Experiencia con Clon Iphone 5 microsim 16Gb y algun problemilla con él

Hola Babelillo
He seguido tus consejos, y he comprado un iphone5 en sollomobi, pero tengo un problema que no se si me lo puedes solucionar.
una de las veces al pedir el nº de la sim, me he equivocado, y al volver a intentarlo he pulsado la opción que esta al lado de aceptar, creo que es abortar o algo parecido.
El caso es que el teléfono ha funcionado sin la sim y ahora quiero meter el numero de la sim bien, y no me deja, no me da opcón, directamete me dice que no reconoce la sim.
He probado con otra tarjeta y pasa lo mismo, no la reconoce.
Dime algo por favor
Mil gracias:blush:
 
Hola, has probado a quitarle la batería un par de minutos y luego tranquilo le vuelves a poner la tarjeta, la batería y lo pones en marcha. Que muchas veces nos ponemos nerviosos y hacemos algo mal que no nos damos cuenta. Ya nos diras si lo has solucionado. Un saludo
 
Hola
La verdad es que no estoy demasiado ducho en el funcionamiento de los móviles, pero no se como se puede quitar la batería, es la réplica del iphone 5, y no veo como quitarla.
Un saludo
 
Yo pensaba que tenias la réplica de doble sim que lleva la tapita por detras donde se ponen las sim, la batería y la microsim. Entonces no se que decirte,,,,,
 
Hola Babelillo
He seguido tus consejos, y he comprado un iphone5 en sollomobi, pero tengo un problema que no se si me lo puedes solucionar.
una de las veces al pedir el nº de la sim, me he equivocado, y al volver a intentarlo he pulsado la opción que esta al lado de aceptar, creo que es abortar o algo parecido.
El caso es que el teléfono ha funcionado sin la sim y ahora quiero meter el numero de la sim bien, y no me deja, no me da opcón, directamete me dice que no reconoce la sim.
He probado con otra tarjeta y pasa lo mismo, no la reconoce.
Dime algo por favor
Mil gracias:blush:

saludos y perdon por el retraso en la contestacion, pero he estado liado:
Creo que si entras en modo recovery y le haces un restore, es decir, dejarlo de fábrica, se solucionará.Puedes hacerle un backup , que guardará datos y demás. Cuando le hagas el restore quita la Sim.
para acceder a modo recovery pulsa el botón de encendido,boton central y bajar volumen(creo recordar),una vez accedas te sale un logo de Android con la barriga abierta,pulsa el boton central y te saldrán las opciones. elige restore moviendote con los botones del volumen arriba y abajo,acepta y deberia de volver a la configuración de fábrica..
Espero te sirva....
 
Hola de nuevo
He ido a hacer lo que dices, pero antes me gustaría asegurarme de no perder las fotos y videos. Comentas hacerle un backup, pero no tengo ni idea de como:dizzy:.....
Tambien intento descargar al pc, pero no lo reconoce solo dice que hay 8 puertos, pero no los reconoce. No se si es un problema de windows, y que solo funciona con Linux.
Por otro lado segun el menu, configuracion/general/restablecer me da la opción de -reestablecer telefono- no se si esto es equivalente a los pasos que me indicas.
Lamento mi torpeza y gracias por adelantado:blush:
 
Hola buenas noches. He aduirido este movil en sollomobi y no puedo hacer ni recibir llamadas. Me pueden ayudar gracias.
He probado con micro sim de varios operadores y con ninguno me funciona no hace ni recibe las llamadas. El resto parece que va bien.
Es solo de una sim no se puede abrir.
 
el mio no lo puedo usar ni para llamar ni recibir llamadas. carece de imei. puedes ayudsrme a configurarlo.
 
Hola de nuevo
He ido a hacer lo que dices, pero antes me gustaría asegurarme de no perder las fotos y videos. Comentas hacerle un backup, pero no tengo ni idea de como:dizzy:.....
Tambien intento descargar al pc, pero no lo reconoce solo dice que hay 8 puertos, pero no los reconoce. No se si es un problema de windows, y que solo funciona con Linux.
Por otro lado segun el menu, configuracion/general/restablecer me da la opción de -reestablecer telefono- no se si esto es equivalente a los pasos que me indicas.
Lamento mi torpeza y gracias por adelantado:blush:

saludos de nuevo:
cuando conectas el movil al ordenador,te aparece en pantalla la opción de almacenamiento masivo? tienes que darle al OK para que te lo reconozca como SD de datos.
A la hora de hacer un backup, dentro del modo recovery te da esa opción, pero antes intentaria guardar los datos que tienes mediante conexion al PC. yo he probado con Linux y Win y en ambos casos lo reconoce.
En cuanto a restablecer el telefono, no lo he probado, pero puedes probar tu a ver si se soluciona.
En cuanto a que no puedes hacer llamadas...reconoce la SIM? es decir, cuando metes la SIM, le asigna un nombre o número? Si no la reconoce, será problema del telefono, prueba ha hacer un restore...
Si la reconoce y le asigna un nombre o número, puedes probar a configurar de forma manual la red, en el apartado configuración.
Aparecerá una lista de operadores y eliges el tuyo o elegir red automaticamente...tarda un poco, asi que no toques nada.
 
todo un fracaso no comprar nada en sollomobi. nadie responde el dinero se pierde si te sale algo mal. es un fraude. ejemplo en un solo terminal: no tiene imei.
se muere de vez en cuando y cuando le parece vuelve a encender. el cargador no funciona. la camara y el flash tampoco. lo unico bueno es que se parece mucho al original pero que nadie se lleve a errores es una mierda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba