Experiencias de compra THL W100

Re: THL W100 por 111€ -experiencias

tu compraste el thl o el clon ?
y otra mas espero no te moleste, cuanto te marca de uso pantalla en esas 14 horas muchas gracias por resolver dudas, que somos mas de uno detras de este terminal.

Es el mísmo terminal, pedí el ChangJiang y me llegó el Thl.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Confirmado:

Las baterías son una basura, por lo menos las dos mías.
Nunca las he calibrado, si alguien me puede recomendar alguna apk que trabaje bien lo de calibrarla. No confío en que sea una solución pero si algo hace...
He contactado con pandawill para decirles lo que me ha pasado y ver si se ponen en contacto con el fabricante y pueden solucionarlo porque supongo que el problema será común. Aún no me han contestado.

Descarga la aplicación "BatteryCalibration" gratuita en el market.
Para calibrarla puedes hacer lo siguiente.
Cargar el teléfono apagado hasta que el indicador de 100%. Iniciar el teléfono y volverlo a apagar para cargarlo otro rato. Arrancar el recovery y hacer wipe battery stats.
Reiniciar el teléfono y arrancar la aplicación "BatteryCalibration".

Un saludo.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Bueno, los datos de esta segunda batería son mejores.
img.tapatalk.com_d_13_05_31_u5uny3u6.jpg


Mi mujer ha estado usando redes sociales, y otras aplicaciones con un uso normal.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Gracias por compartir tu experiencia con el movil, ojala puedas fijarte en el menu de ingeniero si tiene la banda 3G 850mhz, la cual se usa en america, exitos

img.tapatalk.com_d_13_05_31_ujetuba6.jpg


Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Gracias @Shinobi por la captura, al parecer si tiene la banda 3G 850mhz la cual funciona en america, y como es eso que pediste el oem y te dieron el thl ? seguro te vino con el logo THL en la parte trasera del movil.
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Bueno, los datos de esta segunda batería son mejores.
img.tapatalk.com_d_13_05_31_u5uny3u6.jpg


Mi mujer ha estado usando redes sociales, y otras aplicaciones con un uso normal.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
bueno 20 horas no esta tan mal, bajo mi punto de vista aunque mejor si durara mas, estoy acostumbrado a mi htc desire que lo cargo 2 veces en el dia , ati te dura mucho mas la bateria del tuyo que es solo 200 miliamperios mas? muchas gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

muchas gracias por la información que nos vas dando @Shinobi :up:

no veas cómo te lo agradecemos. Qué tal de cámara, GPS, datos funciona?
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Descarga la aplicación "BatteryCalibration" gratuita en el market.
Para calibrarla puedes hacer lo siguiente.
Cargar el teléfono apagado hasta que el indicador de 100%. Iniciar el teléfono y volverlo a apagar para cargarlo otro rato. Arrancar el recovery y hacer wipe battery stats.
Reiniciar el teléfono y arrancar la aplicación "BatteryCalibration".

Un saludo.

Bueno una de las baterías, la mala, no llega a cargar nunca al 100%, síntoma de que está defectuosa, se queda en 99%, de modo que no se puede calibrar.
Creo que exageré cuando dije que duraba 14 horas, durará menos de 10. Probaré calibrar la otra batería.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

El battery calibration no hace nada, es sólo para los históricos.

Por experiencia con las baterías chinas con otras cosas R/C electricos.

Las baterías chinas en general suelen venir con el control que baja mas del limite inferior recomendado para la bateria asi mismo el superior haciendo que las primeros ciclos de carga y descarga son de la capacidad prometida cuando se hacen unos cuantos caen en picado ya que el material se degrada con rapidez.

Te habrá tocado una batería que además de esto tienen fecha de caducidad, sisi las baterías de litio se joden con el tiempo es un mal que no hay forma de evitarlo.

Yo estuve apunto de pillarmelo pero por temas de la pantalla, resolución y capacidad de la batería me inspiró mas confianza el jiayu G3S y me arriesgué a dejarme 90€ mas de lo que vale este ya veré si es lo que se promete.

Saludos.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

muchas gracias por la información que nos vas dando @Shinobi :up:

no veas cómo te lo agradecemos. Qué tal de cámara, GPS, datos funciona?

El GPS no me cogía señal y me acordé que me pasó lo mismo con mi Thl w3 y seguí estos pasos https://www.movilesdualsim.com/tema/16285
En el W100 también me ha funcionado.

La cámara con claridad hace fotos muy buenas, de verdad, pero con algo de oscuridad mal no, fatal. Pero como todos o casi todos móviles chinos.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

img.tapatalk.com_d_13_06_01_ysyvanyq.jpg

img.tapatalk.com_d_13_06_01_ezupe8a3.jpg


Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Gracias shinobi por tus comentarios, si pudieses colgar alguna foto, tanto de día como en interior yo te lo agradecería. Cómo lo ves después de unos días de tenerlo? Contento? a mí me quedan por lo menos dos semanas hasta tenerlo, crucemos los dedos. saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba