CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Mis comentarios: Yo la tengo instalada con el Backup y funciona mejor que la V55, ya no se calienta tanto, esta muy fluida, y el tema de la bateria, mejoro un pelin. Con el Backup lo unico que hice fue corregir lo del play store y ahora me funciona muy bien...
 
me encanta esta rom, pero esta rom no es la de notificación nuevo mensaje FACEBOOK,LINE por favor ayúdame
muchas gracias
 
Hola
He instalado la rom v2 via backup y siguiendo las instrucciones del primer posto todo funciona, veo que el os360 ya no entra en bucle pero no exactamente que hace.
Por cierto @avecilla a parte de ser un crack, tienes buen gusto para los iconos, menudo cambio de la version zip a la del backup
 
Hola
He instalado la rom v2 via backup y siguiendo las instrucciones del primer posto todo funciona, veo que el os360 ya no entra en bucle pero no exactamente que hace.
Por cierto @avecilla a parte de ser un crack, tienes buen gusto para los iconos, menudo cambio de la version zip a la del backup
En el backup lo puedo configurar y dejarlo listo. En el zip, no se como hacerlo, pero incluye todo lo necesario.
Es el pack de iconos Monshine para nova.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
El otro día preguntaba alguien por el bluethoot. ...a mi me ha conectado con el coche sin problemas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Era yo @mengano , pero no era por el bt como tal, pregunte si compartia datos por bt, como nadies me iluminó la instalé y no lo encontré, si alguien lo encuentra o sabe solución no dudes en decirme.
Mi GPS tiene trafico tiempo real y solo coge datos por bt. Gracias
[DOUBLEPOST=1437653233][/DOUBLEPOST]Una pregunta tonta, en la miui hay una app de sistema llamada compartir datos con símbolo de bt, seria tan fácil como pasar esa app a la carpeta de apk de la mini o instalar esa app desde la mini, vamos me entendéis, o no es tan sencillo?
 
Última edición:
Era yo @mengano , pero no era por el bt como tal, pregunte si compartia datos por bt, como nadies me iluminó la instalé y no lo encontré, si alguien lo encuentra o sabe solución no dudes en decirme.
Mi GPS tiene trafico tiempo real y solo coge datos por bt. Gracias
[DOUBLEPOST=1437653233][/DOUBLEPOST]Una pregunta tonta, en la miui hay una app de sistema llamada compartir datos con símbolo de bt, seria tan fácil como pasar esa app a la carpeta de apk de la mini o instalar esa app desde la mini, vamos me entendéis, o no es tan sencillo?
No entiendo muy bien el funcionamiento de tu GPS, pero en esta Rom el bt funciona con normalidad. He probado transfiriendo unas fotos.
Con lo de la app, lo siento, no te puedo ayudar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@mengano tranquilo, mi tomtom para tener los datos de tráfico, los coge del móvil por bt y si la rom no comparte datos por bt y solo lo hace por wifi no me vale, es hacer tethering por bt, pero vamos que probaré opciones.
 
Lo que quiere @jesusf2 es poder compartir los datos del movil por medio del bt, no del WiFi, ya que su navegador no tiene otra posibilidad.
No es tan fácil como poner una apk de un movil a otro, a veces lleva librerías dependientes. Podrías probarlo tu y nos comentas, si sirve o no.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba