PROBLEMA Fallo micro en Mi4i

hagui

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
459
Hola,
Me encuentro que cuando recibo o realizo una llamada no me escuchan. Lo curioso es que si activo el manos libres me escuchan perfectamente.
He probado de cambiar de ROM, todos los wipes, etc...
Ni idea de que está pasando, toda ayuda es buena.
Saludos,

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pues no la verdad, puedes concretar un poco más? Ni idea de ese modo... Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Ajustes -> Acerca del teléfono -> Pulsa varias veces donde pone "Versión del kernel"

Supongo que debes usar la 5 (Prueba de retroalimentación del micrófono principal).

Realmente se llama "Comprobación de hardware" y no modo ingeniería.

Varias de las opciones de "Acerca del teléfono" tienen alguna función oculta. Sólo hay que pulsar varias veces en ellas
 
@althorpaforos gracias, Probaremos a ver si por ahí sale algo.
Lo que si pude comprobar es que cambiando en 'Ajustes/sonido y vibración / supresión de ruidos durante la llamada' marcando la opción : 'un solo micro para la supresión de ruido' se consigue al menos que el micro funcione un poco, digo un poco porque realmente en el otro lado me escuchan muy muy mal con esta opción marcada.
Muy raro todo, me estoy planteando mandarlo al sat. Tengo dudas...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@althorpaforos gracias, Probaremos a ver si por ahí sale algo.
Lo que si pude comprobar es que cambiando en 'Ajustes/sonido y vibración / supresión de ruidos durante la llamada' marcando la opción : 'un solo micro para la supresión de ruido' se consigue al menos que el micro funcione un poco, digo un poco porque realmente en el otro lado me escuchan muy muy mal con esta opción marcada.
Muy raro todo, me estoy planteando mandarlo al sat. Tengo dudas...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Tienes instalado algún mod estilo volumen booster, viperforandroid o así? Puede ser un conflicto de estos, aunque pinta a hardware
Yo probaría a flashearlo con miphone / miflash y si no se soluciona va a ser hard
 
Tienes instalado algún mod estilo volumen booster, viperforandroid o así? Puede ser un conflicto de estos, aunque pinta a hardware
Yo probaría a flashearlo con miphone / miflash y si no se soluciona va a ser hard
No no tengo ningún mod, he reinstalado varias veces en limpio las Roms europeas.
Voy a probar de flashear con mi Phone desde Fastboot y sino al Sat.
Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pues nada, he flasheado con Mi PC Suite la estable y sigue sin funcionar el micro.
¿ @guille9191 o alguien de la conjunta ha mandado el terminal al Sat y me puede echar un cable de cuales son los pasos a seguir?
Gracias
 
Pues ya que nadie contesta os explico un poco la situación. Escribí a la tienda me ofrecieron 30 dólares o mandarla a China a reparar. Yo les dije que la mandaba y ahora me ofrecen 40 dólares. Nada que mando el terminal a China. Seguiré informando.
Saludos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba