REVIEW Experiencia bq Aquaris E5 HD

Me interesa el Bq Aquaris E5 pero en FHD y quería saber como va el GPS y no lo que tarda en conectar con los satélites sinó su funcionamiento en ruta si pierde o no señal, exactitud, velocidad de conexión etc y si has tenido que cambiar configuraciones o va bien tal cuál viene configurado de fábrica. Gracias por adelantado.
Va perfecto, pero ahora no hay necesidad de ajustes, sencillamente se activa en tres modos distintos, gran precisión, usando redes y gps, otra con solo redes móviles y otra con gps solamente. La verdad es que no da el más mínimo problema, pero a los que duden de cualquier área que pueda adolecer el terminal siempre pueden devolverlo sin gasto alguno, tanto en la misma tienda de bq, sin ningún problema y de forma gratuita, como en otros comercios que así lo permiten. Además el periodo es generoso, en la tienda bq llega a 15 días, no obstante lo mejor es verlo allí, y si no convence siempre se puede devoler.

En este vínculo http://store.bqreaders.com/es/devoluciones-y-reembolsos/ explica que puedes devolver aún hasta en 15 días, gratuitamente, y lo recogen en casa, todo ello sencillamente porque no te agrade. ¿Quién da más?
 
El gps va bien. Lo que me está dando algún quebradero de cabeza es que la altitud la marca bastante mal. A nivel del mar en el mediterráneo me pone -60 metros. No entiende ese tremendo error con 9 satélites en uso. He probado de muchas formas y reseteando el gps y nada. Espero que se vayan solucionando cuestiones de ese tipo.
 
El gps va bien. Lo que me está dando algún quebradero de cabeza es que la altitud la marca bastante mal. A nivel del mar en el mediterráneo me pone -60 metros. No entiende ese tremendo error con 9 satélites en uso. He probado de muchas formas y reseteando el gps y nada. Espero que se vayan solucionando cuestiones de ese tipo.
no hay mas solucion que meterle un recalculo de alturas. yo lo tengo en oruxmaps. en los gps de qualcomm tambien ocurre aunque el error en altitud no es tan grande. saludos

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
Hay mucha diferencia entre 1 Gb y 2, tengo el de 1Gb y me va un poco lento en cuestión de sincronizción de cuentas
 
El mío es de 2 Gb y va muy bien pero no debe influir. Mi anterior Aquaris 5, con 1 Gb iba perfecto. Quiza sea de la configuración de la sincronización, la compañía telefónica, la cobertura, o la aplicación que no funcione bien. Quizá sea alguna tontería. Entra en el foro y hay muchos entendidos que podrán asesorarte, y si no también puedes contactar con el SAT. Sin ningún problema te atenderán y se solucionará todo problema, si lo hay realmente.
 
Yo vengo de un Jiayu G4B, no digo que sea mal móvil, a mi me salio malo. El BQ que tengo ahora es el E5FHD y estoy encantado!!!. La pantalla no es mala (Para mi gusto veo mejor la del G4) pero eso de no perder la cobertura es un +1 para el FHD!!
Mi experiencia con móviles comprados por internet es mala o peor!!!. Lo de poder reclamar a la tienda (MediaMark en mi caso) es otro +1. La batería le dura como a todos (+/-) según el uso, a mi dos días. El GPS la verdad es que no le doy importancia ya que no lo uso. Por lo demás va rápido y fluido.
 
¿Alguien con 2ram podría hacer la prueba con la app "fill ram memory"?
Cuanto de ram libre tiene, hasta que valores llega en una prueba de llenado, si llega a aparecer" true"...

Enviado desde mi 2719_v92_jbla878 mediante Tapatalk
 
Llevo un mes con el E5 FHD y la verdad un 10, además lo compre por internet directamente desde la tienda bq y un 10 de servicio
 
Respectoal servicio de la tienda bq, compre una funda que no me gusto nada y la cambie sin problema , sin tener que pagar gastos ni tener que dar mas explicaciones. Por cierto las fundas gummie son geniales ,la otras con tapa que fue la que devolví muy de plastico[DOUBLEPOST=1410933772][/DOUBLEPOST]Uno de los problemas que había leído que tiene el móvil, esquela pantalla se mancha mas de lo normal, lo he solucionado de la forma mas sencilla, con un simple protectorde pantalla, que además de proteger la pantalla, evita que se ensucia
 
No sabes de que terminal hablo. el honor 3c no es resistente al agua y es mas barato que el bq. incluso en españa lo puedes comprar por 190€ aprox.

Con huawei las probabilidades de tener que usar la garantía son de las mas bajas (ni un fallo en mas de 70 unidades). Para que la quiero. Y con lo del seguro...pues sinceramente...llevo mi movil con una funda de silicona tpu que son las mejores y tengo cuidado...desde q uetengo el primer smartphone todos igual., nunca tuve problemas.

He probado bqs porque gente de mi alrededor lo tienen. No me lo compraria existiendo huaweis lenovos ztes xiaomis....marcas top...mas baratas o igual...pero para gente de fuera de los foros bq es una de las mejores opciones.

Saludos
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El móvil del compañero de curro: Huawei Ascend G300 dos veces al SAT y sigue funcionando mal.
Zte Skate de un amigo hasta los mismísimos cojo*** del móvil...

Que pasa??? BQ es española y ya es mala???. No digo que sea la panacea ni mucho menos.
Pero como precio calidad comprándolos en una tienda "física" están muy bien los BQ.

No pidamos peras al olmo....

Un saludo
 
El móvil del compañero de curro: Huawei Ascend G300 dos veces al SAT y sigue funcionando mal.
Zte Skate de un amigo hasta los mismísimos cojo*** del móvil...

Que pasa??? BQ es española y ya es mala???. No digo que sea la panacea ni mucho menos.
Pero como precio calidad comprándolos en una tienda "física" están muy bien los BQ.

No pidamos peras al olmo....

Un saludo

Sí, es lo que digo, para gente fuera de los foros merece la pena, así no se complican.

Pero verás que los que tienen BQ tanto teléfonos como tablets antiguos tienen los mismos problemas o más que los del zte skate o el g300 (que también son antiguos). De hecho, puede salirte uno malo, dos, e incluso coincidir, pero no es lo habitual. Han pasado muchos muchos Huawei por mis manos y solo he tenido que reparar uno, es muy buena señal. Ahora bien, todos los Huawei que he tocado son importados ya que yo no compro en España estas marcas por su elevado precio.

Si comparas razonablemente en precio y calidad bq con Huawei, nada tiene que hacer BQ. Aunque he de decir que la nueva serie de productos BQ tienen mejor calidad que los que se fabricaban antes por Malata.

Saludos
 
Alguien con el problema de las sombras?
Tres veces enviado a la garantía por ese problema y a la tercera me envían uno nuevo. No llevo ni una semana con el nuevo y ya le aparecen las sombras en la pantalla.
Con lo bien que va el BQ E5 HD y que tenga que aparecer este problema...
 
Alguien con el problema de las sombras?
Tres veces enviado a la garantía por ese problema y a la tercera me envían uno nuevo. No llevo ni una semana con el nuevo y ya le aparecen las sombras en la pantalla.
Con lo bien que va el BQ E5 HD y que tenga que aparecer este problema...

Puf, si lo se no digo nada de que los nuevos son mejores que los antiguos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba