CONSULTA Experiencias de uso de Mate 8 con el GPS

Son

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
544
Hola,
Alguien que ya tenga el Mate 8 podria contar alguna experiencia de uso del GPS?
Me gustaria saber basicamente que tiempo tarda en encontrar los satelites y si es preciso usandolo con algun navegador como Google Maps.
Vamos, que mientras uno esta en ruta no se la pasa saltando de una calle a otra como ha sucedido con el IOcean Rock.
Tambien me interesaria saber si es que se calienta mucho usando el GPS

Gracias
 
Hola,
Alguien que ya tenga el Mate 8 podria contar alguna experiencia de uso del GPS?
Me gustaria saber basicamente que tiempo tarda en encontrar los satelites y si es preciso usandolo con algun navegador como Google Maps.
Vamos, que mientras uno esta en ruta no se la pasa saltando de una calle a otra como ha sucedido con el IOcean Rock.
Tambien me interesaria saber si es que se calienta mucho usando el GPS

Gracias

Buenas amigo @Son, hace poco que lo tengo, pero si que puedo decirte ya un poco delo que he probado con el GPS.
El jueves tuve una ruta de mas de 5h y estuve usando el GPS con Runtastic y me sorprendió mucho por lo siguiente jeje.
Lo primero que no se calentaba nada, lo llevé en el bolsillo del pantalón y me gustó esto, que ya he probado otros móviles y me iban calentando la pierna mientras que éste no.
Lo segundo que me sorprendió fue que la batería tan solo gastó solo un 15/20% teniendo en cuenta que también me llegaron algún whatsapp, he hice unas 7 u 8 fotos.
Y sobre la precisión pues tuve problemas con runtastic y no pude verlo bien. Se que he probado por los alrededores de casa andando con la perra y va muy bien y además los localiza muy rápido.

Intentaré entre este fin de semana y la semana que viene preparar una review lo mas completa que pueda en el que hable de todo esto pero necesito hacer mas pruebas.
Un saludo!
 
Acabo de hacer una prueba y ha sido muy rapida la localizalizacion y precision

Muchas gracias por esta prueba. Parece que funciona bastante bien. Seria bueno probarlo en ruta para ver mejor cuan preciso es. Pero de todas maneras este video habla por si mismo. Muchas gracias.
 
Muchas gracias por las pruebas que realizas. Seria bueno cuando tengas una oportunidad, si puedes hacer una prueba dentro de un coche circulando por calles y autovias. Gracias
 
La verdad que mi idea era haber salido en bici para ver que tal se porta también, pero como no termina de hacer buen tiempo pues no veo el momento.
No se me había ocurrido de probar con el coche, pero es otra opción también si jeje.
 
La verdad yo tengo un huawei mate 8, me lo han cambiado tres veces por uno nuevo, y los tres se pierden en google map y wase al momento de navegar, si en tres teléfonos nuevos ocurre lo mismo, entiendo que será un problema del fabricación del teléfono, por que no encuentro otra explicación, en el servicio tecnico huawei, el técnico dijo que no presentaba problemas, claro si lo prueban estando estáticos, pero no lo prueban en movimiento, si alguien tiene alguna solución le agradecería me la dijera,de ante mano gracias.
 
Los problemas de Android con GPS son tema ya bastante antiguo y la día de hoy no lo han conseguido solucionar enteramente.
A esto hay que añadir los problemas de cada fabricante. Fundamentalmente me refiero a la calidad de las antenas y amplificadores de señal del satélite.
Solución: pasarse a iPhone? No creo que sea una alternativa para muchos.
Yo, después de mucho tiempo de andar lidiando con esta frustración, opté por un corte radical.
Decidí comprar un receptor externo de GPS.
El enlace con el teléfono es via bluetooth y una pequeña app que se instala en el teléfono (google play: Bluetooth GPS); y funciona de maravilla. 100% de precision cuando voy en el coche. Sin problemas con google maps o waze.
Yo suelo conducir mucho por toda Europa y dependo mucho del GPS.
En ebay o Aliexpress se los conoce por Bluetooth GPS receiver o GPS data log y son de un tamaño que cabe en el bolsillo. Créanme, ahora voy a todos lados ya sea en coche o a pie y siempre tengo absoluta precision.
 
Que cosas la verdad, y en ese caso, no es mejor un GPS tipo Garmin o TomTom, nose. Es una pregunta sin doble intención.
Sobre el Mate 8 y el GPS es cuestión de buscar en Google si hay más casos, que no lo sé y por otro lado, si uno necesita un GPS para su trabajo, un móvil está bien, pero nose, es como querer trabajar en fotografías y solo usar un móvil, considero que es mejor una cámara que al fin al cabo es para lo que están.
Todo son puntos de vistas, sin obviar el fallo que comentas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba