Experiencias en tiendas

te doy toda la razon y no lo digo por mi, sino por un compañero que les compro un jiayu g3, y lo perdio todo menos la sonrisa, con todo su buen humor, ni telefono ni dinero y los de paypal con eso de que se paso el tiempo de la reclamacion lo arreglan todo, OJITO con esta gentuza de paypal, si se te pasa el tiempo es mejor una disputa y una reclamacion a tiempo que la puedes quitar cuando quieras que quedarte sin movil y sin dinero


Hola a tod@s,



He comprados varios móviles en todoenmano.com, oklot.com, etc... y todo OK.

Pero el último que he pedido, uno para mi mujer lo he hecho en FASTCARDTECH.COM y la verdad es que es una experiencia de lo peor, unos impresentables.

14/12/2012 - Pido un HDC Galaxy S3 Pro ultimate
03/01/2013 - Me llega el teléfono y no funciona nada y además viene con sólo una batería en lugar de las dos ofertadas en la página. Le paso correo electrónico al chino Juan y me dice que pruebe varias cosas... todo sin resultado positivo.
Al final y después tropecientos correos me dice que se lo tengo que enviar pq está en garantia.
En uno de los correos electrónicos le pregunto quien se hace cargo del importe correspondiente a transporte y me indica que ellos correran con los gastos tanto del envío que hago yo como del transporte que me envien ellos de nuevo.
17/01/2013 - Sale dirección China y después de ir haciendo seguimiento, en correos todavía aparece como no entregado, pregunto en la oficina y me dicen que se ha intentado hacer la entrega y no ha sido posible. Dejo pasar una semana hasta pasar los dias de año nuevo chino y le escribo nuevamente al chino unos 4 ó 5 correos. Al final me contesta y me dice que el teléfono ya lo tienen, aunque en el seguimiento consta como no entregado.
Después confirmarme que ya lo tienen, le comento varias cosas: Que no quiero que lo reparen, quiero uno nuevo y que se aseguren de enviar el nuevo con dos baterías y que me indiquen cuando y de que forma voy a recuperar los 26€ que me costó el transporte Espain-China. La respuesta del chino es la siguiente: "Cuando tengamos el teléfono reparado se lo enviaremos", y yo me pregunto: "Me habrá entendido....??", pues creo que no... así que al final le he vuelto a pasar otro correo en el que le vuelvo a explicar todo y le comento que si no me envían el teléfono ya, les pondré una denuncia.
Alguno os habéis encontrado con algo similar?, alguien puede decirme que puedo hacer???... En estos casos se siente mucha impotencia ...
Por cierto, a pesar de que el pedido lo pagué con Paypal, deciros que éstos son otros impresentables. Únicamente se hacen cargo si no se recibe el material, únicamente en ese caso.

Muchas gracias a tod@s por escuchar esta parrafada...
Un saludo
 
Mi experiencia con la tienda chinabuye.com




El modelo 4,8" S3 (i9300) star
Me ha costado 120€ con un descuento por no se que movida.
y tardó en llegarme 14 días, sin pagar aduanas ni nada más


Además te atienden enseguida a cualquier pregunta, y en español además puedes llamarlos o ellos te llaman y todo, solo si tu se lo pides claro.


Mi experiencia con esta tienda ha sido muy positiva, la recomiendo los precios no se como serán pero prefiero pagar y por lo menos que me traten bien a no recibir respuesta y que no me llegue nunca el móvil según he leido de otras tiendas.




Un saludo a tod@s!!!
 
Buenos dias,

Ahora que he tenido un momento:
He comprado dos móviles: Lenovo a800 y Huawei U9508
Precio: 123.5 $ y 328 $ Respectivamente ( 97,07€ y 258,43€)
Lo he comprado en Aliexpress en una de las tiendas (http://www.aliexpress.com/store/106327), la experiencia ha sido en general buena. Hay que tener en cuenta que hablas en ingles con gente que no tiene mucho nivel de ingles o se hacen los tontos. HAY que poner los puntos sobre las i, antes de finalizar la compra con los mensajes. Yo negocie precio por los móviles y accesorios, estuve 2-3 días tratando el tema y finalmente hice el pedido remarcando lo que necesitaba. No he tenido que pagar aduana, lo hice por envío postal gratuito ( 2 paquetes separados) y me tardo unos 20 días aprox. No tenia prisa. Mi experiencia es buena y lo recomendaría. Ayer hice otro pedido pero a otra tienda de aliexpress, pero repito: Los tratos y lo que necesitéis tened confirmación por parte del vendedor por escrito, para evitar sorpresas.

Saludos
 
hola mi experiencia con yoybuy, bueno un poco de todo, tienen de todos los modelos de telefonos chinos, e incluso alguno de segunda mano, eso si a veces.... la mayoria o el chino juan no esta en linea, el vendedor no se conecta o el movil esta fuera de stock, eso claro cuando el precio es el que uno busca, si pagas lo que el chino quiere no hay problema el problema es que los intermediarios al final te meten una clavà de casi 30 euracos al precio final, eso si a traves de cnina aereo post en una semana o poco mas sin coste de aduana, tengo mi flama huawei a199, eso si en chino o ingles, y los de huawei españa se hacen los locos que como no es para este mercado ni sofware, ni firmware, ni servicio tecnico, pero bueno eso es lo que hay si uno quiere mas de lo ultimo
 
yo de ti lo rootearia y lo flashearia aqui estan todos los metodos solo buscalos y los veras a mi el mio jiayu g3 me va de perlas, con decirte que me lo han querido comprar incluso pagando mas de lo que vale en tienda

Hola a tod@s,

He comprado en la tienda Antelife.
El móvil modelo Jiayu G3
Me ha costado 145
Tardó en llegarme 32 días vía Singapore Post
Mi experiencia con esta tienda ha sido: MALISIMA!!!!!!!! Al principio funcionaba correctamente pero a las dos semanas; la bateria se descarga, se pone en metodo avion, no me deja llamar, no conecta 3G,... me he puesto en contacto cn el chino y me pide que le envie videos para ver el fallo. Se los he enviado mil veces y siguen pidiéndomelo! Crea mucha impotencia porque he tirado el dinero a la basura....

No se si rooteandolo lo podre solucionar.... aunque no tengo ni idea de cómo se hace....

jooooooooooooooooooooo................

NO COMPREN NUNCA EN ANTELIFE
 
Hola quiero hablar de mi compra en minideal, compre un jiayu g2 el 13/03/2013 por unos 130€ y todavía estoy esperando a que me llegue, bueno ya no espero nada, el envio fue con sg post y ni estos ni minideal se quieren hacer responsables. Por lo que no aconsejaría esta pagina para nada.
 
Yo he comprado en la tienda ... Pandawill
El móvil modelo ...UMI S1
Me ha costado ...173 (con tarjeta SD de 16gb)
y tardó en llegarme ... 11 días con HK Post

Mi experiencia con esta tienda ha sido... buena. Tardaron en enviar mi pedido porque no había en stock pero una vez enviado llegó super rápido, 11 días contando fines de semana. Además cuando pregunté por el foro de Pandawill o por correo electrónico siempre contestaron pronto. Así que recomendaría esta tienda a cualquiera que quiera comprar un movil chino.
 
Compra en Pandawill y antelife, bueno pues antes de mi fiasco con minideal compre el jiayu g2 1gb en blanco en pandawill después de una semana en proceso les pregunte que pasaba y como no me dijeron que de ese modelo no tenían stock que pidiera el mismo pero en negro al dia siguiente le digo que vale que me haga el cambio y me contesta que se han quedado sin stock que pida el de 512 mg y ya les dije que me devolvieran el dinero eso si tengo que decir que al dia siguiente me lo devolvieron. Con antelife lo mismo con unas fundas para este móvil pero estos tardaron algo más en devolverme el dinero les tuve que mandar tres correos. ¿tan difícil es poner en la pag sin stock temporalmente?
 
ASUNTO: Mi experiencia con la tienda pandawill

He comprado en la tienda Pandawill
El móvil modelo .. Thl w3+
Me ha costado ... 165€
y tardó en llegarme 16 días.

Mi experiencia con esta tienda ha sido, no demasiado buena, tenia encargado dos terminales, y solo llego uno, el otro después de 26 días esperando stock, tuve que cancelar el pedido.


ASUNTO: Mi experiencia con la tienda ttmalls.com

He comprado en la tienda ... TTMALLS.COM
El móvil modelo ... thl w3+
Me ha costado ... 169 €
y tardó en llegarme 11 días.

Mi experiencia con esta tienda ha sido: Desde que pagué hasta que me llego el móvil a casa, 11 días escasos. Gran servicio post venta. Muy contento.


ASUNTO: Mi experiencia con la tienda buyincoins.com

He comprado en la tienda Buyincoins.com
El móvil modelo thl w3+
Me ha costado 152€
y tardó en llegarme 13 días.

Mi experiencia con esta tienda ha sido: He tenido que esperar a que hubiera stock 4 días, después de eso, ningún problema. Buen trato post venta.


ASUNTO: Mi experiencia con la tienda aliexpress

He comprado en la tienda Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd. ALIEXPRESS
El móvil modelo jiayu G3
Me ha costado 158€
y tardó en llegarme 4 días. Envio ups express

Mi experiencia con esta tienda ha sido : También tuve que esperar a que pasase el año nuevo chino y que hubiera stock, entre unas cosas y otras, 11 días esperando.
 
He visto un smartphone que esta agotado en todas las tiendas online españolas menos en una llamada outletplace pero no encuentro ninguna opinion respecto a ella ¿alguien la conoce o ha comprado alli? Agradeceria vuestra respuesta.
 
yo he comprado en jiayu "oficial"de valencia y muy contento!
a smphone es el g4 y muy contento!
saludos lobo!
 
Buenas, pues nada que he comprado una funda, unos protectores y una bateria en jiayumobileshop y en 15 dias en casa, el envio lo hice con hong kong post y todo perfect.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba