CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Hola a todos. Ayer la instale siguiendolos pasos y sin problemas, actualice ser. Google, tbn sin problemas, la tuve media hora porque aunque eta fluida y el calentamiento solucionado me di cuenta que no compartía datos por bt y lo que más me llamo la atención es que ninguna de mis dos sim daba 4g cuando con la miui me da las dos en la misma ubicación.
Me volví a miui aunque agradecer el aporte, GRACIAS.
Yo tengo 4g sin problemas en la sim 1, la 2 es que la tengo sólo para llamadas pero te aseguro que me funciona el 4g
 
Pues a mi ayer y hoy me esta gastando más de la cuenta, pero creo que sé por dónde van los tiros.

Otra cosa, realmente no hace falta borrar la cuenta de google para que deje de fallar, con hacer los otros pasos del tuto sobra (sin meter la cuenta otra vez al no haberla borrado): borrar datos, forzar detención y reiniciar.

Saludos
[DOUBLEPOST=1437158328][/DOUBLEPOST]Yo también tengo 4g perfecto, igual algo estaba mal en la instalación o no sé.
 
efectivamente el 4G funciona en esta rom
images.tapatalk_cdn.com_15_07_17_70028d9b7eaab03f3be2f534b6eac24f.jpg

, el bt lo probare mañana con el manos libres del coche , a ver que tal.
voy a ver si la pongo que cristiano, que aun la llevo en ingles.
 
Última edición:
A mi la sim dos solo me cogia 2g. En cuanto a los consumos...yo no consigo esos consumos... Ahora tengo 15% de bateria con 13h de uso y 1.40 horas de pantalla...creo que es mucho consumo no? Es sin wifi ni bluetooth ni nada...
 
A mi la sim dos solo me cogia 2g. En cuanto a los consumos...yo no consigo esos consumos... Ahora tengo 15% de bateria con 13h de uso y 1.40 horas de pantalla...creo que es mucho consumo no? Es sin wifi ni bluetooth ni nada...

Si, es mucho, algo no anda bien ahí. Prueba wakelock detector, gratis en la playstore a ver si ves algo raro...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No digo que no funcione el 4g, digo que donde la miui tiene 4G esta no lo tenia, no soy un crack en esto, pero mi idea fue que alguna banda está rom no la trabajaba.
Pero vamos que por lo demás la vi perfecta.
 
Entonces algo no me va bien...
Estos son los mios...veis algo raro???solo he instalado el whasapp desde que meti la rom...tndre mal la bateria???

Screenshot_2015-07-17-23-31-35.png


Screenshot_2015-07-17-23-31-28.png


Screenshot_2015-07-17-23-08-13.png
 
Entonces algo no me va bien...
Estos son los mios...veis algo raro???solo he instalado el whasapp desde que meti la rom...tndre mal la bateria???

¿Puedes pulsar sobre la gráfica y poner la captura? para ver si entra en deepsleep o si se despierta mucho?

¿Tienes muchas apps sincronizando o funcionando en segundo plano?

¿Tienes mala cobertura?

Para ver si vemos por dónde van los tiros...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba