Experiencia con Pandawill.

Me comenta yukki que ella no sabia nada de las baterías y te lo va a solucionar, que a ella le pides el recovery y ROM, ella no tiene medios para conseguirlo, pero para eso estamos en el foro.

No se que móvil has comprado pero si tienes uno con MT6575 tienes para sacar un backup por medio del GScript.

Las ROMs normalmente de teléfonos chinos son sacadas por gente de foros como este o parecidos por todo el mundo, no te creas que los fabricantes dan las ROMs así como así.

Si necesitas algo de firmware debes buscarlo en el foro ya que me comenta yukki que ella intentara conseguirlo pero no te lo asegura.

saludos y paz.

Gracias a @zoyB !

cualquiera cosa diganmelo.siempre estoy aqui a ayudarles.
 
Hola @vijamo ,

Mil disculpa por tomarte tanta molestia del One X.ser sincera no sé nada de la bateria rota.solo me encargé a conseguirte el recovery y ROM por la fabricacion de ONE X.pero no los ofrecen.no tenemos medios para conseguirlo.

vijamo,Si necesitas algo de firmware debes buscarlo en el foro como que le comenta zoyB.

Ahora por favor me pasa el NO.de pedido tuyo por M.P para solucionar la problema de baterias bien.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la bateria no le dije nada a estrella, solo al servicio técnico. Tampoco puse nada en la review, esperando que me lo solucionaran por email, osea que fijaros, como somos nosotros, nos molestamos en hacerles la review para que ellos vendan mas. Como no solucione el tema de la bateria, modificare la review, ya que tengo que modificar alguna cosilla mas...

EL firmware y recovery ya creo que lo he conseguido, por medio de los rusos, eso si, no tengo ni pu*a iea de como empezar a instalar, está todo en ruso, y googlechrome, en esa pagina no quiere traducirme, no se porque. Pues ya lo han actualizado a Jelly Bean. Es muy necesario, porque cada vez que esscribes algo, sale la barrita roja de que está mal esrito, creo que es por los diccionarios de android que tiene el terminal, por eso quiero las roms, para prepararlas para spain.

Tambien le pedi a Estrella, si me podia decir donde conseguir fundas y plasticos para el movil, y nunka me lo dijo, he ido al chino a comprar, y como no es igual que el original, pues no le valen las fundas. O que las consiguieran y yo se las compraban, asi me podrían enviar ellos las baterias sin mayores costos.

Para mas naricez, mi cuñáo me está diciendo que quiere un movil como el mio, pero claro, como pase lo mismo con las baterias, para que quiero dos telefonos sin bateria? Y del cupon de descuento, ni pajotera idea...a mi no me lo han dao

@zoyB, gracias por tu interes, se que estas en medio, no queria hacerlo publico por eso, pero ayer me calentaron, estrella por el facebook, no me dice quien es el fabricante, para pedirlo el firmware yo directamente, (esto me parece rarisimo, la negación del fabricante) Y los de los emails, volviendome a pedir el video que ya envie....mmmmmllevo mas de una semana y a email por dia, van pasando los dias....

un saludo
 
Última edición por un moderador:
@zoyB. Gracias. Estrella me ha escrito en el facebook que ha hablado con el jefe de atencion al cliente y que van a enviarme las baterias. Tambien me comenta que van a intentar conseguir fundas y plasticos protectores, ya que al no ser del mismo tamaño que el original, no puedo ponerle ninguna soft case, que protegen bastante la pantalla. Y el plastico del original tb es mas pequeño.

Otra cosa que le quiero preguntar a @Yukki, he leido en varios foros, los usuarios dicen que la pantalla del ONE X es HQ, por ejemplo en el foro ruso, hay varios.

De ellos he utilizado un custom recovery, que ya está en el telefono, pero claro al ser custom, no tiene muchas opciones, solo hace backups user data, los 2 wippes principales, e install from sdcard.... a ver si siguen para adelante y sacan CWMrecovery, que creoq ue handan detras de ello, pero ahora el google no me traduce su pagina

Muchas gracias @Yukki por el interés, en cuanto tenga las baterías cambio el post con la experiencia, para comentar todo lo bueno....
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo de la bateria no le dije nada a estrella, solo al servicio técnico. Tampoco puse nada en la review, esperando que me lo solucionaran por email, osea que fijaros, como somos nosotros, nos molestamos en hacerles la review para que ellos vendan mas. Como no solucione el tema de la bateria, modificare la review, ya que tengo que modificar alguna cosilla mas...

EL firmware y recovery ya creo que lo he conseguido, por medio de los rusos, eso si, no tengo ni pu*a iea de como empezar a instalar, está todo en ruso, y googlechrome, en esa pagina no quiere traducirme, no se porque. Pues ya lo han actualizado a Jelly Bean. Es muy necesario, porque cada vez que esscribes algo, sale la barrita roja de que está mal esrito, creo que es por los diccionarios de android que tiene el terminal, por eso quiero las roms, para prepararlas para spain.

Tambien le pedi a Estrella, si me podia decir donde conseguir fundas y plasticos para el movil, y nunka me lo dijo, he ido al chino a comprar, y como no es igual que el original, pues no le valen las fundas. O que las consiguieran y yo se las compraban, asi me podrían enviar ellos las baterias sin mayores costos.

Para mas naricez, mi cuñáo me está diciendo que quiere un movil como el mio, pero claro, como pase lo mismo con las baterias, para que quiero dos telefonos sin bateria? Y del cupon de descuento, ni pajotera idea...a mi no me lo han dao

@zoyB, gracias por tu interes, se que estas en medio, no queria hacerlo publico por eso, pero ayer me calentaron, estrella por el facebook, no me dice quien es el fabricante, para pedirlo el firmware yo directamente, (esto me parece rarisimo, la negación del fabricante) Y los de los emails, volviendome a pedir el video que ya envie....mmmmmllevo mas de una semana y a email por dia, van pasando los dias....

un saludo
uff un calenton jeje yo los pillaba al principio ahora ya ni me inmuto.

No puedes reclamar ni exigir cosas que la tienda no tenga y esperar que lo hagan porque tu quieras, el B79 ni carcasas y ninguna clase de accesorios por mucho que hemos buscado, pedido por correo a las tiendas, seguimos igual, si interesa y ese teléfono se vende tendrás toda clase de accesorios pero si su venta es poca tendrás que apañarte como pasa a la mayoría de móviles chinos.

En cuanto a la ROM puedes preguntar a @pauete cuantos móviles chinos no tienen ROM ni recovery y nunca se consiguieron por mucho que lo pidieras, así que si lo consiguen bien y sino también, no es obligación de la tienda conseguirte la ROM normalmente salen de los foros(hablamos de los teléfonos chinos).

Que todo esto te viene de un calenton porque no te hacían caso, lo mejor relajarnos un poco y buscar soluciones a los problemas.

ROM y recovery solucionado con el foro ruso??
Baterías lo soluciona yukki.
Carcasas y protectores te toca buscar como a la mayoría.

Si tu cuñaooooo quiere uno, que prueben las baterías antes de mandártelo o busca otra tienda con el consiguiente problema que te vengan las baterías igual y no tengas a @Yukki.


Ya te digo que por ahora yukki esta solucionando los problemas que tienen los compañeros en el foro, con eso ya me doy por satisfecho, porque de las tiendas que lo han intentado, creo que no queda ninguna y poco ayudaron a los compañeros del foro.

Todavía recuerdo cuando citaban a @TodoEnMano y solo aparecía para hacer publicidad y no ayudar a los compañeros que habían comprado en su tienda, por comentarte uno, pero ya te digo que todos han salido corriendo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB. Gracias. Estrella me ha escrito en el facebook que ha hablado con el jefe de atencion al cliente y que van a enviarme las baterias. Tambien me comenta que van a intentar conseguir fundas y plasticos protectores, ya que al no ser del mismo tamaño que el original, no puedo ponerle ninguna soft case, que protegen bastante la pantalla. Y el plastico del original tb es mas pequeño.

Otra cosa que le quiero preguntar a @Yukki, he leido en varios foros, los usuarios dicen que la pantalla del ONE X es HQ, por ejemplo en el foro ruso, hay varios.

De ellos he utilizado un custom recovery, que ya está en el telefono, pero claro al ser custom, no tiene muchas opciones, solo hace backups user data, los 2 wippes principales, e install from sdcard.... a ver si siguen para adelante y sacan CWMrecovery, que creoq ue handan detras de ello, pero ahora el google no me traduce su pagina

Muchas gracias @Yukki por el interés, en cuanto tenga las baterías cambio el post con la experiencia, para comentar todo lo bueno....
Saludos

Yo escribiendo con una mano llevo una hora para escribir la parrafada anterior y tu te entiendes con yukki a mis espaldas, me voy a poner celosooooo:bouaaaaah:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
yukki? :blush:

Los chinos pecan de querer vender a saco, pero sin saber muy bien lo que venden.
Es una guerra perdida. El que tiene que buscarse la vida es el usuario.

No saben nada de Android ni tampoco tienen interés en saber. Prefieren decirte: "-mándame el teléfono" que buscar una solución "a distancia" (que sería tan fácil para ellos como leer un poco Mobileuncle.com).
Ya no hablo de conseguir accesorios, firmwares..
Es indignante la verdad, porque se supone que si vendes debes ofrecer un cierto conocimiento, soporte y garantía al cliente.
 
ey ey, que los "accesorios" se lo comente, para hacer un pedido con los accesorios, asi en él me podían enviar las baterias, y no sería tanto gasto para ellos.
Por supuesto que no están obligados a tenerlos, yo le pregunte que si ella lo podía conseguir, porque es mas fácil que lo consiga ella, porque donde lo venden está en chino, y no na de chino. Ya se de sobra lo que pasa con los accesorios de estos telefonos, pero yo solo se lo decia para que me mandaran las baterias en el mismo pedido. Vamos para que no pierdan tanto dinero. Por aprovechar el envio. Yo solo reclamo las baterías que son las que están jod***as, porque si tengo que enviar algo para allá, como me cuesta lo mismo envío el móvil y que me devuelvan el dinero, pero no quiero hacer esto, xq el teléfono funciona bastante bien, con una batería prestada.... Y encima ya hay actualización a Jelly Bean (4.1)


jajajaj, no no lo he hecho a espaldas tuyas, jajajjaja, me desconecte, fui a acer cosas y estrella me habia escrito al facebook, y por eso lo colgue. además, @zoyB, si no es por ti seguramente me hubiera quedado como estoy, y teniendo que pagar por la batería prestada. Muchas gracias compañero, te debo una!

Lo que si que estoy es con @pauete, pues creo que si venden el terminal, debían aportar el firmware, custom recovery, y rom, porque en este caso por ejemplo, el móvil no está bien traducido al castellano, con todas las palabras salta el corrector. Si es por bien suyo, jo*er, si borramos por accidente un archivo importante, nos quedamos sin telefono, se lo tenemos que enviar, con todos los gastos que ello supone, y por supuesto que el usuario al que le pasa no volverá a comprar nada en su tienda. Pero bueno, es su decisión y su forma de actuar, luego es normal que tengan la fama que tienen, (el ejemplo de todoenmano, el que nos vendió en htcmania, la conjunta del a7hd)pues claro al final quejas y quejas y en ninguna tienda es del todo fiable comprar.

Creo que en este aspecto @Yukki, esta cambiando esto, por lo menos de cara a pandawill, y seguro que mas de una vez se ha enfadado con sus jefes para conseguir que hagan las cosas bien. Ya podían aprender las demás tiendas.
(me dijo que hablaría con el encargado de atención al cliente, y a los 10 minutos me dijo que me enviarían las baterías.)

Por ejemplo a mi cuñao se le ha antojado el mismo móvil que a mi y me tengo que encargar de comprárselo, y claro el que yo he recibido vino con las baterías jo***as, como voy a pedir el mismo al mismo sitio? Pues intento solucionar primero el tema del mio, pero claro veo que me dan largas. y pienso, si estos me tratan así, como voy a pedir otro teléfono, que no es para mi, a la misma empresa?sería tonto por mi parte. Por eso tienen que ser un poco mas atentos con los clientes. Si me solucionan el problema, podré pedirle otro teléfono para mi cuñao, pero si no, le tendré que decir al cuñao que se lo compre el, que yo no le puedo garantizar nada.

también me costó mucho abrir el post(mas de una semana) porque sabía de la intención de pandawill, para con el foro, pero ayer despues de 8 emails, repitiendo lo mismo una y otra vez a distintas personas, pues me vi en la obligación de comunicarlo al foro, muchos conoceis esa impotencia de que no te están haciendo ni caso, y ha sabiendas de que lo hacen para que pase el tiempo...

bueno, espero que lo entendais, porque al final me he explayado demasiado....ejejjejeje

un saludo compis
 
Última edición por un moderador:
gracias a todos por el apollo, no habia leido todos los mensajes.
No creo que haga falta, ya que Yukki me ha confirmado por facebook que van a enviarme las baterías.
Lo malo será tener que enviarles las defectuosas, porque los 30€ de envio no los quita nadie, y es que por menos las compro en los chinos de madrid....de 6 a 8€unidad, pero hasta que vaya...

También quiero decir una cosa, y es que las dos baterías están mal porque han salido de fábrica así, no es culpa de pandawill, es cosa de la fábrica. Pandawill es un vendedor, y entregan los productos normalmente tal y como se los entregan a ellos. La única queja que yo tenía del servicio postventa de pandawill, es que se estaban pasando la bola de unos a otros.
A Estrella se lo comente el primer día, y ella me dijo que ese tema lo lleva ese servicio. Pero Estrella (@Yukki)se merece toda la confianza del foro,confió en que me envíen las baterías. Por lo menos está dando la cara, no como otros vendedores...

Saludos, me voy a dormir que a las 4 de la mañana marcho para burgos, hasta el domingo sin dormir, aylmai, xo un trabajo es un trabajo
 
Última edición por un moderador:
Uff @vijamo.
Yo podría hacer un master sobre este tema, porque llevo desde 2009 comprando y revendiendo, y me han pasado de todos los colores.
Primero cosas ajenas al proveedor (Aduanas, extravíos...).
Un extravío es una pérdida enorme.

Pero con respecto a tiendas-vendedores, de todo tb:
- Desde enviarme cosas mal a sabiendas (osea un timo). Y además con el agravante de haber comprado decenas de móviles y tablets a ese vendedor, con lo cual la traición es mayor (duele más que si es 1 primera experiencia).

- Enviarme cosas mal por pura dejadez (es decir, sin revisar lo más mínimo).
Si un móvil no arranca es q ni lo han sacado de la caja.
Ya te pueden contar que lo habrá dañado EMS, etc, etc. Si un móvil viene empaquetado en plástico de burbujas, es casi imposible que se dañe por un simple golpe. Aunque lo tires con todas tus fuerzas contra la pared.
Otra cosa es que lo chafe la rueda de un toro :=)

- Enviarme cosas distintas a lo que pedí, compré y pagué (normalmente inferiores, claro)

En el 90% de los casos es dejadez, desconocimiento.. estrés quizá. Algunas veces falta de honestidad, o que tiene jefes por encima de ellos con claras instrucciones de perder lo menos posible.

Las macro-tiendas tipo Pandawill, Dealextreme, Focalprice.. tienen un volumen de ventas tan descomunal, que a veces la comunicación brilla por su ausencia.
Si un cable te llega defectuoso, te da igual porque son 2$ y además entiendes que no lo revisen.
Incluso las baterías, porque si es que revisan los teléfonos (cosa que dudo), no van a estar 24h. con el móvil delante para ver si la batería dura. A lo sumo lo encienden y si la pantalla responde, venga... pa´lante

Es absurdo como dices, que a menudo te nieguen posibilidades q a ellos les beneficiarían. Ya no digo que se les ocurra a ellos, pero sí que sean razonables (para evitar una devolución = ahorrar gastos de envío).
Es que les da igual.
A tí te jode + porque aquí pagas 12 eurazos por enviar a China y encima a esperar 2 meses, rezar para que no se pierda (a mi me han "perdido" unos cuantos), que no lo paren en la Aduana, y que al final de toda la odisea tengas el teléfono funcionando.
Probablemente un modelo más pasado de moda q la ostia, y al que le tendrás desconfianza tras ese 1er contacto negativo.

Yo sinceramente compraría en e-Bay a un vendedor chino p.e. si queréis ahorraros dinero. Tenéis la fuerza del voto y la de Paypal.
En tiendas tipo Pandawill.. no sé... si tienes un problema quizá dependa de la persona a la que se le asigne esa incidencia (persona o personas).
Pero comprar en esas tiendas está bien, son baratas y tienes Paypal que al menos te cubre extravíos China-España.

Sobre la calidad de los clones.. es otro tema. Es posible que el móvil funcione un tiempo y luego deje de hacerlo. O que de problemas desde el primer día.
Eso se escapa a la voluntad del vendedor y tiene que ver con la calidad del producto.
 
Última edición por un moderador:
Hola compis, Mi primera experiencia con Pandawill ha sido correcta, he pedido un pequeño aparatito que me ha costado 7,5€ (en el paquete por la parte de atrás ponía que el coste era 1 €) con gastos de envío incluido y me ha llegado sin problemas. Ha tardado aproximadamente 15 días.

Saludos,
 
yukki? :blush:

Los chinos pecan de querer vender a saco, pero sin saber muy bien lo que venden.
Es una guerra perdida. El que tiene que buscarse la vida es el usuario.

No saben nada de Android ni tampoco tienen interés en saber. Prefieren decirte: "-mándame el teléfono" que buscar una solución "a distancia" (que sería tan fácil para ellos como leer un poco Mobileuncle.com).
Ya no hablo de conseguir accesorios, firmwares..
Es indignante la verdad, porque se supone que si vendes debes ofrecer un cierto conocimiento, soporte y garantía al cliente.

pauete ,muchas gracias por su opinion.nos sirve mucho!

nos pandawill va a hacer buen controlar con la calidad y servicio.Gracias por su apopyo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba