Experiencias de compra THL W100

Por partes
La cámara son 8 y 5 reales. Los datos de 12 y 8 son interpolados. No son reales y se pierde calidad por ganar tamaño, es ridículo ya que 8 ya es una foto inmensa. Yo creo que es mas tema de márquetin.
La 850 no se si la tiene o no, hay paginas contradictorias. Creo que si pero no lo confirmo. Tampoco lo puedo probar, en España no se usa.
Lo de las notificaciones, hay un mensaje un par de páginas atrás para solucionarlo. La verdad es que a mi me da igual, nunca me he fijado en eso.
Un saludo
Javo
 
Excelente review, casi decidido por este movil.. solo una duda acerca del 3G veo que solo mencionas la red 2100, supongo que tambien tiene la 3G 850mhz (la que usamos en america latina ) Haber si alguien lo haya podido probar en america

Lo de la notificaciones supongo que es algo solucionable

Al menos a @ronrigo (forero chileno) le funciona a la perfección. No sé que compañía tendrá.

Pero en Banggood y otras le veo que promociona la 850.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Al menos a @ronrigo (forero chileno) le funciona a la perfección. No sé que compañía tendrá.

Pero en Banggood y otras le veo que promociona la 850.

Saludos.

Amigo. Yo tengo el w8 no el w100. Ahora en el 3g lo tengo con movistar en 850.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola confirmo que el THL W100 funciona en la banda WCMDA en la banda 850 Mhz probado con Telcel en México

Saludos!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hola confirmo que el THL W100 funciona en la banda WCMDA en la banda 850 Mhz probado con Telcel en México

Saludos!

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Excelente noticia, entonces confirmado al 100% sobre la banda 3G 850mhz, por cierto cual modelo tienes el original THL o la vergion OEM
 
Excelente noticia, entonces confirmado al 100% sobre la banda 3G 850mhz, por cierto cual modelo tienes el original THL o la vergion OEM

El original lo compré en Aliexpress y ya con envío fueron 185 dls, la chinita que me lo vendió me ayudó a poner en la etiqueta que era un regalo y que el costo era de solo 50 dls, de esta forma me lo mandaron por DHL y me llego en 4 días sin pagar aduana. Estoy bastante contento con el teléfono sin fallas hasta el momento xq también pedí un Zopo C2 y esté me tiene hasta la m.. x la batería y otras cosas... El único pero que le pongo al THL es que su pantalla no sea HD, con ello no digo que se vea mal pero siendo muy quisquillosos si se nota diferencia con la del Zopo. Por cierto el Zopo también funciona en 3G de 850 Mhz pero ninguno de los 2 en la frecuencia WCMDA 1900 Mhz que es la que usa Movistar en México

Saludos!
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Buenas joselpx (¿tu habias pedido uno el día 5 de Junio? ¿no?) ¿ya te ha llegado, es imposibble... que tipo de envio pusiste... yo lo pedí el día 6 pero según los tracking todavia está de viaje por Shangay. Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Buenas joselpx (¿tu habias pedido uno el día 5 de Junio? ¿no?) ¿ya te ha llegado, es imposibble... que tipo de envio pusiste... yo lo pedí el día 6 pero según los tracking todavia está de viaje por Shangay. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Buenas!

efectivamente lo compré por Banggood el 5 y el 10 ya me salía como admitido; a día de hoy aún no lo tengo y en la web de correos me sale:

10/06/2013Admitido
13/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

A ver si pronto veo "en tránsito" y para esta semana lo tengo en casa que estoy que ya no me quedan uñas!

En fín... a esperar!

Saludos!
 
Yo he recibido hoy uno comprado para un amigo, y puedo decir que es el unico movil chino que ha pasado por mis manos que no he tenido que hacerle nada de nada, funciona perfecto, cobertura, 3G, wifi, pantalla...

Solo no me ha gustado que tiene un aspecto muy "plasticoso", se nota el porque tiene este precio en comparacion del (por ejemplo) Zopo C2. Aunque yo creo que gran culpa de esa sensacion de plastico la tiene el que sea brillante...

Por lo demas un movil totalmente recomendable para quien quiera un chino de recibir y usar sin modificarle nada.

Saludos
 
Buenas!

efectivamente lo compré por Banggood el 5 y el 10 ya me salía como admitido; a día de hoy aún no lo tengo y en la web de correos me sale:

10/06/2013Admitido
13/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

A ver si pronto veo "en tránsito" y para esta semana lo tengo en casa que estoy que ya no me quedan uñas!

En fín... a esperar!

Saludos!

Para mitad de semana lo tienes en casa, ya verás.

Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba