HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Xiaomi Mi3 NEGRO 16gb.
- Xiaomi NOTE 4G.
- Huawei Honor 6 16gb.


gracias
 
No soy de las personas que más hablan sobre tiendas, de hecho nunca comento nada respecto a ellas, pero en este caso debo indicar que compré un Xiaomi Note 4G y tanto el trato, la rapidez de respuesta y el envío, dentro de lo posible, fueron excelentes.

Muchas gracias @fantacy por las gestiones.
 
No soy de las personas que más hablan sobre tiendas, de hecho nunca comento nada respecto a ellas, pero en este caso debo indicar que compré un Xiaomi Note 4G y tanto el trato, la rapidez de respuesta y el envío, dentro de lo posible, fueron excelentes.

Muchas gracias @fantacy por las gestiones.

Hola @MANOWARACERO

Me alegro!! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y oír dejar constancia de tus comentarios!!
Saludos
 
@fantacy Buenos días, a falta de que lleguen los piston, que están al caer, ha llegado el Xiaomi Mi 4 y el cristal templado.Todo perfecto, no podía esperar menos.Buen servicio, el único pero, que el xiaomi no es para mi:rage:. Buen trabajo:up: Saludos.
 
@fantacy Buenos días, a falta de que lleguen los piston, que están al caer, ha llegado el Xiaomi Mi 4 y el cristal templado.Todo perfecto, no podía esperar menos.Buen servicio, el único pero, que el xiaomi no es para mi:rage:. Buen trabajo Saludos.

Hola @Alvaro1970

Me alegro!! Que lo disfruten!!
Gracias por tu confianza y comentarios!!
Saludos
[DOUBLEPOST=1418939036][/DOUBLEPOST]NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Xiaomi Mi3 NEGRO 16gb.
- Coolpad F1.
- ZTE Q705U


gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba