Experiencia de compra en antelife

yanomami

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
367
Hoy,
me he comprado un jiayu g2 doble núcleo y 512mb de ram en antelife. He escogido el envío por DHL y en total me ha salido por 150 dólares(unos 120 euros). Estoy expectante por ver cuánto tarda, si me lo paran en la aduana y si todo llega como tiene que llegar. Según vaya teniendo noticias iré informando aquí.

Un saludo
 
DHL = Aduana seguro.

Haber si tienes suerte, por que como ya te digo, DHL y esas compañias lo suelen para TODO, TODO.
Antelife, he oido hablar mucho de ella, algunos muy mal, otros bien, ya nos contarás, suerte :blush:
 
Después de mucho mirar, la verdad que compré un poco sin pensar bien hehe. Acabo de mandarles un email pidiendo que me cambien el método de envío a uno gratuíto. Veremos qué tal empieza esta aventura hehe.
 
Ya me han contestado al email diciendo que me lo mandarán por hongkong post y que me devolverían el dinero extra del transporte por dhl en 24 horas y así ha sido, ya me han reembolsado ese dinero.
 
Increíble pero cierto, hoy mismo me ha llegado mi nuevo jiayu g2. La verdad que me ha sorprendido la rapidez en el transporte. Lo pedí el día 21 de febrero y éste ha sido su recorrido:

28/02/2013Admitido
03/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2013En tránsito
08/03/2013En proceso de entrega
08/03/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

Otra cosa que me ha sorprendido es que no aparece nada del estilo oficina internacional de destino. No lo mandaron como gift, lo mandaron como other y como yo les había dicho declararon 60$. Viene todo lo que tiene que venir: móvil, cable usb, dos baterías, cargador, adaptador europeo, protector de pantalla, set de carga de batería y además me mandaron una capa de silicona(se lo había pedido a mayores aunque imagino que lo mandarán siempre). Vino con lo que imagino que es un manual todo en chino pero bueno, el móvil ya lo he puesto en idioma español, lo único que no viene un teclado español, he puesto el inglés que tampoco es un gran problema. Todavía no he probado la cámara ni nada, lo he puesto a cargar, así que cuando lo use un poco podré alguna información más. De momento muy contento con la compra.
 
que suerte, yo he pedido un g3 el 19 de febrero y en el status viene complete, pero no se lo que tardará en llegar, alguien me puede explicar como va lo del tracking.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba