Experiencia compras en "Oklot"

Pompozzi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
338
Buenas!!

He estado buscando por el foro a ver si había un hilo que hablase de la experiencia de compra exclusivamente en "Oklot" para no abrir otro hilo similar y no veo ninguno (creo).

Por eso lo abro, soy nuevo en esto de los foros (asi que si hago algo mal avisenme!) y estoy convencido al 95% de que mi próximo movil será un movil chino (en concreto el Star S5 Butterfly) y donde mas barato los he visto ha sido en Oklot.com sin embargo no he visto experiencias de compras de esta pagina :dizzy:_O: así que por eso os escribo para que conteis vuestra experiencia en Oklot, problemas con aduanas, tiempo de envio, seriedad, atención al cliente....

Gracias!!
 
He pedido un Star S5 Butterfly el sábado 06/04. Desde ayer lunes 08/04 me figura como enviado.

Me dieron un número seguimiento para consultar dentro de 6 días en la página de Singapore Post, lo que no veo yo muy bien es donde consultarlo, pero igualmente tengo que esperar esos seis días, así que de momento estoy pendiente.


April 8, 2013ShippedWe sent order On 8th Apr. .Singapore Registered post airmail, tracking no,
RF**********,6 days later can tracking from singpost.com/index.php

<tbody>
</tbody>

 
He pedido un Star S5 Butterfly el sábado 06/04. Desde ayer lunes 08/04 me figura como enviado.

Me dieron un número seguimiento para consultar dentro de 6 días en la página de Singapore Post, lo que no veo yo muy bien es donde consultarlo, pero igualmente tengo que esperar esos seis días, así que de momento estoy pendiente.





Me llegó ayer 15/04 . El envío muy rápido, 9 días del los cuales 4 fueron fines de semana.
 
Me estoy asustando :S lo compré el 16/04 y enviado el 17/04 hasta aquí todo correcto, pero hoy es 24/04 y aún me sigue poniendo salida de la oficina internacional de origen... y veo que a la mayoría en este plazo ya os ha llegado a casa... :S
 
A mi cuando me llegó a casa me ponía que había salido rumbo a su destino y sorprendentemente me llegó sin mas, sin actualización en las pagina ni nada.
 
Hola. Yo he comprado en oklot y sin ningun problema.

Lo unico que durante el seguimiento vi que el paquete salia de Singapur y pasaba por Ukrania (Codigo de pais UA) y ahi se quedo en el seguimiento. Luego llego a casa, pero como a las 2 semanas y pico... No se si es que lo meten por ahi para esquivar aduanas o es que es normal, aunque yo me esperaba que llegase directamente a España. Eso si, no me pararon en aduanas nada.

Saludos
 
Yo creo que oklot.com es la misma página que china24shop.com, incluso en ésta última hay algunos móviles mas baratos...
 
Hola buenas, hace tiempo que compro en oklot.com, los precios están bien y el servicio para mi siempre ha sido en general bueno, pero he tenido un problema con un teléfono el cual compre en enero de 2013, un Flying F9300 para ser exacto, el cual se le estropeo el conector de carga usb (como a todos los teléfonos chinos que he comprado).

Bien esto ocurrió en noviembre de 2013 lo cual el terminal se encontraba dentro de la garantía por el fabricante, con esto me puse en contacto vía Skype con oklot.com y me facilitaron una dirección de retorno y me dijeron que yo pagaría el coste del envío, cosa que hice sin poner pegas porque me urge el móvil. Hasta aquí todo bien, reciben el teléfono y me comentan que se va a proceder a la reparación en la fabrica, perfecto, desde el día 23 de enero no he parado de mandarle mensajes preguntando por el estado de reparación sin obtener ninguna respuesta, ni si quiera para decirme que esta en la fabrica ni nada por el estilo, así que deduzco que he perdido el dinero y el teléfono.

Con esto quiero advertir a los futuros compradores de esta página que tengan en cuenta mi situación para que no vuelvan a engañar a nadie con el servicio técnico.

Conclusión: es una buena página para comprar solamente, el servicio técnico por mi parte se lleva un cero patatero, llegando a ser fraudulento ya que se han quedado con mi móvil y con mi pasta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba