Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Falla pamtalla táctil tras instalarle ROM

Tema en 'Jiayu F2 MTK6582' iniciado por pelorus, 17 Abr 2016.

1. pelorus

pelorus Simdualero de Bronce

38
      3
      4 Feb 2013
      Buenos días compis, a ver si alguien me puede orientar un poco, llevo liado una semana liado con el móvil.

Primero, por un virus, el móvil se reiniciaba a los 2 ó 3 minutos, después de mucha paciencia sacando los datos le instalo la última ROM, cuando ya parecía que el móvil iba fluido, me doy cuenta que no me deja ni realizar ni recibir llamadas :fearscream: por lo que voy instalando una por una las ROM oficiales a ver si soluciona el fallo, pero nada.... Al final llegué a instalar esta ROM 1 - JIAYU F2 - Update 04/07/2015 - Flash, no sé si he metido la pata porque desde entonces me funciona a medias la pantalla táctil le mete la ROM que le meta.....:fearful::fearful::fearful:

Alguién podría darme alguna sugerencia???

Saludos!!!
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.358
      12.714
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
    • pelorus

38
        3
        4 Feb 2013
        Uffff, acabo de pedirle la última ROM a Goldway, a ver si me la quiere mandar.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.358
          12.714
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Si consigues solucionarlo avisa por aquí. A ver si podemos echarle una mano al otro compañero.
          Un saludo

• pelorus

38
            3
            4 Feb 2013
            Si, por supuesto, si consigo algo lo expongo!

Por ahora nada.... :grin::grin:

• Gracias Gracias x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado