Experiencias de compra THL W100

Buenas, definitivamente el móvil que compré no puede estar bien, la velocidad de navegación por internet es pésima, el mío al lado suyo es un tiro. Es como si fuese en 2G.
El play store abre cuando le viene en gana, casi nunca,y luego si abre cuando te vas a descargar cualquier aplicación y vas a dar a instalar no puedes porque supera el tiempo de conexión, eso me pone.
Sólo puedo esperar a que salga alguna rom y cambiarla,para probar si así se soluciona.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2

e recibido hoy el mio, y te puedo decir que Internet vuela tanto en 3g como con wifi, nunca había tenido un móvil que fuera tan rápido, acostumbrado a mi HTC Desire, esto que si es velocidad.
seguramente tengas algo malamente en el movi, el mio va perfecto en todo

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
 
shinobi, has probado a pasar el antutu.... Pasalo y cuelga los resultados individuales de cada componente. Si alguno baja mucho de lo que tenemos nosotros.... igual te da alguna pista.
 
Hola. Algo te falla. las conexiones en el mío son perfectas. Tiene pinta de ser algo de hardware. Las pruebas que le estoy haciendo, es casi idéntico en funcionamiento a un Xperia S. Y digo casi porque se llevan milésimas. De verdad, fantástico.
Creo que has tenido mala suerte. Igual tenias que preguntar por garantías....
Estoy preparando una rewiew con mis opiniones y experiencias propias, esta semana la colgaré

Javo
Gracias, @javo y al resto de compañeros, muchas veces la mayor chorrada es la solución. No recuerdo quien me planteó cambiar la SIM por otra y probar los datos, pues esa ha sido la solución.
Mi mujer tenia una micro SIM, para el lumia, pero yo la metí con el adaptador para quedaría como una SIM normal. El caso es que ese o que la SIM esta mal era el problema,probando con la mía de simyo va como un tiro,increíble. Pediré un duplicado.
Gracias.


Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Shinobi, me alegro que se haya arreglado de una forma tan sencilla, por ahora cero fallos en los que van llegando.
 
Hola Shinobi, me alegro que hayas podido alegrar el incoveniente con el movil, asi es mas certero que el equipo esta bien fabricado.. mas bien como te anda el tema de la bateria en estos dias, algun mejoramiento ?

PD: Alguien podria confirmar si tiene realmente led de notificaciones para las aplicaciones ?
 
Hola Shinobi, me alegro que hayas podido alegrar el incoveniente con el movil, asi es mas certero que el equipo esta bien fabricado.. mas bien como te anda el tema de la bateria en estos dias, algun mejoramiento ?

PD: Alguien podria confirmar si tiene realmente led de notificaciones para las aplicaciones ?


Tiene, pero no funciona, solo se enciende durante el proceso de carga de la batería, para el resto de aplicaciones ( whatsap, correos, llamadas, etc.) no funciona. Tal vez en una futura rom cocinada se solucione el problema, pero de momento no, aunque hay algún forero que ha puesto una posible solución ( yo aún no la he podido probar ya que aún no tengo el terminal).

Saludos!
 
THL W100<o:tonguewink:></o
General: Libre con doble SIM (gestión de 2 números diferentes de dos proveedores diferentessimultáneamente.
Aspecto visual muy bonito, y sensación de estar bienterminado.
VersiónAndroide 4.2.1. Muy bienhecha, optimizada y agradable. Según gustos….
ROM 4 GB, 0.91 MBlibre para aplicaciones, y partición de 1,99 GB de memoria interna delteléfono. Tarjeta micro SD hasta 16GB
Medidas: 134 x 69 x 10.3mm Peso: 136gr con la batería colocada. Senota muy ligero en la mano.
Pantallade4.5 pulgadas, IPS, 960 x 540 píxeles, 16000K colores, pantalla táctilcapacitiva de 5 puntos, funcionamiento perfecto, respuesta rapidísima, coloresmuy brillantes. No se aprecian en absoluto los pixeles. La pantalla dasensación de ancha, claro que la comparo con el Xperia S que es todo locontrario, parece muy larga… La verdad es que la pantalla sorprende de lo bienque se ve sin ser HD. A mi gusto mejor que la del xperia S.
Se ve muy, muy bien. En exteriores, se puede usartranquilamente, a máximo brillo no hace falta andar buscando sombras, pero como en casi todos los móviles, no se vedemasiado.
Procesador MTK6589, corteza A7cuatro núcleos, 1,2 GHz. Potencia mas que suficiente para mover un móvil. Lafluidez es magnifica, Ni un solo lag. Muy rápido, El movimiento por fotos, videos…. Sensacional. Los carga alinstante, el zoom en fotos genial… muy bien
RAM: 1GB. Creo queactualmente no es necesaria más. Igual el año que viene necesitamos los 2 GB,pero por ahora, de sobra
GPU: PowerVR SGX 544. De momento en los juegos que he probadoningún problema. Muy fluido y rápido todos los juegos. Esto unido a lapantalla…. Como una consola
Radio funciona con losauriculares, incluidos, de 3.5 mm en blanco y con control del volumen
Conectividad:
Bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G: WCDMA 2100MHz
En zonas rurales alguien puede echar de menos la 900en España. Pero siempre podrá funcionar con la AGPS, aunque fuera mas lento.
Personalmente en mi zona, Pamplona, ningún problema,la 3G perfecta. Las páginas se abren rapidísimo, y no tengo cuelgues. Muchamejor conexión que mi anterior Galaxy ACE.
Wifi802.11b / g / n. Sin ninguna pega. Lo cogeperfecto en toda la casa, no pierde conexión e internet en este móvil vuela. Larapidez de internet + procesador potente y grafica de sobra…. Todo casi instantáneo.
Bluetooth 2.0 . No es elultimo, ni lo mas nuevo, pero para pasar fotos de un móvil a otro no tengoningún problema, y con el coche me lo ha sincronizado a la primera y perfecto.Para lo que yo necesito genial.

GPS Aun no he conseguido que meonecte. Hay un par de soluciones por qhi pero no las he probado todavia
Brújula bien, pero cuidado que la funda queviene con el móvil tiene mucho iman y la baila. Sin funda genial.
Otros
El teclado normal, el de androide, pero no consigoponer el diccionario en castellano, el corrector no me vale para nada, me marcatodo como malo. Supongo que habrá que bajarse alguno con diccionario.Solucionado con el skipe del Marquet. La entrada por voz genial. En castellanoperfecto, y lo reconoce muy rápido y bien
Calculadora, despertador, cuenta atrás…. Todo eso sinproblemas.
SalidaTVno. Un fallo, no se puede sacar la imagen a tele.
Cámara
Frontal de 5 que no he probado.
Trasera de 8. Muy rápida para sacar las fotos. Muybuena calidad en fotos de hasta 7 u 8 metros de distancia y con buena luz.
De lejos tengo que hacer pruebas, pero sin tocar nadala nitidez pierde mucho. Igual es que no la he configurado todavía, pero la primera impresión es bastante buena.
Sin luz, mal. El flash es muy poco potente, es uno delos puntos débiles sin duda
Bateria
Entramos en el tema más escabroso de un móvil.
¿Dura un día de uso? Si… Con mi uso medio me ha durado24h la primera carga al 100%. El uso que le he dado:. 40 o 50 wassap, 5 o 6llamadas, algún video de youtube, grabar un par de videos cortos, unas cuantasfotos, y enredarlo de vez en cuando un rato. Bluetooth, y wifi o datos siempreactivados al máximo, y el brillo en automático 50% del día y a tope el otro 50%
Si queremos un móvil para jugar, y estar continuamenteviendo videos… no llegará a las 12h seguro. Eso si, tenemos dos baterías, conlo que si que nos da juego.
El consumo sin uso, por la noche (lo dejo encendidoporque lo uso de despertador) no consume nada, menos de 1% cada hora y eso conwifi activado
Supongo y espero que dentro de 2 o tres cargascompletas, mejore un poco… y ya será más que suficiente
Teléfono
Después de poner todo me he dado cuenta que lo quemenos nos interesa es que funcione como teléfono….Pues si, también funciona. Me oyen bien, tiene suficiente volumen tanto de altavoz para oír las llamadas como para mantener una conversación en la calle.Configurable fácilmente, los contactos muy bien, y la letra bastante grande,con fondo de color blanco, que le da un toque y se ve perfecto.
Rsumen
PROS:
Fluidezen todo
Pantalla
Aspecto visual
Precio / calidad (2 baterías, 2 protectores, funda,auriculares y cargador europeo)
Navegación por internet
CONTRAS:
Cámara desde lejos o con poca luz (pocas pruebas)
Batería(para los jugones, al resto nos pasa el día y además vienen 2
Led notificaciones no va, solo rojo al cargar batería (A mi eso me da igual)
Cristal sin protección (no lleva ni gorila glass ni nada parecido)
GPS
Excelente móvil, calidad / precio inigualables poraquí.
 
Lo siento por el tocho, pero es lo que queria leer cuando creee el hilo
Muchas gracias a todos... si tenéis alguna pregunta.... la hacéis.
Javo
 
Lo siento por el tocho, pero es lo que queria leer cuando creee el hilo
Muchas gracias a todos... si tenéis alguna pregunta.... la hacéis.
Javo

Gracias por el "tocho"
Excelente review:clara y concisa.
En cuanto me llegue el móvil, "te abrasaré" a preguntass :thumbup:

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
 
@Shinobi, me alegro dieras con la solucion. la verdad es que es un movil muy bueno, de verdad. en relacion calidad precio pocos se le acercaran.
Por cierto que tiene led pero la actual rom no los utiliza. Os deje un link donde se aporta una apk que los gestiona. @javog, gran review
 
Última edición por un moderador:
THL W100<o:tonguewink:></o
General: Libre con doble SIM (gestión de 2 números diferentes de dos proveedores diferentessimultáneamente.
Aspecto visual muy bonito, y sensación de estar bienterminado.
VersiónAndroide 4.2.1. Muy bienhecha, optimizada y agradable. Según gustos….
ROM 4 GB, 0.91 MBlibre para aplicaciones, y partición de 1,99 GB de memoria interna delteléfono. Tarjeta micro SD hasta 16GB
Medidas: 134 x 69 x 10.3mm Peso: 136gr con la batería colocada. Senota muy ligero en la mano.
Pantallade4.5 pulgadas, IPS, 960 x 540 píxeles, 16000K colores, pantalla táctilcapacitiva de 5 puntos, funcionamiento perfecto, respuesta rapidísima, coloresmuy brillantes. No se aprecian en absoluto los pixeles. La pantalla dasensación de ancha, claro que la comparo con el Xperia S que es todo locontrario, parece muy larga… La verdad es que la pantalla sorprende de lo bienque se ve sin ser HD. A mi gusto mejor que la del xperia S.
Se ve muy, muy bien. En exteriores, se puede usartranquilamente, a máximo brillo no hace falta andar buscando sombras, pero como en casi todos los móviles, no se vedemasiado.
Procesador MTK6589, corteza A7cuatro núcleos, 1,2 GHz. Potencia mas que suficiente para mover un móvil. Lafluidez es magnifica, Ni un solo lag. Muy rápido, El movimiento por fotos, videos…. Sensacional. Los carga alinstante, el zoom en fotos genial… muy bien
RAM: 1GB. Creo queactualmente no es necesaria más. Igual el año que viene necesitamos los 2 GB,pero por ahora, de sobra
GPU: PowerVR SGX 544. De momento en los juegos que he probadoningún problema. Muy fluido y rápido todos los juegos. Esto unido a lapantalla…. Como una consola
Radio funciona con losauriculares, incluidos, de 3.5 mm en blanco y con control del volumen
Conectividad:
Bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G: WCDMA 2100MHz
En zonas rurales alguien puede echar de menos la 900en España. Pero siempre podrá funcionar con la AGPS, aunque fuera mas lento.
Personalmente en mi zona, Pamplona, ningún problema,la 3G perfecta. Las páginas se abren rapidísimo, y no tengo cuelgues. Muchamejor conexión que mi anterior Galaxy ACE.
Wifi802.11b / g / n. Sin ninguna pega. Lo cogeperfecto en toda la casa, no pierde conexión e internet en este móvil vuela. Larapidez de internet + procesador potente y grafica de sobra…. Todo casi instantáneo.
Bluetooth 2.0 . No es elultimo, ni lo mas nuevo, pero para pasar fotos de un móvil a otro no tengoningún problema, y con el coche me lo ha sincronizado a la primera y perfecto.Para lo que yo necesito genial.

GPS Aun no he conseguido que meonecte. Hay un par de soluciones por qhi pero no las he probado todavia
Brújula bien, pero cuidado que la funda queviene con el móvil tiene mucho iman y la baila. Sin funda genial.
Otros
El teclado normal, el de androide, pero no consigoponer el diccionario en castellano, el corrector no me vale para nada, me marcatodo como malo. Supongo que habrá que bajarse alguno con diccionario.Solucionado con el skipe del Marquet. La entrada por voz genial. En castellanoperfecto, y lo reconoce muy rápido y bien
Calculadora, despertador, cuenta atrás…. Todo eso sinproblemas.
SalidaTVno. Un fallo, no se puede sacar la imagen a tele.
Cámara
Frontal de 5 que no he probado.
Trasera de 8. Muy rápida para sacar las fotos. Muybuena calidad en fotos de hasta 7 u 8 metros de distancia y con buena luz.
De lejos tengo que hacer pruebas, pero sin tocar nadala nitidez pierde mucho. Igual es que no la he configurado todavía, pero la primera impresión es bastante buena.
Sin luz, mal. El flash es muy poco potente, es uno delos puntos débiles sin duda
Bateria
Entramos en el tema más escabroso de un móvil.
¿Dura un día de uso? Si… Con mi uso medio me ha durado24h la primera carga al 100%. El uso que le he dado:. 40 o 50 wassap, 5 o 6llamadas, algún video de youtube, grabar un par de videos cortos, unas cuantasfotos, y enredarlo de vez en cuando un rato. Bluetooth, y wifi o datos siempreactivados al máximo, y el brillo en automático 50% del día y a tope el otro 50%
Si queremos un móvil para jugar, y estar continuamenteviendo videos… no llegará a las 12h seguro. Eso si, tenemos dos baterías, conlo que si que nos da juego.
El consumo sin uso, por la noche (lo dejo encendidoporque lo uso de despertador) no consume nada, menos de 1% cada hora y eso conwifi activado
Supongo y espero que dentro de 2 o tres cargascompletas, mejore un poco… y ya será más que suficiente
Teléfono
Después de poner todo me he dado cuenta que lo quemenos nos interesa es que funcione como teléfono….Pues si, también funciona. Me oyen bien, tiene suficiente volumen tanto de altavoz para oír las llamadas como para mantener una conversación en la calle.Configurable fácilmente, los contactos muy bien, y la letra bastante grande,con fondo de color blanco, que le da un toque y se ve perfecto.
Rsumen
PROS:
Fluidezen todo
Pantalla
Aspecto visual
Precio / calidad (2 baterías, 2 protectores, funda,auriculares y cargador europeo)
Navegación por internet
CONTRAS:
Cámara desde lejos o con poca luz (pocas pruebas)
Batería(para los jugones, al resto nos pasa el día y además vienen 2
Led notificaciones no va, solo rojo al cargar batería (A mi eso me da igual)
Cristal sin protección (no lleva ni gorila glass ni nada parecido)
GPS
Excelente móvil, calidad / precio inigualables poraquí.

Genial, @javog, gran review, solo una cosa, supongo que los Mpix, que mencionas 8 y 5 son reales y los 12 que me aparecen en trasera y 8 en la frontal serán interpolados.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo siento por el tocho, pero es lo que queria leer cuando creee el hilo
Muchas gracias a todos... si tenéis alguna pregunta.... la hacéis.
Javo

Excelente review, casi decidido por este movil.. solo una duda acerca del 3G veo que solo mencionas la red 2100, supongo que tambien tiene la 3G 850mhz (la que usamos en america latina ) Haber si alguien lo haya podido probar en america

Lo de la notificaciones supongo que es algo solucionable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba