Experiencia con la tienda Coolicool

sebastoxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
570
Hola a todos, les comento que hoy me llego por DHL el movil Zopo ZP998 comprado en Coolicool el dia 21 de Enero. Lo pague 258.71€ (241.45€ + 17.26€ de envio). El paquete estaba muy bien hecho, por lo cual la caja y sobretodo el telefono llegaron intactos:
IMG_20140129_151311.jpg IMG_20140129_151403.jpg

La verdad, muy contento con esta tienda, por precio, comunicacion y velocidad de envio. Ademas, envian algunos productos desde Europa (el zopo zp998 no estaba disponible desde Europa). Aca les dejo el link a la review que estoy haciendo: https://www.movilesdualsim.com/tema/en-construccion-review-zopo-zp998.57548/

Saludos! :up:
 
Última edición por un moderador:
Lamentablemente si.. Pague 37 de impuestos + 7.50 a dhl por el favor de cobrarme el impuesto... Pero coolicool ofrece la posibilidad de pagar algo extra para obtener el reembolso en caso de que te toquen impuestos
 
Lamentablemente si.. Pague 37 de impuestos + 7.50 a dhl por el favor de cobrarme el impuesto... Pero coolicool ofrece la posibilidad de pagar algo extra para obtener el reembolso en caso de que te toquen impuestos
Por ese precio total lo podias haber comprado en España y con dos años de garantia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba