CONSULTA Experiencias con las Rom's

Yo he probado casi todas y de momento la que más ne ha gustado en cuanto a batería la última 11.1. Llevó más de 24 horas y todavía me queda 57%, alucinante.

Screenshot_2015-11-06-08-16-12_com.miui.securitycenter.png


Screenshot_2015-11-06-08-16-17_com.miui.securitycenter.png


Screenshot_2015-11-06-08-16-37_com.miui.securitycenter.png
 
Hola a todos!

Ayer hice la compra de este terminal. Como viene de China, tardará unos 20-30 días en llegar. Mientras tanto, me estoy informando, ya que hay bastantes ROMs por lo que veo. ¿Qué recomendáis en general? ¿MIUI o AOSP? ¿Ventajas e inconvenientes?

Muchas gracias!
 
Hola a todos!

Ayer hice la compra de este terminal. Como viene de China, tardará unos 20-30 días en llegar. Mientras tanto, me estoy informando, ya que hay bastantes ROMs por lo que veo. ¿Qué recomendáis en general? ¿MIUI o AOSP? ¿Ventajas e inconvenientes?

Muchas gracias!
Prueba la miui multi 5.11.1 y así prueba la interfaz de miui que tiene encanto, si no te termina cualquier aosp o ROM no basadas en miui te satisfacerá, pero prueba miui es muy agradable a la vista.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Prueba la miui multi 5.11.1 y así prueba la interfaz de miui que tiene encanto, si no te termina cualquier aosp o ROM no basadas en miui te satisfacerá, pero prueba miui es muy agradable a la vista.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Gracias @Dewiso . Haré eso, probaré de nuevo MIUI (digo de nuevo porque cuando tuve el Xiaomi Mi3 tuve durante un tiempo MIUI 5). De las AOSP he leído que la duración de la batería es bastante escasa y no funciona la radio... ¿esto es así? Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Gracias @Dewiso . Haré eso, probaré de nuevo MIUI (digo de nuevo porque cuando tuve el Xiaomi Mi3 tuve durante un tiempo MIUI 5). De las AOSP he leído que la duración de la batería es bastante escasa y no funciona la radio... ¿esto es así? Muchas gracias por vuestra ayuda!
No puedo ratificartelo pero suelen tener incompatibilidades , desde que lo tengo sólo he usado miui y smiui 7 y de fábula

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Gracias @Dewiso . Haré eso, probaré de nuevo MIUI (digo de nuevo porque cuando tuve el Xiaomi Mi3 tuve durante un tiempo MIUI 5). De las AOSP he leído que la duración de la batería es bastante escasa y no funciona la radio... ¿esto es así? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Lo de la batería, a algunos les va bien, a otros menos bien, pero es complicado de medir a no ser que lo hagas tu mismo en un entorno controlado
Respecto a cosas que efectivamente no están son la Radio y el HDR en la cámara, pero creo que el maestro se las ingenió en cualquier caso para que salieran fotos con una calidad excelente
Hablo de oídas (bueno, leídas) porque no la he llegado a probar, así que esta opinión ponla en cuarentena
 
Yo he probado casi todas y de momento la que más ne ha gustado en cuanto a batería la última 11.1. Llevó más de 24 horas y todavía me queda 57%, alucinante.
Y de pantalla cuantas horas??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas ,que lío de Room , estoy a la espera de que llegue el mio comprado en Espala , sobre el miércoles lo tendré , mientras voy viendo que Room poner pero habláis de que si la ultima 11.1 , que si la miui multi 5.11.1 no si serán la misma y si estas Room son oficiales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba