Experiencias de compra THL W100

Re: THL W100 por 111€ -experiencias

A mí me llegó ayer el mío (para mi novia, también). Pagado el día 23 de mayo y enviado por Singapore Post, qué rapidez.

Por cierto, pedí el Changjiang y creo que me enviaron el THL porque tiene el logo en la tapa trasera y en la etiqueta interior, así como en el cargador.

Ahora a trastear.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

A mí me llegó ayer el mío (para mi novia, también). Pagado el día 23 de mayo y enviado por Singapore Post, qué rapidez.

Por cierto, pedí el Changjiang y creo que me enviaron el THL porque tiene el logo en la tapa trasera y en la etiqueta interior, así como en el cargador.

Ahora a trastear.

por lo que comentas imagino que por pandawill, verdad? ya nos vas contando impresiones!!

Saludos
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Importante seria saber la duración de la batería después de un ciclo de carga.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Vamos.... alguno que ya lo tenga, que estamos todos nerviosos.....:up:
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Los dos que me an llegado oi van perfectos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Pues 1800 deberían dar para aguantar un día con uso normal. El S2 son 1600 con tecnología más antigua y da para un día.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Pues 1800 deberían dar para aguantar un día con uso normal. El S2 son 1600 con tecnología más antigua y da para un día.

Si pero el S2 es de marca y estas baterias chinas no valen una castaña. Mienten como los que las fabrican.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Si pero el S2 es de marca y estas baterias chinas no valen una castaña. Mienten como los que las fabrican.

Osea que el problema es que realmente no serán de 1800 ¿no?

Pues es una pena, lo tenia casi decido para pillarme uno.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Osea que el problema es que realmente no serán de 1800 ¿no?

Pues es una pena, lo tenia casi decido para pillarme uno.

En esta no lo puedo asegurar, no la he tenido en las manos, pero el otro dia tenia una en la mano de un Star N800 que dice 2500 y la compare con otra que tengo que pone 2050 y la de 2500 puede que sean reales 1600, pero no mas. Mienten mucho con las baterias, bueno con casi todo....
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Alguien podria opinar sobre la version que tal la calidad de construccion y si el blanco se ve elegante y como va la bateria, pues comentaron que no llega al dia , haber si lo confirman y si alguien a podido probar el 3G 850 mhz en america ? por cierto que tal el rango de alcanze del wifi se defiende
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Thl siempre dice la capacidad real de las baterías.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba