

Muchas gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba