Falso 2.3.X para H200g

nachocavez

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
793
Móvil
H2000g
Buenas amigos del foro, ya teniendo un año este celular, y que los poseedores del mismo no tenemos los conocimientos suficientes para poder cocinar una rom personalizada, me he dedicado a investigar ciertas roms en especifico la del A5000 y un update chino.

Con esto y sin mucha preparación pude "unirlos" para que funcionaran de una manera armónica y con ciertos detalles que no tengo el conocimiento para corregir

-Al momento de entrar en ajustes y tratar de bajar el brillo de la pantalla, se cierra y no te permite modificarlo, (solución, extended controls, con este programa se puede bajar el brillo)

-Único problema hasta el momento, no he comprobado si funciona la dual sim
-Pues cambia el nombre del equipo por A5000

Aviso: no me hago responsable del daño de su equipo, o cualquier desperfecto. En mi celular funciona:
-Sim 1
-Wifi
-Cama
_Gps (satelital)
-Bluetooth
-Itinerancia de datos
-sensor de proximidad
-Llamadas
-sincronizacion
-whatsapp
-market
-deteccion de toda la pantalla
-etc.

aqui el archivo:
http://www.mediafire.com/?fjzdhpo2z69r5sf

Copian el Update en la SD, luego reiniciar su celular en modo recovery e instalarlo
Nota: no olviden hacer un backup de todo

No subo imagenes por que no se como hacerlo, solo les digo que si quieren cambiar tantito el aspecto del celu pueden probarlo y comentar.

Pueden cambiar el recovery por uno altenativo que yo mismo subi, por si les da error en al instalacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba