Fallo del Android 6

jaime sambeat martinez

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
37
Hola a todos....Se me fueron los iconos solo se ve el fondo d pantalla.sale en mensaje de aplicación detenida. cuando intento restaurar el sistema a fabrica después d varios minutos con la pantalla d inicio el teléfono está exactamente igual lo mismo pasa si hago el recobery....Tendré q instalar el Android 6 otra vez.???....
 
Hola a todos....Se me fueron los iconos solo se ve el fondo d pantalla.sale en mensaje de aplicación detenida. cuando intento restaurar el sistema a fabrica después d varios minutos con la pantalla d inicio el teléfono está exactamente igual lo mismo pasa si hago el recobery....Tendré q instalar el Android 6 otra vez.???....
Creo que lo mejor, como tu dices, es hacer una instalación limpia de la rom stock usando flashtools.

Saludos!
 
Podrías explicarme lo de saltarte la OTA.

En buscar actualizaciones, normalmente en el menú que sale de las opciones de desarrollo, si hay una OTA (Over the Air) actualización del fabricante, te saltará el aviso y podrás descargarla, no tiene más misterio :blush:

Aunque claro, por Wifi, los datos móviles ni hablar de usarlos para eso :tonguewink:
 
Porque habría de saltarse la OTA? No alcanzo a comprender...
El problema aquí es haber pasado de Lollipop a Marshmallow sin borrar datos. En el caso del bv5000 con instalar otro Launcher se arregla
 
Hola hola ....Otra vez aquí...El flashtool....Lo pongo en formateo o solo descargar???

Gracias y saludos.
[DOUBLEPOST=1490028064][/DOUBLEPOST]Solucionado.... Tuve que entrar en modo factoría.....Y seleccionar clear eMMC.... GRACIAS a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba