PROBLEMA EXPERIENCIA PERSONAL TIENDA GOLDWAY (ALIEXPRESS)

inma230994

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
469
Os comento mi experiencia personal por si puedo ayudar a alguien a decidirse donde comprar este terminal...
El día 10 de Enero recibo el móvil, tengo que decir que lo único bueno, por decir algo, es que me llegó en 17 días desde que lo pedí, teniendo en cuenta que ha habido muchos días festivos.
Una vez sacado de la caja para encenderlo tengo que presionar mucho el botón power pero no le dí importancia pensando que era de la Rom falsa que traía.
Una vez cambiada la rom el botón sigue sin funcionar bien hasta tal punto que no soy capaz de bloquear el teléfono con este.
Y comienza la ódisea.. tras ponerme en contacto con el vendedor, mandarle varios vídeos donde se ve perfectamente que el botón falla, lo único que hace es darme largas.. Y ahora viene lo mejor de todo, la garantía de sustitución, la cual se paga obligatoriamente, no es válida si el terminal tiene fallo de fábrica y hasta que no demuestres que este fallo lo ha solucionado el vendedor, la garantía no es válida.
Os dejo mi experiencia por si a alguien le ayuda, no todo es tan bonito como lo pintan haciendo ver que te sustituyen el móvil por uno nuevo.. antes vienen muchos problemas en el camino.
Tengo que decir que el móvil ha sido un regalo y no he sido yo quien ha elegido la tienda, pero lo que sí se es que no vuelvo a comprar más en Goldway.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Una garantía un poco rara... se entiendo que esa garantía debería funcionar precisamente cuando es un fallo de fábrica. :flushed:
 
Una garantía un poco rara... se entiendo que esa garantía debería funcionar precisamente cuando es un fallo de fábrica. :flushed:
Si es fallo de fábrica al entrar en el plazo de 15 días, no se hacen responsables. O te lo soluciona el vendedor o te quedas un móvil que no funciona bien y has pagado además del extra de 15€ por la "garantía de sustitución"

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Ah!... vale. ¿Y si se solicita la garantía después de esos 15 días?. Es que me suena que el compañero @pontific tuvo que esperar unos días.
 
Pues por lo que me han dicho tengo antes que demostrar que el vendedor a arreglado el problema actual para que me activen la garantía..
auploads.tapatalk_cdn.com_20170116_5109bc11b2a327fe5296bdfdb434fa96.png


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tienes que poner una disputa con el vendedor. en función de lo que aportes y el vendedor aporte, aliexpress toma una desición sobre el tema.
 
abre disputa y pasados 16 dias desde que confirmas la recepcion se activa la pestaña para poder solicitar el cambio o sustitucion. Es una mierda, porque imagina que te viene el terminal estropeado desde el principio, y aun asi debes esperar esos dias para poder hacerlo, pero es lo que hay.
saludos
 
abre disputa y pasados 16 dias desde que confirmas la recepcion se activa la pestaña para poder solicitar el cambio o sustitucion. Es una mierda, porque imagina que te viene el terminal estropeado desde el principio, y aun asi debes esperar esos dias para poder hacerlo, pero es lo que hay.
saludos
Está es la parte que no se dice de la garantía.. saludos
auploads.tapatalk_cdn.com_20170117_1b7fd463ae8f1cb8b15cbdbac37381d3.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo he intentado varias veces informarme de las condiciones de este seguro, pero no hay información en ningún sitio. Seguro yuyu. Sabréis que para no pagarlo, al meterlo en el carro hay que poner envío a Italia (p. ej.), con lo que lo mete en el carro sin seguro, y antes de pagar volver a cambiar a España
 
Yo he intentado varias veces informarme de las condiciones de este seguro, pero no hay información en ningún sitio. Seguro yuyu. Sabréis que para no pagarlo, al meterlo en el carro hay que poner envío a Italia (p. ej.), con lo que lo mete en el carro sin seguro, y antes de pagar volver a cambiar a España
A mi me mandaron un link en el correo donde ponía las condiciones para la garantía, que en mi opinión no sirve para nada.. Porque luego te hacen pagar el envío a China, a mi después de esperar 2 meses me han devuelto el dinero.
 
Yo cuando tengo esos problemas directamente abro disputa en PayPal y ya se preocupa el vendedor, por la cuenta que le trae, de solucionar el problema. La última vez hasta me tocó hacer denuncia, pero me devolvieron todo el dinero, era por un móvil que llevaba 3 meses sin llegar, y todavía no ha llegado ni llegará.
 
Yo cuando tengo esos problemas directamente abro disputa en PayPal y ya se preocupa el vendedor, por la cuenta que le trae, de solucionar el problema. La última vez hasta me tocó hacer denuncia, pero me devolvieron todo el dinero, era por un móvil que llevaba 3 meses sin llegar, y todavía no ha llegado ni llegará.
Claro, pero por ejemplo en Aliexpress no hay Paypal tienes que abrir disputa y que te hagan caso porque a los vendedores les encanta tocar la moral..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba