Extended Controls v4.0.1 : Todos tus ajustes en un widget

wutaotse

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
638
Es un widget para el control de los ajustes mediante conmutadores, que se integra perfectamente en la pantalla principal de tu Android.Permite grandes posibilidades de configuraci?n, diferentes colores y tama?os.

Muy completo , el que m?s de los que he visto, y que evitar? recurrir a m?s aplicaciones de este tipo.


Ofrece los siguientes conmutadores:
? 2G-3G
? 4G (EVO)
? Data (APN)
? Wifi
? Bluetooth
? brillo
? GPS
? Autosync (Sincronizaci?n)
? AutoRotate
? Modo Avi?n
? SD MediaScanner (refresca la SD por si has a?adido algo)
? Silencio
? Vibraci?n
? TimeOut (ajusta el tiempo que pasa hasta que se apague la pantalla)
? Stay Awake (cuando se carga, la pantalla se mantiene encendida)
? Linterna (activa el flash de tu c?mara)
? USB
? AlwaysOn (siempre encendido, la pantalla nunca se apaga)
? bloqueo autom?tico
? Reboot (root)
? battery
? Locale
? hotspot
? USB Tether
? LockPattern
[/b]

Podr?s poner todos los conmutadores en una sola ventana (o widget) o agruparlos en varios widgets en la disposici?n que quieras (mirad la captura).

4.bp.blogspot.com__bRRxf0Nhr0U_TAdeaPAuv0I_AAAAAAAAD_s_eE4RMMiqkWA_s1600_Extended_controls_v_3.1.jpg


Podemos escoger entre widgets de diferentes tama?os y poner el n?mero que queramos de ajustes dentro. Por ejemplo, podemos hacer un widget 1?1 con 2 accesos directos o bien podemos hacer un widget 1?4 con 9 accesos directos. Tambi?n podemos escoger los colores que muestran cuando est?n activados: verde, cyan, rojo, amarillo, gris y rosa. El widget tambi?n puedes escoger entre el color oscuro o el blanco e incluso semitransparente (personalmente no me gusta el negro). Sencillamente genial.

No es necesario hacerlos tan grandes, en mi caso, tengo un s?lo widget que ocupa 2/3 del ancho de pantalla y con 8 ? 9 ajustes o conmutadores en ?l. Pod?is comprimirlos todo lo que quer?is. Incluso meter los 8 o 9 ajustes ocupando medio ancho de pantalla (aunque la pulsaci?n sobre ellos se puede ver mermada).
Y sobretodo: le quit? el negro de luto tan poco est?tico, y lo cambi? por un fondo blanco pero con un 90% de transparencia. Est?ticamente gana mucho, probadlo.

Lo pod?is bajar de aqu?:
Extended Controls v4.0.1

Mejoras en extended Controls v4.0:
- Added new method for enable/disable Mobile Data network (APN)
- Added the Edit widget feature
- Added possibility to choose the switch position
- Added AudioManager toggle
- Added "Disable unused widget" feature
- Added AlwaysOn on Torch feature
- Added reboot on-demand
- Added brightness percentage label
- Added Russian locale
- Added timeout label (in second)
- Added label colors
- Added label color picker

Lo m?s destacable es la posibilidad de reedici?n del widget. Para ello se a?ade una peque?a marca es una esquina en nuestro widget de escritorio, que al clickearla nos permite reconfigurarlo, pero partiendo de la configuraci?n anterior.

i52.tinypic.com_ravubo.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, veloz.
Conozco hace bastante poco la aplicaci?n que mencionas, apenas unos d?as, y creo recordar que leyendo este foro :up:.
Muy interesante la aplicaci?n elixir, adem?s permite una muy buena configuraci?n y personalizaci?n del widget.
Sigo prob?ndola, tiene mucho potencial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba