CONSULTA Fallo del sistema en mi Doogee N55

Jeff83

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Fallo del sistema en mi Doogee N55
Cuando descargue la actualización a Android 14 de mi celular al día siguiente cuando lo ví estaba en la pantalla en negro y solicitándome: Factory data reset, porque había un fallo en el sistema android, luego de hacer el factory reset, el celularr sube y me marca el siguiente error fail addr: 0x656fcf70, con solamente el logo y la información, luego se queda solo la pantalla en negro con el logo y nada más, ni siquiera puedo apagarlo, cada vez que intento entrar a restauración del sistema no me permite. Siempre es lo mismo
 
Fallo del sistema en mi Doogee N55
Cuando descargue la actualización a Android 14 de mi celular al día siguiente cuando lo ví estaba en la pantalla en negro y solicitándome: Factory data reset, porque había un fallo en el sistema android, luego de hacer el factory reset, el celular sube y me marca el siguiente error fail addr: 0x656fcf70, con solamente el logo y la información, luego se queda solo la pantalla en negro con el logo y nada más, ni siquiera puedo apagarlo, cada vez que intento entrar a restauración del sistema no me permite. Siempre es lo mismo

WhatsApp Image 2024-07-01 at 05.13.08.jpeg
 
@Jeff83 bienvenido al foro!! Lo que tendrás que hacer es mandar a Doogee un correo exponiendo lo que te a pasado, y que te manden la Rom Stock del modelo de tu móvil.
Creo que ese modelo es relativamente nuevo, así que por ahora no he visto que haya la Rom Stock por Internet, ellos te mandan no solo la Rom Stock, también te mandan los drivers para instalar en el PC, más el FlastTool y un manual de como tienes que flashear el móvil.
Entra en la página oficial de Doogee y abajo del todo tienes el correo.
Un saludo y ya nos iras poniendo al día de lo que te han respondido y cuando hayas flasheado el móvil y lo tengas operativo.
 
Atrás
Arriba