Fallo en Sensor de proximidad

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema jaldrey
  • Fecha de inicio
jaldrey

jaldrey

Platino
Hola, no me funciona el sensor de proximidad en el xiaomi redmi note 9 pro, miré en foros y parece que a veces da ese fallo pero con miu 11, en miu 12 ya debería de estar solucionado, alguna idea? Miré para activarlo o desactivarlo en ajustes/ajustes de aplicaciones del sistema/ajustes de llamadas entrantes/ sensor de proximidad y no me aparece la opción. Entré al menu CIT pinché en Proximity sensor calibratión/ proximity sensor test , esta en 5 pero no se mueve al aproximar la mano al sensor, es como si estuviese anulado. No sé si restaurando a datos de fábrica y no actualizar a MIU12 se solucionaría.

Última edición:
Albein

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
5 Ene 2013
1.061
910
2.351
Antiplano
Hola, no me funciona el sensor de proximidad en el xiaomi redmi note 9 pro, miré en foros y parece que a veces da ese fallo pero con miu 11, en miu 12 ya debería de estar solucionado, alguna idea? Miré para activarlo o desactivarlo en ajustes/ajustes de aplicaciones del sistema/ajustes de llamadas entrantes/ sensor de proximidad y no me aparece la opción. Entré al menu CIT pinché en Proximity sensor calibratión/ proximity sensor test , esta en 5 pero no se mueve al aproximar la mano al sensor, es como si estuviese anulado. No sé si restaurando a datos de fábrica y no actualizar a MIU12 se solucionaría.
Buenas.
Ves a ajustes\pantalla de bloqueo y si tienes activado el "modo bolsillo" desactivalo. Puede que sea eso.

jaldrey

jaldrey

Platino
Pues parece que has hecho lo que se podría hacer. ¿Dices que no has actualizado a MIUI 12?
Si, ya está actualizado a MIU 12, intentaré hacer una restauración a datos de fábrica a ver que pasa.
Buenas.
Ves a ajustes\pantalla de bloqueo y si tienes activado el "modo bolsillo" desactivalo. Puede que sea eso.
Buenas.
Buenas.
Ya lo hice y tampoco funciona

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
26 Oct 2013
5.049
42.480
13.414
45
Fuenlabrada (Madrid)
Xiaomi Mi 10 8/256gb
cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.536
12.022
8.700
USA
Realme Q (5 Pro Chino)

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,5%
  • 5G

Votos: 171 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%