CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Sabeis si esta rom lleva la opcion de poner a algunos numeros de telefono en black list para no recibir llamadas? Los de orange me estan matando llamando a todas horas y por mas que busco esta opcion no la encuentro y no me gustaria instalar una nueva aplicacion para que consuma recursos si la rom la lleva implementa

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
Creo que si, las stock llevan lista negra. Tendría que mirarlo bien
[DOUBLEPOST=1438267872][/DOUBLEPOST]Creo que si, las stock llevan lista negra. Tendría que mirarlo bien
 
Sabeis si esta rom lleva la opcion de poner a algunos numeros de telefono en black list para no recibir llamadas? Los de orange me estan matando llamando a todas horas y por mas que busco esta opcion no la encuentro y no me gustaria instalar una nueva aplicacion para que consuma recursos si la rom la lleva implementa

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
Yo con esta ROM llevo la app contact plus, y acabó de ver que si tiene la opción de bloquear números.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_30_2661c884c78a81edb676f83a979fe8ec.jpg


Probablemente la app de sistema también lo tenga, pero por si no lo tiene, ahí tienes una opción.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Bueno ahora si instale el zip y perfecto!! Muy buena, rápida y la batería excelente. No se calienta nada. Solo tuve que habilitar una vez el superusuario y todo funciona!!! Gracias genio @avecilla !!!
 
Androi5.1 mokee 64bit released for 8657-a
Can anyone port it for 8675-w00?
[DOUBLEPOST=1438414717][/DOUBLEPOST]http://bbs.loorin.com/forum.php?mod=viewthread&tid=250959&highlight=64
Puedes escribir en ingles siempre que también lo escribas en español. Puedes usar el traductor de google. No es posible portar la ROM, el 8675w00 no soporta 64 bits de momento, por problemas de particiones de memoria

You can write in English provided they also write it in Spanish. You can use google translator. Unable to bear the ROM, the 8675w00 not support 64-bit for now, problems of memory partitions.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hay forma de ponerle a esta fantástica room. Esa apk para grabar el sonido y movimiento de lo que aparece en la pantalla? Me viene muy bien para darle explicaciones a los amigos que he recomendado este teléfono.
[DOUBLEPOST=1438455107][/DOUBLEPOST]Por cierto va fantástica
 
Que fenómenos
[DOUBLEPOST=1438455745][/DOUBLEPOST]He observado que no graba el audio. Al menos cuando le hablas.. Y la primera de las primeras room si permitía.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba