Experiencias de compra THL W100

Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Osea que el problema es que realmente no serán de 1800 ¿no?

Pues es una pena, lo tenia casi decido para pillarme uno.

Así que es un problema común el de las baterías, son malísimas, espero pongan alguna solución porque se va a notar en las ventas.
Es una pena porque por lo demás el móvil va genial.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Alguien podria opinar sobre la version que tal la calidad de construccion y si el blanco se ve elegante y como va la bateria, pues comentaron que no llega al dia , haber si lo confirman y si alguien a podido probar el 3G 850 mhz en america ? por cierto que tal el rango de alcanze del wifi se defiende

creo que es exactamente el mismo móvil pero no lo he podido comprobar personalmente. Yo he pedido el OEM en Pandawill, me llegará en breve pero por lo que he podido leer por ahí lo que está haciendo pandawilll es mandar directamente el THL
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

creo que es exactamente el mismo móvil pero no lo he podido comprobar personalmente. Yo he pedido el OEM en Pandawill, me llegará en breve pero por lo que he podido leer por ahí lo que está haciendo pandawilll es mandar directamente el THL

Hola, te puedo preguntar porque pediste el clon y no el original?

Esa marca Chanjiang tambien hizo un clon del THL W8 hace unos meses. Bueno, el movil era (es) exactamente lo mismo, incluso en la caja venia el cargador original THL!
Pero a la hora de meterle firmware actualizados (custom u oficiales), el movil se brickeaba ya que no era compatible con los firmwares para THL W8 oiginal.

Espero que no sea la mismo por esa version (aunque lo veo casi seguro), porque en mi opinion personal, pagar 5 dolares menos un movil para no tener luego actalizaciones ni scene detras no lo veo muy rentable (y los de THL sacan actualizaciones todos los meses, para no hablar de los mitos de XDA).

Un saludo
kok
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Hola, te puedo preguntar porque pediste el clon y no el original?

Esa marca Chanjiang tambien hizo un clon del THL W8 hace unos meses. Bueno, el movil era (es) exactamente lo mismo, incluso en la caja venia el cargador original THL!
Pero a la hora de meterle firmware actualizados (custom u oficiales), el movil se brickeaba ya que no era compatible con los firmwares para THL W8 oiginal.

Espero que no sea la mismo por esa version (aunque lo veo casi seguro), porque en mi opinion personal, pagar 5 dolares menos un movil para no tener luego actalizaciones ni scene detras no lo veo muy rentable (y los de THL sacan actualizaciones todos los meses, para no hablar de los mitos de XDA).

Un saludo
kok

si te soy sincero fue ignorancia propia. en pandawill tenías un cupón de 20$ de descuento por pedir el OEM en lugar del THL
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

si te soy sincero fue ignorancia propia. en pandawill tenías un cupón de 20$ de descuento por pedir el OEM en lugar del THL

Pues espero que te vaya bien y que los genios de XDA saquen algo para flashear sus firmwares en los clones tambien :wink:

Un saludo
kok
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

por lo que comentas imagino que por pandawill, verdad? ya nos vas contando impresiones!!

Saludos

Sí, lo pedí en pandawill con el cupón de $16 por el envío por Singapore Post.

Ayer a la hora de comer eché un vistazo sobre todo al tema de la batería y estaba al 89% después de 4 horas y pico de uso (básicamente en espera, de todos modos, no pregunté a mi novia qué hizo con el móvil pero sí que tuvo una llamada al menos).

Por la noche creo que estaba al 39%, pero no miré demasiado. Solo he puesto una de las baterías, y claro, he tirado de wifi para cargar algunas apps de la playstore para mi y por la tarde estuvo con el whatapp activo toda la tarde.

La pantalla me gusta mucho, los colores muy vivos y aunque no es HD, la resolución es fantástica para el tamaño de pantalla.

La cámara por la día hace fotos muy buenas, pero en interiores y por la noche sale cierto granulado que no me convence demasiado, pero creo que los móviles chinos son parecidos en este aspecto.

Por lo demás, sigo con la duda de si es el OEM o no... La tapa exterior tiene el logo de Thl, la etiqueta interior pone Thl, el cargador pone Thl y en la versión del firmware creo recordar que también ponía Thl en la retahíla de número y letras. ¿Alguien que tenga el original me puede decir si hay algo que pueda identificar al OEM como tal?
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Pues espero que te vaya bien y que los genios de XDA saquen algo para flashear sus firmwares en los clones tambien :wink:

Un saludo
kok

un clon de un clon... jajajaja. De todas formas cuando me llegue os confirmo si es THL o OEM
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Sí, lo pedí en pandawill con el cupón de $16 por el envío por Singapore Post.

Ayer a la hora de comer eché un vistazo sobre todo al tema de la batería y estaba al 89% después de 4 horas y pico de uso (básicamente en espera, de todos modos, no pregunté a mi novia qué hizo con el móvil pero sí que tuvo una llamada al menos).

Por la noche creo que estaba al 39%, pero no miré demasiado. Solo he puesto una de las baterías, y claro, he tirado de wifi para cargar algunas apps de la playstore para mi y por la tarde estuvo con el whatapp activo toda la tarde.

La pantalla me gusta mucho, los colores muy vivos y aunque no es HD, la resolución es fantástica para el tamaño de pantalla.

La cámara por la día hace fotos muy buenas, pero en interiores y por la noche sale cierto granulado que no me convence demasiado, pero creo que los móviles chinos son parecidos en este aspecto.

Por lo demás, sigo con la duda de si es el OEM o no... La tapa exterior tiene el logo de Thl, la etiqueta interior pone Thl, el cargador pone Thl y en la versión del firmware creo recordar que también ponía Thl en la retahíla de número y letras. ¿Alguien que tenga el original me puede decir si hay algo que pueda identificar al OEM como tal?

Sinceramente creo que es el mismo móvil, a mí me viene también en los imeis que es thl, la tapa, cargador, etc.... para salir de dudas, alguien que pida original que vaya contando a ver si encontramos la diferencia.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Sinceramente creo que es el mismo móvil, a mí me viene también en los imeis que es thl, la tapa, cargador, etc.... para salir de dudas, alguien que pida original que vaya contando a ver si encontramos la diferencia.

Pero ese clon con cupon y todo por cuanto sale al final?

Un saludo
kok
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Pero si sale por 112 y picos euros el original O_O

Ademas ahora tambien hay la version en negro :blush:

Un saludo
kok

depende del cambio que te apliquen. Yo la primera vez que pensé en pedirlo me ponía ya en paypal 111€, al día siguiente 114€... lo que está claro es que no sabía de esta otra oferta si no quizá lo hubiese pensado. Tengo uno pillado en camino por pandawill que va muy bien de tiempo y otro por antelife, estos parecen un poco más paquetes, me han tardado una semana en sacarlo de sus instalaciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba