Experiencia con AntElife y DHL

Kemerl

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
¡Hola a todo el mundo! Me he registrado expresamente para que quede constancia de mi experiencia tanto con Antelife como con DHL. Yo expongo los hechos para que cada uno saque sus propias conclusiones... :wink:

Pedí el pasado día 7 de Julio un ZOPO C2 Platinum Blanco (una pasada de móvil, sobre todo si lo comparamos con mi antiguo Desire). Los problemas empezaron despues de hacer el checkout con Paypal, ya que tras pagar en la plataforma de paypal, redirigirme a Antelife y pulsar el botón "Confirm Order" me salió el siguiente mensaje de error:
(PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)
Supuse que todo se había hecho bien, pues recibí de Paypal el mensaje de que se había hecho el pago. Sin embargo me mosqueó que no hubiera recibido uno de Antelife confirmando el pedido. Para confirmarlo le mandé un email preguntando si estaba todo correcto al que no me llegó ninguna contestación... Por lo tanto decidí contactar con ellos mediante el chat de su página, pero sólo está disponible unas horas de la mañana en España (encima en mi horario de curro... en fin). Durante 2 días intenté conectarme al chat, pero sólo había un operador disponible y 3 o 4 personas delante mía en la cola del chat, que tras VARIAS HORAS en la cola me acababa saliendo el mensaje de que no hay ningún operador.

Total, al tercer día (milagro) conseguí hablar con ellos en el chat. Me atendieron muy amablemente, comprobaron que había hecho correctamente el pago en Paypal pero a ellos no les constaba el pedido, así que en el momento lo confirmaron me dijeron que esperara de 1 a 4 días a que me llegara el número de rastreo por DHL. Alegaron fallo informático, pero al final salí contento con su atención.

El lunes sigueinte (5 días después) aún no me había llegado el número, así que les mandé un mail diciéndoselo, alrededor de las 8 de la mañana. A las 13 h recibo la contestación diciendo que el pedido se mandó el sábado pasado y me dieron el número de rastreo de DHL. Sin embargo en el rastreo dicen que se mandó el mismo lunes a las 11 de la mañana...

Al fin y al cabo acabé contento con la atención de Antelife. Ahora empieza la historia con DHL:

Voy mirando cada día con el número de rastreo por donde vá ("mira, ha salido de Hong Kong, ya ha llegado a Alemania, etc."). Ví que había pasado por la Aduana, pero al no haber ninguna notificación ni nada me imaginé me había librado de pagar la aduana. Y a los 4 días ("Qué rápido", pensé yo) llegó a Madrid; ví que salía con el camión de reparto, casualmente el día que me tocaba guardia y curraba mañana y tarde. Me llegó la notificación a las 17 30 de que no estaba en casa, no me llamaron al móvil. Qué se le va a hacer. Llamé a DHL (un p**o núm 902) y le dije que por favor lo enviaran al día siguiente por la tarde, que por la mañana me tocaba currar. La operadora, de un borde horrible, me dijo que si el día anterior habian pasado a las 17 30 volverían a pasar a la misma hora, que no mandaba ninguna nota ni nada.
Me lo creí, pero al día siguiente, a las 11 30 de la mañana me llegó otra notificación de que no estaba en casa. :melt:
Volví a llamar (al p**o 902) y ya pasaron nota para que fueran por la tarde. Me dijeron que irían esa misma tarde peeeeeeeero NOP.
Al día siguiente, a las 3 de la tarde por fín lo recibí. El transportista me dijo: "Sabes que tienes que pagar las aduanas, ¿no?". Cara de póquer. 20 € por las gestiones por la empresa, 10 y pico € de impuestos más el iva. 37 €. Y tenía que pagarlo al contado. Total, que como no tenía ni idea, ni dinero en casa, tuve que ir con el transportista al cajero a sacar dinero...

Cuando abrí la caja pensé que había merecido la pena, que me había costado sangre, sudor y 37 € extra, pero que ya tenía el teléfono en mis manos... Cuando busqué la funda gratuíta que la página decía que venía de regalo me encontré un protector de pantalla y una gamuza. Vaaaaale.

Total, que después del tochaco, ya me he desahogado y quedado a gusto.
Un saludo.
 
Pues yo he tenido el mismo problema con Antelife, y no he conseguido hablar con ellos y por supuesto no contestan al e-mail (en ingles).

Acabo de abrir una disputa en paypal solicitando que me devuelvan el dinero y JAMAS me verán de nuevo por esa tienda.

No se puede consentir que una web te realice el cobro antes de realizar el pedido, me parece de una cara dura increíble.

Lo siento por lo de las aduanas... Eah... yo también me he desahogado.
 
lo de cobrar antes de mandar lo hacen absolutamente toooooooooooooodas las tiendas chinas

lo de dhl es un clásico, son unos ladrones, comprar por dhl supone pagar 50 euros más, una buena parte del dinero va para dhl porque ellos lo valen, recomendad a todo el mundo no usar dhl
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba