FALTA DE COLOR EN PANTALLA M3 NOTE

ARANCHOE

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
44
Hola Compañeros! Llevo dos dias con mi Meizu m3 Note y va fenomenal, lo unico noto los colores un poco palidos , no es exagerado pero si se hecha en falta un poco mas de color, alguno lo ha observado? sabeis de alguna app que regule solo el color? GRACIAS :smirk:
 
Hola @ARANCHOE , has mirado en los ajustes de pantalla si tienes algo llamado "temperatura del color"?
La molloria de los Meizus tienen un apartado en los ajustes para regular este tema.
Un saludo
 
Hola @ARANCHOE , has mirado en los ajustes de pantalla si tienes algo llamado "temperatura del color"?
La molloria de los Meizus tienen un apartado en los ajustes para regular este tema.
Un saludo

Cierto Margal, pero no afecta al color en si si lo pasas a mas calido te satura los negros.. creo que el panel es asi de soso.
 
Cierto Margal, pero no afecta al color en si si lo pasas a mas calido te satura los negros.. creo que el panel es asi de soso.
No he visto personalmente esta pantalla y quizás tengas razón en que sea "sosa". No se si vienes de algún movil con pantalla Amoled y ahora al pasar a IPS notes mas el cambio.
La verdad es que no se si existen aplicaciones que "retoquen" el tema del color. Imagino que sí, pero no las conozco, lo siento.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba