Explotó batería de Ulefone Metal

piloto127

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
767
Hola, quiero comentarles por este medio, el problema que tuve con mi Ulefone Metal.
Hace 4 meses compré 2 teléfonos, los cuales espesaron a tener problemas con la carga la batería.
Casi con el mismo tiempo de uso, y con el cargador original.
Hace 2 días explotó la batería de uno y ahora con el temor que le suceda lo mismo al otro.
Me gustaría saber si algún usuario del foro tiene noticias de esta terrible falla.

Muchas Gracias
Saludos

index.jpeg
 
Hola, quiero comentarles por este medio, el problema que tuve con mi Ulefone Metal.
Hace 4 meses compré 2 teléfonos, los cuales espesaron a tener problemas con la carga la batería.
Casi con el mismo tiempo de uso, y con el cargador original.
Hace 2 días explotó la batería de uno y ahora con el temor que le suceda lo mismo al otro.
Me gustaría saber si algún usuario del foro tiene noticias de esta terrible falla.

Muchas Gracias
Saludos
¿Has usado Paypal para la compra? Si es asi, recuerda que te protegen 180 dias, quizas puedas recuperar tu dinero.
 
¿Has usado Paypal para la compra? Si es asi, recuerda que te protegen 180 dias, quizas puedas recuperar tu dinero.
Androidzinho, muchas gracias por responder con tu comentario.
Lamentable no pagué con Paypal.
Ya le envié varios mail al fabircante Ulefone, intentando reclamar o que tengan en cuenta la falla de los 2 moviles.
Quiero hacerte saber que dicha compañia no me contesta y fuÍ BLOQUEADO para ingresar al Foro Oficial que tienen.
Parece que no se hacen responsables de nada ni quieren que esto se sepa.
Bloqueando mi ingreso al foro.
Espero muchos usuarios de DUAL SIM lo sepan, antes de comprar un movil.
Gracias a todos
 
Androidzinho, muchas gracias por responder con tu comentario.
Lamentable no pagué con Paypal.
Ya le envié varios mail al fabircante Ulefone, intentando reclamar o que tengan en cuenta la falla de los 2 moviles.
Quiero hacerte saber que dicha compañia no me contesta y fuÍ BLOQUEADO para ingresar al Foro Oficial que tienen.
Parece que no se hacen responsables de nada ni quieren que esto se sepa.
Bloqueando mi ingreso al foro.
Espero muchos usuarios de DUAL SIM lo sepan, antes de comprar un movil.
Gracias a todos
Vaya, lo siento compi.
 
Sigue la mala racha, hoy explotó la batería del 2 segundo Ulefone Metal.
Quiero publicarlo y que se haga público para que estos fabricantes, NO SIGAN TIMANDO A LOS CLIENTES.

IMG_0095.JPG


IMG_0099.JPG


IMG_0098.JPG
 
Queridos amigos del Foro

Quiero hacer público que no me contestan los mails,
Madre mia... @piloto127 , ¿donde lo has comprado?
Hola Androidzinho, fueron comprados por medio de Amazon, y enviados a casa de un amigo que vive en Palma de Mallorca, luego traidos a Buenos Aires donde recido.
Muchas gracias por responder
 
Queridos amigos del Foro

Quiero hacer público que no me contestan los mails,

Hola Androidzinho, fueron comprados por medio de Amazon, y enviados a casa de un amigo que vive en Palma de Mallorca, luego traidos a Buenos Aires donde recido.
Muchas gracias por responder
Pues intenta devolverlos a Amazon por medio de ese amigo y compra otra marca
 
Hace una semana aproximadamente le cambié la batería a mi Ulefone Metal, empezó a fallar, cuando llegaba al 50% se apagaba y notaba que al pulsar sobre la pantalla se hacían visibles esos "toques táctiles".
Batería hinchada por el lado de la pantalla(foto)
IMG_20180210_202635.jpg

Notan esa pequeña deformidad (ahora, me parece, es como que esta un poco deshinchada)
IMG_20180210_202716.jpg

Del lado trasero
IMG_20180210_202803.jpg

Quiero comentar que los problemas comenzaron cuando le dí carga con un cargador de 2.1amp de mi vieja tablet hp.
Ahora la batería me dura casi 3 días con un uso normal y con los ciclos de carga correctamente, Sin que llegue al 0%.
Igualmente estoy... digamos en fase de prueba, comprobando la temperatura cuando carga y en uso.
Screenshot_20180210-203032.png

Screenshot_20180210-204136.png


He visto a muchos con problemas de este tipo y no solo con este fabricante... Al primer síntoma no duden en cambiar la batería!!!
Espero haber ayudado en algo

Saludos compatriota @piloto127 una pena lo que te sucedió!!
 
Siento ver que no soy el único al que Ulefone, primero no les responde por email y segundo cuando tratas de ponerte en contacto en su foro, Facebook o Twitter te bloquea. En mi caso es por la colección de virus que trae la ROM original que viene con el Ulefone S7:

ascontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_27658077_15689546065152992214c4331bd1e94a99dc3bcf7ac817.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba