HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Creo que los más perjudicados somos los usuarios del foro, hay que ir buscando donde leer o exponer cual tema, solo una opinión. Gracias.
Pero está todo mucho mas ordenado, y es mas fácil de localizar, a veces para encontrar un cupón tienes que mirar 2 o 3 paginas de consultas.
Saludos
 
AVISO:

Tenemos una conjunta abierta en este foro para los interesados en el Xiaomi Mi4, con el moderador jlmlkl.
Muchas gracias por aportar esta pedazo de conjunta al foro, muy buen precio, 467 es difícil de superar. A ver si se animan. En una semana espero que llegue el mío de 16gb

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola Fantacy, soy bastante nuevo por aqui, y queria preguntarte si hay oferta ahora para el
Lenovo original A8 Golden Warrior A806 4G LTE

Gracias[DOUBLEPOST=1409612504][/DOUBLEPOST]ah y otra pregunta, ¿cuanto suelen tardar en llegar estos telefonos si los pido por DHL, (como he visto que teneis esa opcion).
 
Hola Fantacy, soy bastante nuevo por aqui, y queria preguntarte si hay oferta ahora para el
Lenovo original A8 Golden Warrior A806 4G LTE

Gracias[DOUBLEPOST=1409612504][/DOUBLEPOST]ah y otra pregunta, ¿cuanto suelen tardar en llegar estos telefonos si los pido por DHL, (como he visto que teneis esa opcion).
Hola @platanete

La oferta está publicada en el primer post.
Nosotros recomendamos en envío por NL post.
DHL hay que pagarlo y tienes muchas probabilidades de que te llegue con receta.

Gracias
 
AVISO:

La oferta del Xiaomi Note 3G WCDMA se ha visto modificada por que Xiaomi ha subido el precio.
Primer post actualizado.
 
me comentan que el K910 no está en stock ahora mismo. Solo tiene el K910e.
Perdona las molestias.
Procedo a eliminar la oferta para evitar confusiones.

Hola, me gustaría saber si ya teneis stock del Lenovo K910 y si no es así, cuando esperas tenerlo.
Gracias y un saludo
 
me comentan que el K910 no está en stock ahora mismo. Solo tiene el K910e.
Perdona las molestias.
Procedo a eliminar la oferta para evitar confusiones.

Hola, me gustaría saber si ya teneis stock del Lenovo K910 y si no es así, cuando esperas tenerlo.
Gracias y un saludo

Hola @jorwe
Aun no tenemos stock ni tenemos noticias de cuando nos entrarán.

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba