Experiencia Umi

Hay mucha mas gente con fallos en el terminal que sin fallos,aparte anunciaban Roms de todo tipo,y llevamos 3 semanas esperando la 1.7,con la esperanza que solvente todos los fallos del móvil,el mio esta en un cajón,sigo con redmi note de hace 2 años,que va perfecto,
 
Hay mucha mas gente con fallos en el terminal que sin fallos,aparte anunciaban Roms de todo tipo,y llevamos 3 semanas esperando la 1.7,con la esperanza que solvente todos los fallos del móvil,el mio esta en un cajón,sigo con redmi note de hace 2 años,que va perfecto,
Como puedes afirmar que hay mas gente con fallos que sin fallos? Has hecho una encuesta? El mio no tiene fallos

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Buenos el y telefono me gusta mi teléfono ahora es un redmi note 3g y estoy muy contento también lo pillé el china creó q por ese precio merece la pena arriesgarse ya contare mi experiencia ahora eso si a esperar 1 mes o así... Lo e pillado en eliexpress

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Como puedes afirmar que hay mas gente con fallos que sin fallos? Has hecho una encuesta? El mio no tiene fallos

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Basta que visites un par de paginas dedicadas a los móviles,como esta y veras lo que encuentras incluida la pagina oficial de umi y facebook.
[DOUBLEPOST=1444558378][/DOUBLEPOST]Además tengo un móvil el h9500 desde hace 4 años y ningún problema,tengo el redmi note desde hace 2 años y ningún problema y además roms pa aburrir
[DOUBLEPOST=1444558526][/DOUBLEPOST]Y en cambio el umi que si la conexión de auriculares,que si no le la sd,etc....
 
Hay mucha mas gente con fallos en el terminal que sin fallos,aparte anunciaban Roms de todo tipo,y llevamos 3 semanas esperando la 1.7,con la esperanza que solvente todos los fallos del móvil,el mio esta en un cajón,sigo con redmi note de hace 2 años,que va perfecto,
Esa afirmación no es correcta y dicho de este modo, puede inducir a malas interpretaciones.

Es cierto que algunos tienen problemas con la sd, y luego han salido algun fallo aislado, normal cuando se vende tanta cantidad de terminales.

Para eso están las garantías, para usar tus derechos y por eso es importante comprar los terminales en vendedores o tiendas de reputación o prestigio y no al vendedor o tienda mas baratos.

El resto de pequeños bugs de la rom base, se han ido solucionando, y quedan pocos ya.

Quizas el mas importante bug sea el ajuste de la cámara y el flash, pero estan en ello.

Yo he sido quien ha participado en las mejoras de la rom y reportando bugs y mejoras a umi.

El que quiera comparar las primeras versiones de la rom que me lo diga yble paso enlaces de las primeras versiones y verá como era la rom y lo que es ahora.

Hay un trabajo de betatest, corrección de errores y mejoras de mas de 2 meses. Yo no se de ninguna marca china que ha hecho lo que ha hecho umi escuchando los consejos y mejorar la rom.

Por mi parte, tienen mi admiración y respeto.

Hay muchas marcas que sacan terminales y luego el soporte de roms es cero o nulo.

Un saludo.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hay mucha mas gente con fallos en el terminal que sin fallos,aparte anunciaban Roms de todo tipo,y llevamos 3 semanas esperando la 1.7,con la esperanza que solvente todos los fallos del móvil,el mio esta en un cajón,sigo con redmi note de hace 2 años,que va perfecto,
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolo un tiempo. Y me acabo de registrar para poder contestarte. Claro que hay terminales con fallos, y el mío que esta a punto de llegar espero no los tenga. Pero date cuenta que en la mayoría de los foros se pide ayuda, por eso lo que lees mayormente son comentarios de gente con problemas en su terminal. Muy poca escribe para decir lo bien que anda su nuevo móvil, por eso tienes la impresión equivocada de que la gran mayoría salen defectuosos, generalizar solo induce a que los que tengan dudas se hagan con una idea equivocada y no compren algo con lo que pueden estar muy contentos y además ahorrarse unos eurillos
 
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolo un tiempo. Y me acabo de registrar para poder contestarte. Claro que hay terminales con fallos, y el mío que esta a punto de llegar espero no los tenga. Pero date cuenta que en la mayoría de los foros se pide ayuda, por eso lo que lees mayormente son comentarios de gente con problemas en su terminal. Muy poca escribe para decir lo bien que anda su nuevo móvil, por eso tienes la impresión equivocada de que la gran mayoría salen defectuosos, generalizar solo induce a que los que tengan dudas se hagan con una idea equivocada y no compren algo con lo que pueden estar muy contentos y además ahorrarse unos eurillos
+1
 
Algunos sí hemos dicho lo bien que nos va...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pero pesan más las malas opiniones que las buenas

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolo un tiempo. Y me acabo de registrar para poder contestarte. Claro que hay terminales con fallos, y el mío que esta a punto de llegar espero no los tenga. Pero date cuenta que en la mayoría de los foros se pide ayuda, por eso lo que lees mayormente son comentarios de gente con problemas en su terminal. Muy poca escribe para decir lo bien que anda su nuevo móvil, por eso tienes la impresión equivocada de que la gran mayoría salen defectuosos, generalizar solo induce a que los que tengan dudas se hagan con una idea equivocada y no compren algo con lo que pueden estar muy contentos y además ahorrarse unos eurillos
Exactamente, así es.

Por regla general, la gente suele escribir por problemas que tiene con roms, teléfono, añadir funciones, por dudas, etc. Son pocos los que dan su opinión alabando las cualidades. Hablo en general, no de esta marca sino de todas.

Cuanto mas unidades se vende, mas probablemente hablan x productos con algún problema, bien de producción o bien de los accesorios o materiales suministrados por terceras empresas que abastecen a la fàbrica de ensamblaje.

Yo he trabajado muchos años de técnico en una empresa de fabricación en cadena y se de lo que hablo.

Además no es lo mismo montar un smartphone con Android kitkat que montar uno y ajustar para Android 5.1 (umi iron fue el 1er móvil chino con esa nueva versión y de ahi los problemas con la rom y apks nuevas).

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo voy a dar mi opinión tengo el umi iron mas o menos un mes y estoy muy contento con el No he tenido ningún problema, ni de sd ni nada tocare madera ,lo único es el flash de la cámara que se apaga antes de tirar la foto esperemos que con la actualización nueva que saquen se solucione el problema ,por lo demás muy contento con, el también he probado con la ROM flame y esta bastante bien ,con esa ROM si se pueden pasar aplicaciones a la tarjeta sd, pero he vuelto a la 1.6 porque no funciona el led de notificaciones y a mi me gusta que funcione el led lo que una ROM tiene la otra no ,haber si van sacando ROM nuevas que corrijan estos errores ,saludos y suerte a los que estáis esperando vuestro nuevo iron
 
Hola,llevo un par de semanas utilizándolo a diario y en general va muy fluido,vengo de un Oneplus One y en ese aspecto no tiene nada que envidiarle,pantalla estupenda,duración batería como el One.La cámara sin embargo no le noto la misma calidad y creo que monta el mismo sensor y óptica que el OnePlus One.Por cierto con el Umi me es imposible sacar fotos en modo macro,es incapaz de enfocar.Espero que con próximas actualizaciones de la ROM mejore la cámara.Otro aspecto negativo el sonido del altavoz más bajo que el del One.
Estoy usando la ROM V1.6.
Saludos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba