CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

@avecilla buenos días, sobre el .zip como lo llevas? Es que así me voy algún bar con wifi y me lío con ella :grin: porque si tengo que esperar llegar a casa con las buena expectativas que le dan los users me puedo morir... no puedo esperar jajaja.
Saludos
 
@avecilla buenos días, sobre el .zip como lo llevas? Es que así me voy algún bar con wifi y me lío con ella :grin: porque si tengo que esperar llegar a casa con las buena expectativas que le dan los users me puedo morir... no puedo esperar jajaja.
Saludos
Pues vas a tener que esperar, lo tengo sin preparar: traducciones, con las apk chinas, virgen y asi no te va a gustar.
 
Buenas a todos, no escribo mucho porque casi no tengo tiempo. Qudarse en paro es lo que tiene, que estás más ocupado que antes...

Bueno al lío, después de un par de días con la rom, me parece muy buena en fluidez, ha mejorado mucho el tema de la temperatura, en cuanto al consumo creo que también ha mejorado algo con respecto a las coolui. Y una cosa, creo que se comentó al principio con las primeras stock pero no lo recuerdo, como se quitaba el reloj de beijin en la pantalla de bloqueo, porque no doy con la tecla.
 
Buenas a todos, no escribo mucho porque casi no tengo tiempo. Qudarse en paro es lo que tiene, que estás más ocupado que antes...

Bueno al lío, después de un par de días con la rom, me parece muy buena en fluidez, ha mejorado mucho el tema de la temperatura, en cuanto al consumo creo que también ha mejorado algo con respecto a las coolui. Y una cosa, creo que se comentó al principio con las primeras stock pero no lo recuerdo, como se quitaba el reloj de beijin en la pantalla de bloqueo, porque no doy con la tecla.
Eso es un misterio, yo le puse premio, "Un paquete de sugus", jajajaja. No se si cambiando algo del theme con colshow
 
nadie se llevó el paquete de sugus?... lo voy a intentar a ver si me lo llevo yo que a mi peque le encantan
Me he dado cuenta de que en modo avión no aparece. Tampoco antes de meter el pin. Puede que tenga algo que ver con las conexiones de datos?
 
Buenas a todos, no escribo mucho porque casi no tengo tiempo. Qudarse en paro es lo que tiene, que estás más ocupado que antes...

Bueno al lío, después de un par de días con la rom, me parece muy buena en fluidez, ha mejorado mucho el tema de la temperatura, en cuanto al consumo creo que también ha mejorado algo con respecto a las coolui. Y una cosa, creo que se comentó al principio con las primeras stock pero no lo recuerdo, como se quitaba el reloj de beijin en la pantalla de bloqueo, porque no doy con la tecla.
Y si cambias el tipo de pantalla de bloqueo no desaparece?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
bueno pues os confirmo que el método de @lospiratasdegibraltar funciona! ya funciona el google play, muchísimas gracias! se puede poner el tutorial en la primera página del hilo.

también he instalado el teclado de google, ya que tiene la escritura gestual, que es a la que estoy acostumbrado.

Ahora activar la detección de voz ok google desde cualquier pantalla, incluso estando el móvil apagado:

Ajustes de google, Busqueda y google now, voz.
en idiomas borramos los que hayan y seleccionamos solamente english US. Activamos la detección de google desde cualquier pantalla y también en pantalla de bloqueo y después en idiomas descargamos idioma español.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_08965ac4fbb7d68d9824ad0638b73279.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_9851c6561c4bf33b5c35a67ee7b773af.jpg

lo único es que después de configurar todo incluso reeducando el modelo de voz, cuesta muchísimo que me detecte la orden de ok google. A veces lo coge si pronunciamos ok gúguel, pero cuesta mucho más. en la miui respondía a la primera aún diciéndolo en español.
 
Última edición:
Alguien puede instalar el led blinker y me puede confirmar despues de activarle que le sale los colores distintos al azul?y que el azul no se le queda parpadeando todo el rato?he vuelto a instalar la rom desde cero borrando todo menos la sd y me sigue pasando lo del led,nada mas arrancar,instalo el led blinker,lo activo y automaticamente se pone a parpadear azul cada vez que esta la pantalla apagada..y no se puede quitar,ni idea que puede ser.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba