Fallo en camara delantera

eljosemi

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
389
Hoy mi nena grande se he hecho una foto con la camara delantera y me ha salido esto

i.imgur.com_AkNQeUc.jpg


Alguna sugerencia???

Equipo de serie, sin upgrades ni optimizacion alguna...

Aunque hasta que no llegue a casa esta tarde no podré ver el tfno
 
Última edición por un moderador:
Hola, a ver si tuviera puesto algun efecto de color, miralo en ajustes de la camara, saludos. ya contaras
 
Tiene pinta de negativo. Como dice Toni, quizas sea efecto. Suerte, compañero.
 
Pues... despues de reiniciar, y revisar los parametros de la camara, no tiene ningun efecto.

Cuando regrese la nena, instalaré alguna que otra camara del market y veremos que sale...

El siguiente paso seria actualizar... la pregunta es si lo actualizo o le pongo otra rom, ¿tendria problemas si lo envio al SAT?

Ahora bien... ¿Donde es el SAT?
 
Pues... despues de reiniciar, y revisar los parametros de la camara, no tiene ningun efecto.

Cuando regrese la nena, instalaré alguna que otra camara del market y veremos que sale...

El siguiente paso seria actualizar... la pregunta es si lo actualizo o le pongo otra rom, ¿tendria problemas si lo envio al SAT?

Ahora bien... ¿Donde es el SAT?
No tendrías problemas por eso
Prueba un factor y reset haber o actualizar con flashtools, sino sera hardware y tendrás que tirar de sat...jeje
 
Pues ayer probe varios software de camara con el mismo resultado...

Luego realizaré el factory reset (pregunta: ¿que combinacion de teclas? ¿encendido y volumen up?) y por ultimo actualizaré con la rom oficial... pero tiene mala pinta :(
 
Pues ayer probe varios software de camara con el mismo resultado...

Luego realizaré el factory reset (pregunta: ¿que combinacion de teclas? ¿encendido y volumen up?) y por ultimo actualizaré con la rom oficial... pero tiene mala pinta :(
Lo que yo creo que es, es que el flex de la camara no esta bien fijo,algun pin hace mala conexion.Me temo que la solucion pase por abrir el movil.Tendras que enviarlo al sat (yo seguro que lo abria yo mismo,jiji)

Enviado desde mi MX4
 
Lo que yo creo que es, es que el flex de la camara no esta bien fijo,algun pin hace mala conexion.Me temo que la solucion pase por abrir el movil.Tendras que enviarlo al sat (yo seguro que lo abria yo mismo,jiji)

Enviado desde mi MX4
Ya sabes, si que abrirlo, se abre... pero abrirlo pa ná... :wink:

Si es que algun pin no hace bien contacto, ¿solo hay que apretarlo?
Despues de la siesta lo miro, a ver que cabeza tienen los tornillitos :blush:
 
Ya sabes, si que abrirlo, se abre... pero abrirlo pa ná... :wink:

Si es que algun pin no hace bien contacto, ¿solo hay que apretarlo?
Despues de la siesta lo miro, a ver que cabeza tienen los tornillitos :blush:
Lo malo es que uno de ellos tiene pegatina , sello de garantia. Contacta con el sat , le comentas el problema y lo que crees que es la causa del mismo , no tendras problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba