Explotó batería de Ulefone Metal

piloto127

piloto127

Simdualero de Bronce
14 Feb 2011
8
0
767
Hola, quiero comentarles por este medio, el problema que tuve con mi Ulefone Metal.
Hace 4 meses compré 2 teléfonos, los cuales espesaron a tener problemas con la carga la batería.
Casi con el mismo tiempo de uso, y con el cargador original.
Hace 2 días explotó la batería de uno y ahora con el temor que le suceda lo mismo al otro.
Me gustaría saber si algún usuario del foro tiene noticias de esta terrible falla.

Muchas Gracias
Saludos

Explotó batería de Ulefone Metal index-jpeg.320511

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Hola, quiero comentarles por este medio, el problema que tuve con mi Ulefone Metal.
Hace 4 meses compré 2 teléfonos, los cuales espesaron a tener problemas con la carga la batería.
Casi con el mismo tiempo de uso, y con el cargador original.
Hace 2 días explotó la batería de uno y ahora con el temor que le suceda lo mismo al otro.
Me gustaría saber si algún usuario del foro tiene noticias de esta terrible falla.

Muchas Gracias
Saludos
¿Has usado Paypal para la compra? Si es asi, recuerda que te protegen 180 dias, quizas puedas recuperar tu dinero.

piloto127

piloto127

Simdualero de Bronce
14 Feb 2011
8
0
767
¿Has usado Paypal para la compra? Si es asi, recuerda que te protegen 180 dias, quizas puedas recuperar tu dinero.
Androidzinho, muchas gracias por responder con tu comentario.
Lamentable no pagué con Paypal.
Ya le envié varios mail al fabircante Ulefone, intentando reclamar o que tengan en cuenta la falla de los 2 moviles.
Quiero hacerte saber que dicha compañia no me contesta y fuÍ BLOQUEADO para ingresar al Foro Oficial que tienen.
Parece que no se hacen responsables de nada ni quieren que esto se sepa.
Bloqueando mi ingreso al foro.
Espero muchos usuarios de DUAL SIM lo sepan, antes de comprar un movil.
Gracias a todos

androidzinho

androidzinho

VIP+
Androidzinho, muchas gracias por responder con tu comentario.
Lamentable no pagué con Paypal.
Ya le envié varios mail al fabircante Ulefone, intentando reclamar o que tengan en cuenta la falla de los 2 moviles.
Quiero hacerte saber que dicha compañia no me contesta y fuÍ BLOQUEADO para ingresar al Foro Oficial que tienen.
Parece que no se hacen responsables de nada ni quieren que esto se sepa.
Bloqueando mi ingreso al foro.
Espero muchos usuarios de DUAL SIM lo sepan, antes de comprar un movil.
Gracias a todos
Vaya, lo siento compi.

piloto127

piloto127

Simdualero de Bronce
14 Feb 2011
8
0
767
Sigue la mala racha, hoy explotó la batería del 2 segundo Ulefone Metal.
Quiero publicarlo y que se haga público para que estos fabricantes, NO SIGAN TIMANDO A LOS CLIENTES.

Explotó batería de Ulefone Metal img_0095-jpg.320668

Explotó batería de Ulefone Metal img_0099-jpg.320673

Explotó batería de Ulefone Metal img_0098-jpg.320674

piloto127

piloto127

Simdualero de Bronce
14 Feb 2011
8
0
767
Queridos amigos del Foro

Quiero hacer público que no me contestan los mails,
Madre mia... @piloto127 , ¿donde lo has comprado?
Hola Androidzinho, fueron comprados por medio de Amazon, y enviados a casa de un amigo que vive en Palma de Mallorca, luego traidos a Buenos Aires donde recido.
Muchas gracias por responder

androidzinho

androidzinho

VIP+
Queridos amigos del Foro

Quiero hacer público que no me contestan los mails,

Hola Androidzinho, fueron comprados por medio de Amazon, y enviados a casa de un amigo que vive en Palma de Mallorca, luego traidos a Buenos Aires donde recido.
Muchas gracias por responder
Pues intenta devolverlos a Amazon por medio de ese amigo y compra otra marca

fblack

fblack

Platino
13 Dic 2012
521
175
2.378
Oleiros, La Coruña
Ulefone Power
Hace una semana aproximadamente le cambié la batería a mi Ulefone Metal, empezó a fallar, cuando llegaba al 50% se apagaba y notaba que al pulsar sobre la pantalla se hacían visibles esos "toques táctiles".
Batería hinchada por el lado de la pantalla(foto)
Explotó batería de Ulefone Metal img_20180210_202635-jpg.324529

Notan esa pequeña deformidad (ahora, me parece, es como que esta un poco deshinchada)
Explotó batería de Ulefone Metal img_20180210_202716-jpg.324530

Del lado trasero
Explotó batería de Ulefone Metal img_20180210_202803-jpg.324536

Quiero comentar que los problemas comenzaron cuando le dí carga con un cargador de 2.1amp de mi vieja tablet hp.
Ahora la batería me dura casi 3 días con un uso normal y con los ciclos de carga correctamente, Sin que llegue al 0%.
Igualmente estoy... digamos en fase de prueba, comprobando la temperatura cuando carga y en uso.
Explotó batería de Ulefone Metal screenshot_20180210-203032-png.324537

Explotó batería de Ulefone Metal screenshot_20180210-204136-png.324542

He visto a muchos con problemas de este tipo y no solo con este fabricante... Al primer síntoma no duden en cambiar la batería!!!
Espero haber ayudado en algo

Saludos compatriota @piloto127 una pena lo que te sucedió!!

Dualmovil

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Es una pena lo que esta pasando con las baterías de este móvil de Ulefone.
Lo peor es que Ulefone no ayude a los afectados y encima los elimine de su foro etc. Me parece lamentable esta situación por parte de la empresa.
Espero que no le pase a nadie mas.
Saludos y animo @piloto127.

danini

danini

Simdualero de Plata
30 Mar 2016
83
14
906
Siento ver que no soy el único al que Ulefone, primero no les responde por email y segundo cuando tratas de ponerte en contacto en su foro, Facebook o Twitter te bloquea. En mi caso es por la colección de virus que trae la ROM original que viene con el Ulefone S7:

Explotó batería de Ulefone Metal ascontent_mad1_1-xx-fbcdn-net_v_t1-0_9_27658077_15689546065152992214c4331bd1e94a99dc3bcf7ac817-jpg.326010

P

Pacopuros

Simdualero de Oro
12 Nov 2015
132
40
606
Vaya tela con ulefone. menos mal que buscando info e visto este hilo. Marca descartada, gracias por compartirlo @fblack.

Miembros conectados

• luisabu
  • 666 Rojo
  • Lolodo
  • reymoll
  • Albein
  • alf5800
  • king007
  • garfio
  • Pedro30
  • danywan
  • yopepe32