Experiencias en tiendas

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Hemos creado varios listados de tiendas para comprar estos móviles pero, ¿cuáles son de fiar?

Comparte tu experiencia de compra con el resto de foreros.
Ayudarás a todos para elegir las mejores tiendas.​

Es muy fácil, simplemente CREA UN COMENTARIO EN UN NUEVO HILO sobre la tienda en la que has comprado (todas las experiecias, POSITIVAS Y NEGATIVAS).
Ejemplo (copia y pega):

ASUNTO: Mi experiencia con la tienda XXXX

He comprado en la tienda ...
El móvil modelo ...
Me ha costado ...
y tardó en llegarme ... días.

Mi experiencia con esta tienda ha sido...
 
Mensaje por: mureret - martes, 09 de junio de 2009 9:00:30
Hola, esta pagina está muy bien, barato y muy rápido el envío loquiereslotengo.com tienen de casi de todo.
ta lue..
Mensaje por: dostarjetas - lunes, 20 de julio de 2009 23:04:47
Aquí te lo envían desde España en DHL 24h con factura y garantía:


Al no venir de China, te evitas los problemas de aduanas y además son bastante baratos
Mensaje por: bazarmurcia - miércoles, 22 de julio de 2009 12:51:19
Nuevos precios, bajada brutal tras la caida de precios en asia.

i68+ 89€
ka08 85€
ka09 99€

Como veis todos a menos de 100€

bazarmurcia.redtienda
Mensaje por: kitesur.com - lunes, 27 de julio de 2009 23:37:43
Hola Forer@s!

Soy un usario que nada tiene que ver con esta buena gente de Kaguante, mi negocio es otro: kitesur.com

Aqui os dejo mis impresiones y porque me decidi en comprar en esta web

Llevo varios meses pensando en comprarme un movil que pueda hacerme el trabajo mas sencillo, despues de mucho ver y rebuscar y habiendo tenido moviles de marcas muy conocidas como Nokia y haberme salido rana,
Encontre esta web buscando en google, moviles dual sim

Para mi era un poco arriesgado comprar un movil chino o de una marca que no fuera conocida, nunca antes lo habia hecho, pero despues de leer las opiniones de los usuarios y leer mucho, me decidi llamar por telefono fue cuando conoci a Angel que me aclaro todas mis dudas, me informo de todo y me asesoro correctamente, recibi el pedido muy rapido en mi casa y solo puedo agradecer la atencion que me prestaron y decir a todo el mundo que el movil I9S es un cañon; paso a detallar mis impresiones

Va muy pero que muy bien, llevo 5 dias con el y lo mejor para mi es lo siguiente:

1 puedo tener dos tarjetas en el mismo movil; orange y yoigo
2 tengo la misma cobertura que tenia anteriormente con mis otros moviles todos nokia
3 la bateria me dura 2 dias, lo mismo que las anteriores (ademas me entregan una bateria de recambio)
4 el menu muy sencillo nunca he tenido un iphone pero desde luego creo que este no tiene nada que envidiar
5 el bluetouch funciona de maravilla
6 el altavoz se escucha claro, clarito y la musica de lujo
7 viene con 2gigas de memoria por la face
8 tiene un tacto que es la kaña

Para mi creo que a sido una elecion muy certera pues este movil trae todo lo que yo buscaba y por 130€ (el nokia que me compre anteriormente era un 6151, me costo 99€ y no me duro ni 4meses)

No tiene ninguna desventaja por ahora, lo recomiendo 100%

Desde aqui agradecer a Angel la atencion recibida y enhorabuena por este terminal a todo el mundo que se lo enseño se queda flipao con el precio /calidad del movil

un saludo y buenos vientos!
Mensaje por: Breixo - lunes, 27 de julio de 2009 23:52:25
Hola kitesur!

Me alegra que hayas tenido esta buena experiencia. Gracias por compartirla con nosotros!
eusa_clap.gif


Hay algunos foreros que tienen dudas sobre el sciphone i9s, si puedes haz una pequeña review (copia y pega esta misma) en el apartado de CLONES DEL IPHONE.

Gracias!
Mensaje por: acr66 - martes, 28 de julio de 2009 1:06:06
Gracias kitesur!

Es nuestro deber tener satisfechos a los clientes y nuestro orgullo que los clientes esten satisfechos con nosotros.

Breixo, una pequeña aclaración, como tal Sciphone i9s no puede ser, ya que Sciphone no fabrica el i9s. Asi que es mejor llamarle I9S a secas.

Un saludo.
Mensaje por: kitesur.com - jueves, 30 de julio de 2009 2:22:50
Hola a todos

estoy de curro hasta arriba no tengo tiempo para hacer un post con todos los detalles, solo puedo deciros que es la kaña tener este movil

Lo mejor que ya no ando con dos moviles en el bolsillo, lo peor que aun no se como añadir los contactos de mis moviles antiguos al movil nuevo la sim no se como borrar los contactos me pide un codigo de seguridad que no se cual es

Es muy sencillo no tengo problemas con el idioma esta en español aunque no es un español perfecto esta mas que suficiente para saber lo que quiere significar por ejemplo en vez de poner Ok te dice Bueno (a mi me hace hasta gracia :blush:

Los menus son muy sencillos y tiene muchas aplicaciones la mayoria que trae son juegos que a mi no me valen para nada, cuando tenga algo de tiempo mirare como poder añadir pdf y poder verlos

Puedo ver videos pero los videos que tengo en mi ordenador no le valen pues aun no se convertirlos en formato para poder ver en el movil

El altavoz es la kaña se escucha de maravilla y la musica igual, eso si tengo ya un buen recopilatorio de musica en mis 2 gigas

El bluetooch va de cine

un saludo
Mensaje por: soy_vago_y_lo_admito - miércoles, 05 de agosto de 2009 21:12:07
alguien a tenido una experiencia en cectcellphone??
Mensaje por: crevillent666 - sábado, 08 de agosto de 2009 12:25:00
hola, este es un vendedor de ebay, buena comunicación, buenos precios, portes gratis, en una semana el paquete en tu casa, etc....

salu2 :smile: :smile: :smile:
Mensaje por: kawa81 - martes, 11 de agosto de 2009 18:09:29
Hola amigos.Me acabo de registrar en el foro porque he estado leyendo y me parece muy interesante.
Estoy pensando comprarme un Sciphone I68+.
Lo he visto en muchas tiendas que habeis puesto y me sorprende la diferencia de precio.
Tambien he encontrado una tienda que no he visto por el foro y que parece fiable,y lo mas soprendente es el precio :69€ +8 € de gastos de envio.¡¡¡¡¡¡¡

A ver si alguien a comprado o me puede dar opinion.Muchas gracias.
Mensaje por: Smint - domingo, 16 de agosto de 2009 11:05:21
Hola a todo el mundo y gracias por vuestros comentarios.
Mi pregunta es que si hay tiendas fisicas a las que uno pueda ir y ver los moviles en persona.
Por trabajo ando en Madrid, pero en Andalucia tambien me interesarían.
Gracias
Mensaje por: masqueunmovil - domingo, 16 de agosto de 2009 12:04:50
Hola Smint:

Si te interesa ver nuestros móviles te diré que tenemos una exposición en Dtodostore, c/moscatel, 17 - Local 3, Arroyo de la Miel, provincia de Málaga. Si pasas por ahí estaremos encantados de enseñártelos.

Saludos
Mensaje por: Smint - lunes, 17 de agosto de 2009 10:15:05
Hola de nuevo no se si se quedo el otro dia grabada mi pregunta, por eso vuelvo a repetirla.
Por lo que leo todas las tiendas que venden ese tipo de moviles son On line, pero no hay ninguna donde uno pueda pasarse fisicamente para poder ver los moviles? Es que tampoco he coincidido con mucha gente que tenga un movil de estas caracteristicas.
Me gustaria saber de tiendas en Andalucia y en Madrid.
Gracias y perdonad las molestias
Mensaje por: Smint - lunes, 17 de agosto de 2009 10:18:20
Gracias masquemovil, no era capaz de ver los comentarios y el que habia escrito yo y por eso he vuelto a reiterar la pregunta.
Pues acabo de anotar tu direccion y me pasare a visitaros.
Supongo que por las tardes tendreis cerrado, intentare ir un dia por la mañana ahora que tengo dias libres

Gracias de nuevo Un saludo
Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 17 de agosto de 2009 13:58:55
Por las tardes estamos abiertos. El horario es de 10 a 14 y de 16:30 a 20 h. Los sábados sólo por la mañana.

Si vas a ir te agradeceré que me llames antes para poder atenderte yo personalmente.

Tienes un privado con mi número de teléfono.

Saludos
Mensaje por: Acho - domingo, 13 de septiembre de 2009 11:00:05
He comprado un funker 803 en movinexo y todo perfecto, con su factura y todo, no como el de Anycool "Raul Mate Galan" que no da la cara.
Mensaje por: batmw - martes, 15 de septiembre de 2009 23:53:29
Smint escribió:
Hola de nuevo no se si se quedo el otro dia grabada mi pregunta, por eso vuelvo a repetirla.
Por lo que leo todas las tiendas que venden ese tipo de moviles son On line, pero no hay ninguna donde uno pueda pasarse fisicamente para poder ver los moviles? Es que tampoco he coincidido con mucha gente que tenga un movil de estas caracteristicas.
Me gustaria saber de tiendas en Andalucia y en Madrid.
Gracias y perdonad las molestias
Te invito a que pases por la nuestra que si esta abierta al publico de 9,30 a 14h y de 17 a 20,30 sabados incluidos

C/La ventilla nº 42 haro la rioja.

Saludos

Mensaje por: viator - sábado, 17 de octubre de 2009 12:29:35
Despues de alguna que otra experiencia en comprar en la red, mi consejo es que se miren las garantias y seriedad que dan los vendedores.
Que con el producto te den factura y aunque sea mas caro que otros vendedores de otros paises, con estos ultimos te arriesgas a tener pisapapeles en vez de moviles.

Resumiendo aconsejo comprar en tiendas de España, que te dén toda clase de garantias, que no son todas y lo digo por haberlo sufrido.
Mensaje por: sinwest - viernes, 30 de octubre de 2009 4:04:30
Lo importante es q la tienda online sea española con sus datos de registro publicados en la web y q tenga la línea directa de atención de cliente si surge cualquier duda. Automáticamente recibirás la garantía pq la ley nos obliga a ofrecerla para todos los productos.
Mensaje por: jazzunam - domingo, 01 de noviembre de 2009 15:27:56
Hola,os cuento mi experiencia que ha sido genial.
Yo he comprado mi movil en yalopille.com
Me pille el MFU V200 a 52 euros con impuestos incluidos y con garantia de 2 años y ahora me he pillado un T3232 que me he pedido hace 2 dias y la verdad que la experiencia genial,una atencion increíble con una rapidez alucinante,me tardo 3 dias en llegar.
Yo la recomiendo totalmente,aparte de estar en España y por españoles,que es un punto a favor.

Saludos a tod@s.
Mensaje por: sinwest - jueves, 05 de noviembre de 2009 1:40:11
Y yo pille una Blackberry en sinwest.es y encima me mandaron una rubia de regalo :blush:
Mensaje por: xuso_pg - miércoles, 11 de noviembre de 2009 0:57:41
Bueno soy nuevo por aqui de postear pero os sigo asiduamente y me decidi a formar parte del foro...
Bueno yo compre el Sciphone i68+ de cectunlocked.com

Me costo unos 60 euros + 15 gastos de envio, con la version nueva supuestamente...llegar a llegado con UPS y sin pasar por aduana cosa de agradecer en 3 dias.

Todo correcto, baterias originales, logo de enciendido y todo parece ser original...menos el $%&% eco... que ya lo solucione y os postee la solucion. Soporte con los señores chinos en ingles y te intentan solucionar todos los problemas para no enviar el telefono de vuelta a china con perdida de tiempo, costes y demas...

Aconsejaria para aquellos que dudan si comprar el mobil o no ya que 75 euros es un precio mas que aconsejable.
Mensaje por: batmw - miércoles, 11 de noviembre de 2009 23:50:27
A 76€ tienes el nuestro y sin problemas de eco.y con tarjeta de 2 GB+dos baterias+cargador exterior+cargador de mechero+lapicero+adaptador europeo+cable usb y ademas soporte en nuestro foro y atencion al cliente por telefono y personalmente al que se anime a visitar nuestra tienda fisica.
Ah se me olvidaba I.V.A. incluido.
Mensaje por: SAX - martes, 29 de diciembre de 2009 20:48:51
Hola a todos, mi experiencia hasta el momento con bazarmurcia ha sido buena.
Me decidi a comprar el K09 con ellos.
Precio total puesto en casa en 24H. 78€.
Comprando 3 terminales, me han regalado para cada uno un cargardor de coche entre otros pequeños detalles.
La comunicacion ha sido excelente con el vendedor en todo momento.
El envio ultrarapido.
De momento no he bicheado aun el telefono ya os contare.....
Mensaje por: vipe - martes, 29 de diciembre de 2009 21:18:11
Yo encargue un F003 en playgo.es.

Me llegó rapido , hubo buena comunicacion y un precio aceptable (125) .

Por ahora va bien.

Ya os contaré.



Mensaje por: jose cantero - miércoles, 30 de diciembre de 2009 17:03:49
He comprado en la tienda ... PTC-MOVILES
El móvil modelo ... PM480S
Me ha costado ... 91.50 (PORTES INCLUIDOS). fECHA DE COMPRA 07/10/2009
y tardó en llegarme
NO ME HA LLEGADO, NI ME DEVUELVEN EL DINERO, NI NADA DE NADA. TAN SOLO PALABRAS Y MAS PALABRAS. DESPUES DE ESTAR MAREANDO ME DICEN QUE IBAN A DEVOLVERME EL DINERO. PERO ME PARECE QUE PARA ESTE AÑO NO LLEGA..
Mi experiencia con esta tienda ha sido... MUY MALA EN ATENCION Y SERVICIO.

Sin embargo, he comprado en miraloquetengo un AURA doble sim y todo perfecto.( me falta unos cascos-manos libres), pero me respondieron rápido al reclamo, diciendo que me los van a pedir.
En Anycallspain, también compré bien y rápido. En ebay un iphone doble sim, en la tienda de xinxe-(no recuerdo el otro) y después de unos problemas muy bien por el responsable (una persona super responsable).

Mensaje por: Pedro - miércoles, 30 de diciembre de 2009 19:01:01
jose cantero escribió:
He comprado en la tienda ... PTC-MOVILES
El móvil modelo ... PM480S
Me ha costado ... 91.50 (PORTES INCLUIDOS). fECHA DE COMPRA 07/10/2009
y tardó en llegarme
NO ME HA LLEGADO, NI ME DEVUELVEN EL DINERO, NI NADA DE NADA. TAN SOLO PALABRAS Y MAS PALABRAS. DESPUES DE ESTAR MAREANDO ME DICEN QUE IBAN A DEVOLVERME EL DINERO. PERO ME PARECE QUE PARA ESTE AÑO NO LLEGA..
Mi experiencia con esta tienda ha sido... MUY MALA EN ATENCION Y SERVICIO.

Sin embargo, he comprado en miraloquetengo un AURA doble sim y todo perfecto.( me falta unos cascos-manos libres), pero me respondieron rápido al reclamo, diciendo que me los van a pedir.
En Anycallspain, también compré bien y rápido. En ebay un iphone doble sim, en la tienda de xinxe-(no recuerdo el otro) y después de unos problemas muy bien por el responsable (una persona super responsable).


Ya le ha pasado a más gente...
Léete este hilo, hay un enlace a una plantilla de reclamación, a más de uno le ha funcionado y han conseguido el dinero de vuelta:
https://www.movilesdualsim.com

Suerte!
Mensaje por: FM10
- viernes, 01 de enero de 2010 23:07:44
hola
alguien tiene alguna experiencia con scophone.com???

nos la puede contar...

FELIZ AÑO 2010!!!!:blush:
Mensaje por: victurios
- sábado, 02 de enero de 2010 11:09:48
FM10 escribió:
hola
alguien tiene alguna experiencia con scophone.com???

nos la puede contar...

FELIZ AÑO 2010!!!!:blush:
Funcionan muy bien y les he comprado mas de 100 cosas
La unica pega es que si tienes que hacer uso de la garantia tienes que enviarlo a china pero eso pasa igual en todas las tiendas chinas.
Mensaje por: FM10 - sábado, 02 de enero de 2010 12:58:01


[/quote]
Funcionan muy bien y les he comprado mas de 100 cosas
La unica pega es que si tienes que hacer uso de la garantia tienes que enviarlo a china pero eso pasa igual en todas las tiendas chinas.
[/quote]

son lentos no??? xq les mande un correo y tardaron 4 dias en contestar y si pides algo y tardan dos mese en enviarlo pues como q no.

gracias por tu respuesta victurios
Mensaje por: veinteduros - sábado, 02 de enero de 2010 13:33:54
FM10 escribió:
Funcionan muy bien y les he comprado mas de 100 cosas
La unica pega es que si tienes que hacer uso de la garantia tienes que enviarlo a china pero eso pasa igual en todas las tiendas chinas.
[/quote]

son lentos no??? xq les mande un correo y tardaron 4 dias en contestar y si pides algo y tardan dos mese en enviarlo pues como q no.

gracias por tu respuesta victurios
[/quote]
En China están todavía terminando con la campaña de navidad. Cuando todo vuelva a la normalidad, responden en 24h y el envío suele llegar en mas o menos una semana.

Un saludo.
Mensaje por: victurios - sábado, 02 de enero de 2010 13:50:53
Por contestar a mi me contestan rapido, los envios aun tardan un huevo.
Mensaje por: SAX - martes, 05 de enero de 2010 11:19:02
Hola a todos, os cuento mi experencia con bazarmurcia. Compre el K09 en los dos colores que existe. negro y rosa.

Comunicacion con el vendedor: 10

Envio: 10

Terminal: 9

La verdad es que no me ha defraudado para nada, funciona a la perfeccion buen sonido, buena pantalla tactil, en fin lo unico es la camara pero lo compre a sabiendas de que era VGA y no 3.2mapxl.

Mejorable la traduccion al castellano, pero bueno tampoco le puedes pedir mas, el coste fue de 78€ puesto en casa y la verdad es que si no quieres gastarte doscientos y pico euros en un movil moderno y libre pues este da el pego y funciona bastante bien.

Para mi bazarmurcia 100x100 recomendable.

Feliz año nuevo!! :innocent:

Mensaje por: pauete - miércoles, 20 de enero de 2010 11:17:52
Yo compré un MFU V200 en Microcubo. Si bien me enviaron uno que no funcionaba bien, al reclamarles por email me lo hicieron devolver por correo certificado y, tras revisarlo "en sus instalaciones", me enviaron un terminal nuevo y me reembolsaron por transferencia bancaria los gastos de envío de esta devolución. En este sentido, la respuesta fue buena. El terminal nuevo funciona perfectamente.
Mensaje por: maderik61 - domingo, 31 de enero de 2010 0:51:13
hola yo compre en itds.es/index.asp un telefono el M89 con windows 6.1 . Se bloquea se queda colgado , no se que antena llevara ese movil pero casi no coje cobertura cuando activas el wiifi y luego lo apagas las llamadas no te entran y si te entran secortan por toda la cara no te puedes imaginar . Pues lo envie a su servicio tectico y me dijero que le reistalarian el programa pero y des pues que recibiera el movil seguia igual . hara ya esta jodido del todo No recomiendo ese telefono ni a mi peor enemigo
ya no lo envio mas mas perderan ellos que no buelvo a comprar mas hay .

Estoy pensando en comprarme en esta paguina cocomovil.com/shop/start
el Cz555 Storm. Con Wifi,TV,doble camara . Parece que la tienda es nueva al guien la conoce es de fiar . No se que hacer .Algien me puede aconsejar
Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 26 de febrero de 2010 12:44:19
maderik61 escribió:
...Estoy pensando en comprarme en esta paguina
cocomovil.com/shop/start
el Cz555 Storm. Con Wifi,TV,doble camara . Parece que la tienda es nueva al guien la conoce es de fiar . No se que hacer .Algien me puede aconsejar...

Calcula el coste con los gastos de envío y asegúrate de que el producto está en España y que te lo envían rápido. Aunque puede que no tengas prisa... :wink:
Mensaje por: lowcost - viernes, 26 de febrero de 2010 14:52:57
maderik61 escribió:
hola yo compre en itds.es/index.asp un telefono el M89 con windows 6.1 . Se bloquea se queda colgado , no se que antena llevara ese movil pero casi no coje cobertura cuando activas el wiifi y luego lo apagas las llamadas no te entran y si te entran secortan por toda la cara no te puedes imaginar . Pues lo envie a su servicio tectico y me dijero que le reistalarian el programa pero y des pues que recibiera el movil seguia igual . hara ya esta jodido del todo No recomiendo ese telefono ni a mi peor enemigo
ya no lo envio mas mas perderan ellos que no buelvo a comprar mas hay .

Estoy pensando en comprarme en esta paguina cocomovil.com/shop/start
el Cz555 Storm. Con Wifi,TV,doble camara . Parece que la tienda es nueva al guien la conoce es de fiar . No se que hacer .Algien me puede aconsejar


window mobile es una basura en casi todos los sentidos y mas aun en un telefono con un procesador de 200 mhz.

yo te recomiendo el w350. si lo quieres estilo blackberry el F035

Mensaje por: pauete - viernes, 12 de marzo de 2010 10:20:45
Compré un C9000 a este vendedor: tiendabajocoste.blogspot.com/ y el teléfono funciona correctamente. La comunicación con el vendedor fue buena y el envío rápido, desde España, ya q estaba en stock y en oferta.
Mensaje por: pauete - viernes, 12 de marzo de 2010 10:28:20
También he comprado gadgets electrónicos en Focalprice y Dealextreme, y tb ha sido una buena experiencia.
Son muy baratas, el envío es gratuíto y sólo hubo un producto q no funcionó, y me lo han repuesto sin coste alguno.
Para móviles dual sim y cosas de mayor importe no quisiera pronunciarme pq desconozco la fiabilidad. Pero para cosas baratas (cargadores, fundas, accesorios) es una muy buena opción.
Mensaje por: lowcost - viernes, 12 de marzo de 2010 14:22:51
pauete escribió:
Compré un C9000 a este vendedor: tiendabajocoste.blogspot.com/ y el teléfono funciona correctamente. La comunicación con el vendedor fue buena y el envío rápido, desde España, ya q estaba en stock y en oferta.


gracias por el comentario
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: txaolin - sábado, 13 de marzo de 2010 11:05:02
Compra en Bazar murcia n97c muy rapidos y bien precintado,muy conforme con el producto,servicio un 10 comunicacion por parte del vendedor muy buena,tienda recomendable.

saludos

Mensaje por: maderik61 - miércoles, 24 de marzo de 2010 17:36:39
hola al final me compre el telefono el la tienda cocomovil y muy bien la verdad es que estoy contento con el trato y con el movil me comprado el HTC Touch 3G y funciona de cine biene con windows 6.5 nada que ver con la version anterior la 6.1 dada mi mala experiencia con windows 6.1 me costo decidirme pero ma salido bien , el telefono es chino pero no se si por que HTC es una marca original china no es una copia es una pasada . La version 6.5 si que viene preparada para usar en pantalla tactil con iconos mas grandes y sean eliminado casi todas las barras de desplazamiento ,el terminal no se cuelga tengo instalado el tomtom y funciona como tiene que funcionar bastante deprisa ,la cobertura es corecta muy bien cuando tube antes una pda M89 hera un suplicio claro que con el 6.1 nada que ver con la version 6.5 bueno un saludo recomiendo estemo movil el HTC Touch 3G y la tienda cocomovil asi como antes tenia dudas , puedo decir que si que es de fiar gracias y un saludo
Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 11:19:21
Hola,Fly-ying F026 comprado en Pandawill.com.67€ al cambio de hace 9 dias.
Envio rapidisimo,por avion sin gastos 9 dias.Movil bien protegido,comunicacion breve pero buena.
Unidad corresponde exactamente a lo descrito en la web.
Experiencia plenamente satisfactoria,tienda por mi parte 100% recomendable.
Saludos
Mensaje por: txaolin - sábado, 27 de marzo de 2010 14:08:09
eusa_dance.gif
Compra en BAZAR MURCIA mini ka-09 blanco perfecto ( para un regalo ),muy rapido atencion al cliente muy efectiva y rapida,el movil me llego rapidamente 24H estoy muy contento con ellos,os recomiendo la tienda 100 x 100.y tienes el seguimiento del pedido rapidamente.





Mensaje por: bazarmurcia - sábado, 27 de marzo de 2010 14:35:30
txaolin escribió:
Compra en Bazar murcia n97c muy rapidos y bien precintado,muy conforme con el producto,servicio un 10 comunicacion por parte del vendedor muy buena,tienda recomendable.

saludos



Gracias por su comentario, se agradece.

Cualquier cosa no dudes en contactar.

Una vez mas, Gracias.
Mensaje por: bazarmurcia - sábado, 27 de marzo de 2010 14:37:34
txaolin escribió:
eusa_dance.gif
Compra en BAZAR MURCIA mini ka-09 blanco perfecto ( para un regalo ),muy rapido atencion al cliente muy efectiva y rapida,el movil me llego rapidamente 24H estoy muy contento con ellos,os recomiendo la tienda 100 x 100.y tienes el seguimiento del pedido rapidamente.

Una vez mas gracias por sus comentrarios.

Y gracias tambien por la informacion acerca de la compatibilidad de nuevo ka09 con las baterias nokia.

Un saludo.
Mensaje por: pauete - jueves, 08 de abril de 2010 1:46:16
pauete escribió:
El 12 de marzo pedí un i68+ a Scophone. Éste es el seguimiento del envío de la web de Correos.
No me lo han parado en aduanas. Ha tardado 17días en llegar.
Lo he estado probando varios días y va bien

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Mensaje por: Cerillo63 - viernes, 16 de abril de 2010 8:52:19
Hola a todos:
Este es mi primer aporte en el foro y sólo quiero decir que, gracias al listado de tiendas, he comprado en la tienda Importaciones Técnicas del Suroeste (www.itds.es)un c5000 al mejor precio(98,60 € gastos de envío incluidos).
El pedido me ha sido entregado al día siguiente de hacer el pago y me han atendido amablemente en todas las consultas que les he hecho sobre el teléfono.
Para mí, una tienda muy recomendable.
Saludos
Mensaje por: Boro - sábado, 17 de abril de 2010 17:42:33
He comprado en focal price, dealextreme y pandawill sin problemas.

El más rapido en llegar fue focalprice como 2 semanas y media, pandawill como 3 semanas, y pandawill como 4.

Mensaje por: pauete - sábado, 17 de abril de 2010 19:49:50
Boro escribió:
He comprado en focal price, dealextreme y pandawill sin problemas.

El más rapido en llegar fue focalprice como 2 semanas y media, pandawill como 3 semanas, y pandawill como 4.

Hola Boro! Compraste moviles en las 3 tiendas? Lo pregunto pq como venden tantas cosas..
Mensaje por: txaolin - sábado, 17 de abril de 2010 20:42:32
ya te digo venden cosas por un tubo,eso es para pillar y hacer un supermercado de gadchedgs
Mensaje por: pauete - miércoles, 21 de abril de 2010 11:46:39
Hoy me ha llegado el CCK-11 comprado en Chinabúye hace 12 días! (el envío ha sido muy rápido, para ser por Airmail). De momento funciona perfectamente. Posteo impresiones en su review.
Mensaje por: cesarpt - viernes, 23 de abril de 2010 17:47:50
Situacion casi resolvida, despues en final dejo mi comentário

Gracias

Mensaje por: txaolin - viernes, 23 de abril de 2010 18:00:50
antes de comprar en tiendas deveriais informaros en los post de gente que haya comprado o que te comente la gente que haya comprado.siento lo tuyo y espero que lo arregles,pero yo personalmete ,le pondria una denuncia a esa tienda si te sabes todos lo datos fiscales de ella

Mensaje por: cesarpt - viernes, 23 de abril de 2010 18:22:23
Situacion casi resolvida, daré mas novidades

Gracias

Mensaje por: txaolin - viernes, 23 de abril de 2010 19:53:04
ok te entiendo pero hay mucha gente mala y por eso nosotro@s antes de que compreis nada damos daos de tiendas donde se puede compra,el admin brexio puso un listin de tiendas donde estan las que se pueden comprar ,en las que an comprado y en las que no se os ocuurra comprar,(GUIA DE COMPRA)ya siento la perdida de tu dinero de veras,pero seria mejor que plantases una denuncia formal a ese individuo ,por lo menos eso aria yo que 220 euros son muchos eruros

saludos

Mensaje por: pauete - viernes, 23 de abril de 2010 23:27:04
cesarpt escribió:
Buenas tardes yo soy de Portugal e encomendei á um mês atrás um telefono dual sim a bronic.es , porque el responsável de la tienda me tinha dito que tinha disponible, e yo fiz la transferência del diñero , passada una semana el responsavél me diz que ya no tinha disponible e que me tinha hecho la transferência de devolucion del diñero, passadas 4 semanas no hay recebido nada, el responsavél de la tienda es Sr. José Alberto Cerrano Cañadas, tenho pruevas de pagamento e contacto de e-mail del Sr. Alberto, que também tinha las tiendas, Keyfutura Networks SL, bronic.es , Secatex SL, cuidado con este senhor tenho print screens de encomenda, prueva de pagamento, e-mails de contacto e ahora los telefonos estão desconectados e perdi el contacto com este señor, a quem souber de nueva tienda deste señor por favor avise

Un saludo

Perdon, no lo sei escribir en español

cesarpt, puede ser ésta tienda? doplay.es
El link no lleva a ninguna tienda, han desaparecido?Y la otra tampoco existe:
Haz lo que dice Txaolin, ponles una denuncia y luego les reclamas daños y perjuicios. No entiendo mucho del tema legal, pero creo q podrías intentar algo.
O ir a la Asoc.de Consumidores, q no sé si te solucionaran nada, pero por intentarlo no pierdes nada.
Mensaje por: dani - sábado, 24 de abril de 2010 19:35:33
Hola,

cesarpt, me ha pasado lo mismo que a tí. También le compré un movil a esta persona hace un mes. Unos días después, me escribe diciéndome que ya no fabrican el movil y que como me pueden devolver el dinero. A partir de ahí, un montón de emails y llamadas sin respuesta. Los emails ultimos, me llegan devueltos, ya que ni siquiera la página web de bronic.es sigue funcionando. Tampoco los teléfonos que ponía en la página.

Este señor Serrano tiene varias compañías más, o que pertenecen a su familia. Entre ellas, como comentaba cesarpt, Secatex (que es la empresa que recibía los pagos de bronic) y Promociones Mismaloya S.L. (que es la denominación social de Bronic.es). El telefono de Mismaloya es 953 512 645. Les he llamado y una de las veces que conseguí que me respondieran, la señorita que cogió el telefono me dijo que no me preocupara que ella le daría el recado a este señor, pero que ella no podía hacer nada porque Mismaloya es un grupo de empresas y ella no lleva el negocio de los móviles. Hasta el momento sigo sin tener noticias

El domicilio social de esta empresa esta en Plg. Guadalquivir 2.6, Andújar, JAEN 23740 y el NIF es B-23572407.

Atentos a esta gente. Son 219 euros, y no me pienso quedar paradito sin hacer nada. Ya he puesto una denuncia en la Oficina del Consumidor, y voy a esperar a ver que gestiones hacen antes de ir al juzgado.

Animo a todo el mundo que se vea en una situación similar a que no se quede de brazos cruzados, y empiece denunciandolo en todo tipo de foros de internet como este.

Un saludo
Mensaje por: simsito - sábado, 24 de abril de 2010 20:14:53
Esperemos que a todos estos ladrones les den su merecido...
Mensaje por: cesarpt - domingo, 25 de abril de 2010 3:42:20
Situacion casi resolvida , daré mas noticias

Gracias

Mensaje por: simsito - domingo, 25 de abril de 2010 10:46:22
Lo mejor es presentar una denuncia en la GUARDIA CIVIL por fraude, desde España, y en el caso de Portugal, lo mejor seria ir a la Guardia Nacional Republicana y que le expliques tu caso
Mensaje por: bronic.es - martes, 27 de abril de 2010 17:49:36
Buenos días, soy el administrador de esta tienda, esto nos ha pasado con solo estas 2 personas que adquirieron N21, no estaban en stock y esperandolas en los siguientes pedidos no nos llegaron por motivos ajenos.
Se está solucionando el problema y ya se ha hablado con los clientes.
Mensaje por: cesarpt - martes, 27 de abril de 2010 18:06:53
Buenas tardes es verdad, el administrador de Bronic ya contactou comigo hoy, vou esperar por la resolution de problema.

Estoy aguardando

Mensaje por: dani2 - martes, 27 de abril de 2010 22:20:40
Hola, también confirmo que este hombre me ha llamado esta tarde y me ha dicho que mañana me hace una transferencia devolviéndome el dinero.
Mensaje por: davicete - martes, 27 de abril de 2010 22:39:36
bronic.es escribió:
Buenos días, soy el administrador de esta tienda, esto nos ha pasado con solo estas 2 personas que adquirieron N21, no estaban en stock y esperandolas en los siguientes pedidos no nos llegaron por motivos ajenos.
Se está solucionando el problema y ya se ha hablado con los clientes.


Muy bien por solucionarlo rápidamente. Que se note que este foro "media".
Lo que no está bien es que tengamos que esperar a que aparezca aquí para que se solucionen las cosas.
Mensaje por: Breixo - miércoles, 28 de abril de 2010 9:05:50
davicete escribió:
bronic.es escribió:

Buenos días, soy el administrador de esta tienda, esto nos ha pasado con solo estas 2 personas que adquirieron N21, no estaban en stock y esperandolas en los siguientes pedidos no nos llegaron por motivos ajenos.
Se está solucionando el problema y ya se ha hablado con los clientes.


Muy bien por solucionarlo rápidamente. Que se note que este foro "media".
Lo que no está bien es que tengamos que esperar a que aparezca aquí para que se solucionen las cosas.
Si señor, me alegro mucho de que el foro haya servido de ayuda. Espero que quede solucionado el problema.

Un saludo!
Mensaje por: cesarpt - miércoles, 28 de abril de 2010 11:26:39
Ya recibido la prueba de la transferencia de ahora sólo falta el dinero en la cuenta, la situación va por buen camino.

Cuando el dinero entra en la cuenta le doy más noticias

Gracias por todo

Mensaje por: cesarpt - jueves, 29 de abril de 2010 11:30:49
Buenas tardes, venho dicir que el diñero está finalmente en mi cuenta e ya posso comprar un telefono dual sim, queria agredecer a todos, e dizer a el administrador de la tienda en question que para se ter sucesso hoy en dia tiene de cumprir con o que diz.

A situacion está resolvida , e estoy mui contento por el administrador de la tienda ter dado a cara en el foro.

Gracias a todos

Mensaje por: Breixo - jueves, 29 de abril de 2010 13:59:29
cesarpt escribió:
Buenas tardes, venho dicir que el diñero está finalmente en mi cuenta e ya posso comprar un telefono dual sim, queria agredecer a todos, e dizer a el administrador de la tienda en question que para se ter sucesso hoy en dia tiene de cumprir con o que diz.

A situacion está resolvida , e estoy mui contento por el administrador de la tienda ter dado a cara en el foro.

Gracias a todos


Me alegro de que al final se haya solucionado el problema.

Un saludo!
Mensaje por: dani2 - jueves, 29 de abril de 2010 23:32:06
También me ha llegado el dinero hoy, así que finalmente se ha resuelto el problema. Coincido en lo dicho por cesarpt.
Hay que reconocer que este hombre ha sido honrado y ha dado la cara pero que cuide para que no se repitan situaciones de este tipo.

En fin, gracias a todos.

Un saludo
Mensaje por: pauete - martes, 11 de mayo de 2010 12:18:08
Pedi en Chinabuye otro CCK-11 para un amigo el 3 de mayo. Como no aparecía en la web el número de seguimiento, ayer les envié un mail.
Hoy me han contestado q no lo tienen en stock y me han ofrecido el CCK-10 o el CCK-12 (q son mas caros, pero no sé si le gustarán a este amigo).
Si váis a comprar allí que os confirmen antes el tema stock, porque con la tontería he perdido una semana.
Esto tambien me paso con 1 vendedor de Alibaba.
Es frecuente q aparezcan anunciados móviles q no tienen en stock, para parecer q el catálogo es más amplio. A veces están agotados temporalmente, y otras definitivamente, y aún así los mantienen en venta.
Mensaje por: cyberpepel - martes, 18 de mayo de 2010 21:38:17
hola a todos, os cuento mi caso, el día 5 de marzo realicé un pedido a Tienda.Asia, y realicé el pago a traves de pay pal, el pedido lo puso el día 22 de marzo me dice que se hizo el pedido, y me envia un numero de seguimiento del envio, a través del cual no he podido seguirlo nunca, despues de varios correos comentandoselo, me contestan que han vuelto a pedir el telefono, y que del pedido anterior no tienen ninguna información, me dan un nuevo numero de seguimiento, este número tampoco me da ninguna información, pasados dos meses de espera y de alguna comunicación con tienda.asia, ya mi paciencia no da para más, y le reclamo la devolución del dinero, me ha contestado que si que me lo devolverá, pero que se lo tiene que reclamar a su proveedor y que le de una semana más, que se la voy a dar.
Aunque muy cordial en sus respuestas, no aporta ninguna solución, y sólo me insta a esperar.
en fin si la semana que viene no hay ninguna solución tendré que denunciar por fraude
Mensaje por: txaolin - sábado, 22 de mayo de 2010 15:42:31
pedidos a chinabuye y a scophone en china 15 dias por air mail ,el pedido de scophone correcto,el de chinabuye a fallado el movil problemas con el micro de telefono,se ioan ruiditos tipo zunbidos a quien recibia mi llamada,por lo demas todo muy bien y rapidos





Mensaje por: txaolin - sábado, 22 de mayo de 2010 15:43:27
pedido a itds, para mi aita rapido y muy bien 24 ya lo tenia en casa
Mensaje por: denem - miércoles, 26 de mayo de 2010 14:54:38
Bien aquí pongo mi relación con Andotel

Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Última edición por un moderador:
CHINABUYE me mandan un movil con defecto en el micro y buelvo a mandar para su arreglo,despues de casi un mes no me dan respuesta de que el movil les haya llegado y segun correos les a llegado,ya les e dicho que me an engañado y que no les vuelbo a comprar y voy a poner a sobreabiso a toda la GENTE,demomento con esta tienda muy mal,al pedir moviles ya que me lo mandaron defectuoso.no creo que vuelba a pedirles nada
 
Última edición:
(...)demomento con esta tienda muy mal,al pedir moviles ya que me lo mandaron defectuoso.no creo que vuelba a pedirles nada

Carai.. me sabe mal haberla recomendado alguna vez. A mi me hablaron bien, y yo he comprado allí 2 móviles sin problema.
Pero ya se sabe.. todo va bien hasta q llega uno defectuoso; entonces ves la auténtica fiabilidad d1tienda.
Les has enviado varios mails reclamando extorno dinero? les has abierto alguna reclam. en Paypal?
Me interesa saber cómo acaba esta historia, pq quizá no les compre nunca más.
 
Carai.. me sabe mal haberla recomendado alguna vez. A mi me hablaron bien, y yo he comprado allí 2 móviles sin problema.
Pero ya se sabe.. todo va bien hasta q llega uno defectuoso; entonces ves la auténtica fiabilidad d1tienda.
Les has enviado varios mails reclamando extorno dinero? les has abierto alguna reclam. en Paypal?
Me interesa saber cómo acaba esta historia, pq quizá no les compre nunca más.
Claro. Recomendar una tienda cuando ha ido todo bien, es lo normal, pero no es lo correcto (aunque yo también lo he hecho).
Lo que hay que hacer es recomendarla cuando han ido las cosas mal, y las han solucionado bien, o al menos las han solucionado. Ahí es donde se ve si la tienda responde o no.
Lo que pasa es que si compras 10 cosas y todas te salen bien, pues lo normal es que recomiendes la tienda. Digo yo.

Suerte txaolin con tu tema.
 
pos e abierto reclamacion en paypal e incluso e hablado con ellos con paypal pero no creo que sirva de mucho,ya que paypal ya sabes como es,y alos de chinabuye les e mandado un mogollon de mensajes diciendoles que el movil estaba en proceso de entrega y asi asta que a sido entregado y estando entregado les e mandado el n de seguimiento inclusive,y nada me dicen que los les llega ,la cuestion esque me jode,porque o me mienten y no me lo quieren arreglar o seria muy raro que se les alla entregado ya que en web de correos repito que pone entregado.les e reclamado el dienro o que me envien otro movil y nada ,ni para adelante ni para atras estos me dicen que no saben nada del pedido que no me emngañan que cuando el pedido les llege me mandaran un e mail,bla bla bla,y siempre lo mismo.asi que:
NO RECOMIENDO COMPRAR A NADIE
 
Claro. Recomendar una tienda cuando ha ido todo bien, es lo normal, pero no es lo correcto (aunque yo también lo he hecho).
Lo que hay que hacer es recomendarla cuando han ido las cosas mal, y las han solucionado bien, o al menos las han solucionado. Ahí es donde se ve si la tienda responde o no.
Lo que pasa es que si compras 10 cosas y todas te salen bien, pues lo normal es que recomiendes la tienda. Digo yo.

Suerte txaolin con tu tema.


Es logico el recomentdsar tiendas si has realizado varios pedidos y todo a ido de maravilla. Todos creo que lo hemos exo.

Pero como dices si algo sale mal y te lo solucionan rapido bien y con eficacia pues esa tb ay qwue recomendarla. esa tienda quiere trabajar, hacer les coses bien.

Y a ti txaolin pues, te jodera claro esta, porque a nadie nos gusta que nos pase a nosotros..., espera a ver si paypal hace algo

salu2
 
pos yo sigo en mis 13 y nadie me va a quitar eso de la cabeza esta tienda para mi asta que no me demuestre lo contrario no se la recomiendo a nadie,por si te sale algo defectuoso,eso no quiere decir que se pueda comprar ,comprar si te llegan los pedidos pero si te llegan mal como ami y te pasa lo mismo que hay esta la realidad,como tu bien dices fm_csi salen bien a salido y se recomienda si sale mal te jodes y ya esta por eso yo me jodo pero digo lo que me a pasado para que lo sepa la gente y yo repito asta que no me digan algo bueno no recomendare esta tienda a nadie.
 
Última edición:
pos yo sigo en mis 13 y nadie me va a quitar eso de la cabeza esta tienda para mi asta que no me demuestre lo contrario no se la recomiendo a nadie,por si te sale algo defectuoso,eso no quiere decir que se pueda comprar ,comprar si te llegan los pedidos pero si te llegan mal como ami y te pasa lo mismo que hay esta la realidad,como tu bien dices fm_csi salen bien a salido y se recomienda si sale mal te jodes y ya esta por eso yo me jodo pero digo lo que me a pasado para que lo sepa la gente y yo repito asta que no me digan algo bueno no recomendare esta tienda a nadie.


Haces bien , yo supongo que tb lo aria, pero mis palabras no eran para meterme contigo ni con nadie
 
tu tranquilo que no pasa nada
aqui estamos todo para opinar asi que tu tampoco te lo tomes a mal.ok.aqui todos estamos para ayudarnos .
yo e dao mi opinion y tu la tuya cada uno tiene su opinion,
asi que si te molestado con mi post ya lo siento pero esa es mi opinion,
ah y trankilo que no te as metido con nadie ,solo as dao tu forma de ver las cosas
no pasa nada
aqui tod@s amig@s estamos para ayudar y dar nuestra opinion

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba