Experiencias de compra THL W100

Bueno pues hoy ya me han dado el tracking, osea k han tardado justo una semana en darmelo, a ver si no tarda mucho en llegar...

A mi igual. Lo pille la semana pasada en antelife.
A ver cuanto tarda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
yo pedí un segundo terminal también por Antelife. Me tardaron en procesarlo. El tema es que lo pedí por Swiss Post y el tracking está así en correos:

07/06/2013
Admitido
07/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>


En Swiss Post lo mismni.

Entiendo que no es ni medio normal, qué puedo hacer? a quién reclamo?

Si alguien me dice algo se lo agradecería, aunque sean ánimos :smile:

Te lo igualo, yo creo que voy a abrir una disputa en paypal porque hoy me contestan que espere dos o tres semanas, llegar dicen que llegará, pero yo ahí no compro ni una piruleta más, son unos impresentables.

CORREOSSS.JPG
 
Actualmente cual es el precio mas economico que se pueda encontrar el movil ?
 
gracias a todos por los ánimos, :blush:

yo el segundo terimnal lo pedí en antelife, una semana en procesarlo pero creo que el problema está en Swiss Post, desde luego que no vuelvo a pedirlo por ahí, tardan una barbaridad. El otro lo pedí por Sing Post y en 10 días estaba aquí...
@arpon, por qué abrir la queja a paypal?
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedí a Antelife por Swiss Post, así me lo recomendó alguien que llevaba 16 pedidos y todos le llegaron sin problema en unos 13 días.
Es más, me dijo q no lo pidiera por Singap Post porque me lo perderían.
Esto es una lotería.
 
@Togomi no suelen perderse nunca, independientemente del envio escogido, solo casos aislados. lo que si es verdad que el tiempo de envio es variable pero llegar, llega.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Haber les dejo mi experiencia, el terminal es excelente , la rom que trae por defecto esta casi perfecta el unico inconveniente seria lo del led de notificaciones, el cual estoy buscando resolver por que no parpadea, en cuanto a lo demas , la pantalla es hermosa, el sonido de las bocinas muy fuerte , el celular se ve muy plastico y fragil pero tiene buena calidad el problema debe de ser por que es brilloso el exterior. la bateria dura lo suficiente, todo un dia , viendo algunos videos, conectando unrato el wifi , jugando uno que otro juego nada fuera de lo comun, encontre la manera de cambiarle la imagen que aparece al encender el movil creo es la boot img o logo.bin y tambien de cambiar el video de THL por uno de google nexus asi que estoy muy contento para mi por el precio / beneficio le doy un 9 de 10 al celular no creo que pueda uno encontrar algo parecido por el mismo precio y si es asi avisenme.
 
gracias a todos por los ánimos, :blush:

yo el segundo terimnal lo pedí en antelife, una semana en procesarlo pero creo que el problema está en Swiss Post, desde luego que no vuelvo a pedirlo por ahí, tardan una barbaridad. El otro lo pedí por Sing Post y en 10 días estaba aquí...
@arpon, por qué abrir la queja a paypal?

Hola,

El tema de abrir disputa por paypal es que como pasen 45 días desde la compra y no lo hayas recibido, no puedes abrirla y a unas malas pierdes el movil y el dinero. Hay que asegurarses por lo menos que paypal actúe en estos casos.
 
Última edición por un moderador:
gracias a todos por los ánimos, :blush:

yo el segundo terimnal lo pedí en antelife, una semana en procesarlo pero creo que el problema está en Swiss Post, desde luego que no vuelvo a pedirlo por ahí, tardan una barbaridad. El otro lo pedí por Sing Post y en 10 días estaba aquí...
@arpon, por qué abrir la queja a paypal?

Como dice @Togomi, esto es una lotería, yo he pedido varias cosas por Swiss Post y para mí la mejor, pero....cuando te toca, te toca. Yo he pedido ayer uno en Tinydeal y estos te envían casi siempre por swiss post sin pagar más a mayores. Ya iré contando como ha ido todo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba