Experiencia con wearables?

Valder

Platino
Mensajes
288
Puntos
1.105
Tengo la intención de regalarme un smartwatch para emparejar con mi Iron.y me gustaría que si alguno de vosotros tiene un reloj o una pulsera o algo similar que necesite de una conexión bluetooth estable me puede decir que tal va con el Iron.
Pues eso, muchas gracias a todos.
 
Tengo la intención de regalarme un smartwatch para emparejar con mi Iron.y me gustaría que si alguno de vosotros tiene un reloj o una pulsera o algo similar que necesite de una conexión bluetooth estable me puede decir que tal va con el Iron.
Pues eso, muchas gracias a todos.
Pues yo el único que he probado y además hice review fue el NO.1 S3. La verdad es que su funcionamiento era muy bueno, los
whatsapps los podias leer directamente en el reloj, las llamadas tanto hacerlas como recibirlas muy bien, el sonido algo bajo pero sin mucho ruido de fondo se podía mantener una conversación perfectamente. O sea como rendimiento bien, lo malo es que es un poco "cacerolo", algo grueso pero claro, lleva bateria extraible. Tambien se le puede poner una SIM y hacer llamadas sin emparejarlo.
Mi consejo es que no busques lo más barato, te puede salir rana...
 
Buenos días..........yo ya os contare mi experiencia con un Zeblaze Crystal que esta en camino........

Saludos.
 
Pues yo el único que he probado y además hice review fue el NO.1 S3. La verdad es que su funcionamiento era muy bueno, los
whatsapps los podias leer directamente en el reloj, las llamadas tanto hacerlas como recibirlas muy bien, el sonido algo bajo pero sin mucho ruido de fondo se podía mantener una conversación perfectamente. O sea como rendimiento bien, lo malo es que es un poco "cacerolo", algo grueso pero claro, lleva bateria extraible. Tambien se le puede poner una SIM y hacer llamadas sin emparejarlo.
Mi consejo es que no busques lo más barato, te puede salir rana...
Gracias @jandrivirix, al final me he pillado un Sony Smartwatch 3 a un buen precio (para ser android wear, claro). Ya os contaré como va.
 
Tomo nota. La verdad es que nunca he visto funcionar ni he tenido un wear.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno, pues tengo el reloj desde hace 3 días y he podido jugar un poco con él. La conexión por bluetooth con el Iron, que era lo que me daba miedo, es muy estable. Por el momento no tengo desconexiones aleatorias que era algo de lo que se quejaba la gente con otros móviles. Ademas el Smartwatch 3 tiene wifi por lo que en casa puedo utilizarlo sin tener el móvil al lado.
Como utilidad, pues bueno, es más un juguete que otra cosa, tampoco es que aporte mucho salvo que te evita sacar el móvil del bolsillo. Una cosa buena que tiene este modelo es que tiene GPS y puedes salir a correr sin el móvil y a la vuelta sincroniza los recorridos con Runtastic, Endomondo o lo que utilices. No tiene sensor cardiaco pero tampoco le veo mucha utilidad porque en estos aparatos el sensor hace lecturas puntuales y por lo que he leído cuando corres no son correctas, así que no puede sustituir en ningún caso a una banda de pecho.
 
Hola
Tengo el ulefone uwear va bien para lo que da , muy económico de aspecto caro , la conexión bluetooht va bien no se dex ni tiene problemas , sincronización ok pero me ha costado solo con la app woo partner , con las demás no.
Es mas un juguete pijo que otra cosa , como comenta el compañero.
Eso si imposible perder el móvil bibra de lo lindo
Subo una autofoto entre el iron y el uwear
Se puede hablar pero mala cálida , producto del altavoz del uwear.
Notificaciones ok llega todo , verlas mmm difil :flushed:

1455703085046.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba