Experiencia con Kaguante y movil SK700android dual sim

peio

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
536
Móvil
SK700android
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda Kaguante

He comprado en la tienda Kaguante
El móvil modelo sk700android
Me ha costado 149 euros
y tardó en llegarme 1 día.

Mi experiencia con esta tienda ha sido muy buena. Pille un descuento de Facebook y en menos de 24 horas lo tenia en casa, no llego al dia. Buen trato.
Oso ondo!
 
CARACTER�STICAS:
- Bluetooth, si y funcionando bien con el parrot C3100
- Wifi, sin problemas conecta bien y navega rapido
- Pantalla t�ctil, capacitiva, parece un poco dura al principio pero segun la vas usando cada vez se mueve mejor.
- Reproductor de M�sica MP3 el que trae de origen muy bueno, no hace falta otro.
- Radio FM que se puede usar incluso sin auriculares y la se�al que coje muy buena.

CALIDAD Y APARIENCIA:
- Cobertura, de momento bien, sin problemas.
- Materiales, muy buenos, es resistente y la bola, el trackball, rapido y eficaz.
- Pantalla, eso, capacitiva bien.
- Bateria, sobre dia a dia y medio, segun uses wifi y asi. Pero si que me dijeron que hiciese al principio cargas con telefono apagado y largas, suelo hacerlo a la noche y la bateria parece queva bien. vienen 2 baterias.
- Sonidos de llamada, le pones tu los que quieras, tu musica. Bueno.
- Personalizacion del movil, como es Android a tu gusto, pero facil y al ser de la version 2.2 con las aplicaciones en la tarjeta tambien funciona de maravilla.
-C�mara, es un punto mas larri, pero no esta mal tiene sus 2 megas. pena de no tener una camara mas grande.

FUNCI�N DUALSIM:
Encantado,oye, funciona con las tarjetas que he probado bien, movistar, vodafone, masmovil, pepephone, euskaltel. Otras no tengo, pero supongo ira bien.

CONECTIVIDAD:
Bluetooth, WIFI si tiene y van bien.
Gps y 3G no tiene.

C�MARA:
comentado, que un poco de camara mas grande vendria bien. No se como se suben fotos al foro para que veais que tal van.

OTROS COMENTARIOS:
-Tipo de Software : android 2.2 uso facil y lo haces a tu gusto

-Compatibilidad con los accesorios de marcas: no es mini-USB, es un USB propio, bater�as no se, las suyas, no se si son Nokia, Audio, mini-jack stereo 3,5 mm. universal.

-Correo electr�nico: pefecto con android, las cuentas que quieras.
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda Kaguante

He comprado en la tienda Kaguante
El móvil modelo sk700android
Me ha costado 149 euros
y tardó en llegarme 1 día.

Mi experiencia con esta tienda ha sido muy buena. Pille un descuento de Facebook y en menos de 24 horas lo tenia en casa, no llego al dia. Buen trato.
Oso ondo!
 
súbenos fotos y una review a ver que tal es.

Gracias.

veloz te paso el link para que lo veas desde la tienda

SK700 ANDROID

Para mi gusto el movil esta bien,pero el precio sube bastante,lo podias haver conseguido mas barato en china,eso si la garantia un año y si te da fallo pos a enviarlo,es lo que tiene comprar en china,encambo tu lo compraste en españa y me parece bien,2 años de garantia y demas ,

saludos
 

Adjuntos

  • 1untitled.bmp
    18,8 KB · Visitas: 20
Última edición:
Kaixo, guztioi!

¿La rewiew esta bien puesta aqui o la tenia que haber puesto en otro hilo que he visto de rewiews de android dual sims?

Soy un poco malo con esto de mover cosas, si tal podias pasarla alli, Txaolin. Ezkerriz asko!

Y dime como subir las fotos que os saco alguna del SKandroid700. Mesedez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba