Fallo en pantalla tactil

Me pasa lo mismo (ovalo de líquido en el centro), y suele ocurrir al llevarlo metido en el bolsillo algún tiempo. Va desapareciendo solo masajeando un poco la zona, pero la verdad es que me tiene preocupado...
 
Ya esta requetehablado.
No es liquido, ni humedad.
Es que la pantalla tactil se toca con la lcd. Ni mas ni menos.

Enviado desde Zp300+
 
Tal y como prometí, les cuento el estado del teléfono. Lo he abierto, quitando todos los tornillos incluyendo el del precinto de garantía, y desprendiendolo con una herramienta plástica adecuada. He desconectado y vuelto a conectar tres micro conexiones. Sin resultado positivo. También le he pasado con un secador por la zona de pantalla afectada. Sin cambios apreciables. Pienso que el digitalizador se ha deformado por presión y por eso no responde. Saludos a todos y muchas gracias.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues sigo con el mismo problema de la pantalla. Bueno, realmente se ha agrandado el problema porque ahora también me falla el lado contrario.

He desmontado el teléfono varias veces, conectado y desconectado la pantalla de la placa y nada.
 
Pues sigo con el mismo problema de la pantalla. Bueno, realmente se ha agrandado el problema porque ahora también me falla el lado contrario.

He desmontado el teléfono varias veces, conectado y desconectado la pantalla de la placa y nada.

Ya en ese caso te toca cambiar el panel digitalizador (tactil) del equipo amigo....
 
Ya esta requetehablado.
No es liquido, ni humedad.
Es que la pantalla tactil se toca con la lcd. Ni mas ni menos.

Enviado desde Zp300+

Disculpa que te moleste pero a mi tambien me sucede lo mismo hace varios meses desde que compre el móvil y ya me tiene aburrido, ahora el problema se agravo y la "mancha" que sale es muy grande y no se quita por nada, hay alguna posible solucion abriendo el móvil o algo? Gracias.
 
Disculpa que te moleste pero a mi tambien me sucede lo mismo hace varios meses desde que compre el móvil y ya me tiene aburrido, ahora el problema se agravo y la "mancha" que sale es muy grande y no se quita por nada, hay alguna posible solucion abriendo el móvil o algo? Gracias.
Si, se quita fácilmente,bien quita la batería y con un secador de pelo le das despacito sobre la pantalla(zona afectado) y acto seguido con los dedos va empujando la burbuja hacia una esquina para que pueda salir, este fallo me ha pasado 2 o 3 veces y lo he resuelto con este método.
 
Joder...a mi me paso LO MISMO con otro movil (star b92m)

no encintraba solucion en ningun put* foro y lo mande a china.

Ahora,tras varios problemas de envios,ya lleva 2 mesecitos dando vueltas por china y todo por una burbujita que al parecer se quita facilmente...

He de decir que le quite la bateria,lo deje dos dias en arroz por si las moscas y aun no se quitaba,por eso decidi mandarlo a china.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Me pasa lo mismo (ovalo de líquido en el centro), y suele ocurrir al llevarlo metido en el bolsillo algún tiempo. Va desapareciendo solo masajeando un poco la zona, pero la verdad es que me tiene preocupado...

al final como se quita?me ha vuelto a aparecer y no se como quitarlo.La ultima vez tuve el movil desmontado dos dias y no se quitaba.Lo tuve que mandar a china.
Gracias

*Edito*:todo arreglado,tan facil como ponerlo frente al secador de pelo sin miedo,calentar un poco la pantalla y masajear el ovalo con la llema del dedo.He tardado 15 segundos.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba