aguilacaponata
Platino
Avecilla que disfrutes de las vacaciones. Gracias por esta gran room
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gmail no, la app de correo.Que pasa con el correo? Yo no he notado nada. Cual va mal, gmail u outlook?
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Yo en principio no he notado nada raro.Gmail no, la app de correo.
Eso es porque los iconos están al 115% en nova. Entra en ajustes de nova y pon los iconos al 100%, veras como de repente tienes icono.Una cosa bastante peculiar que me ha pasado es que he descargado aptoide y me ha aparecido sin icono. Si pulsas funciona bien pero no hay icono. La he borrado y vuelto a descargar y nada.
Una captura para que lo veáis
![]()
Se OS ocurre que puedo hacer? Tenerlo así es un engorro.
Si, cambiando a lolipop ha aparecido. Muchas gracias.Y si no cambia los iconos. Ahora usa los monshine, le dices que use los lollipod.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Bueno chaval, acerté a la segunda, no esta mal. JajajaSi, cambiando a lolipop ha aparecido. Muchas gracias.
Pd: no estaban al 115%, sino al 100%. Reduciendo no me ha aparecido.
Está muy bien.....Jejeje.Bueno chaval, acerté a la segunda, no esta mal. Jajaja
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No, no si lo he tomado bien, estaba de coña. Dios me libre enfadarme y menos contigo, jajajaEstá muy bien.....Jejeje.
Ojala pudiera ser así en todo o casi todo.
No te lo ponía como reproche, sino para que conocieras el dato. Pero a veces escribiendo las cosas no suenan como uno quiere.
Gracias otra vez.