HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas tardes algún cupón para comprar 2 meizus m1 note azul de 32 gb un saludo
 
Buenas tardes algún cupón para comprar 2 meizus m1 note azul de 32 gb un saludo
Hola @luije15
No tenemos oferta para los colores del Meizu M1 Note (salvo color blanco). El color azul lo venden pero es un precio más alto que el color blanco, y es el precio que marca la web del producto.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy
Tengo un "problemilla". Pedí un Xiaomi Red Rice 1s el 22 de febrero y hoy me han dicho que tardarán dos semanas más en enviarlo porque han detectado un problema en el teléfono y es lo que tardarán en arreglarlo.
No hay más terminales disponibles para que me manden? Es que me mandarán un móvil "arreglado" en lugar de uno nuevo que funcione perfectamente desde un principio? Y... Dos semanas?!
Mi número de pedido es 65986616538105

Gracias por adelantado.
 
Hola @fantacy
Tengo un "problemilla". Pedí un Xiaomi Red Rice 1s el 22 de febrero y hoy me han dicho que tardarán dos semanas más en enviarlo porque han detectado un problema en el teléfono y es lo que tardarán en arreglarlo.
No hay más terminales disponibles para que me manden? Es que me mandarán un móvil "arreglado" en lugar de uno nuevo que funcione perfectamente desde un principio? Y... Dos semanas?!
Mi número de pedido es 65986616538105

Gracias por adelantado.

Ni caso. Acabo de leer que no hay stock. Pues bueno... Gracias igualmente
 
Hola, me gustaría saber ¿cuándo van a tener disponible el meizu m1 note de 32 gb en rosa?.
He visto que en 16 gb si lo tienen.
¿Lo tendrían bajo pedido o van a tener stock dentro de poco?
Muchas gracias.
 
Hola, me gustaría saber ¿cuándo van a tener disponible el meizu m1 note de 32 gb en rosa?.
He visto que en 16 gb si lo tienen.
¿Lo tendrían bajo pedido o van a tener stock dentro de poco?
Muchas gracias.
Hola @pelucaslee
Me indican que han entrado en color rosa otero de 16gb. El precio sería el mismo que para el color blanco.

Gracias
Saludos
 
En la oferta del lenovo a806 pongo el standard y con el código ya añadís vosotros los regalos?
 
Aviso:
Os informo que no hay stock actualmente del Meizu M1 note. Deberíamos de haber recibido hoy una remesa tanto del color blanco como de otros colores, y Meizu nos ha comunicado oficialmente que no disponen de stock real en fábrica. Nos indican que en unos días volverán a tener stock y despacharan la remesa solicitada.

Perdonen las molestias.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba