HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

¿Puedes hacer que los pedidos salgan cuanto antes? El día 28 pedí un Lenovo A806 A8 y me interesaría que llegara sobre el 18 de enero, es un regalo.
 
Hola, pedido un xiaomi redmi note 4G, llegó antes de ayer día 29, 14 días ha tardado, por las fechas en que estamos no lo esperaba hasta después de reyes.
En principio todo genial.
Muchas gracias @fantacy.
 
¿Puedes hacer que los pedidos salgan cuanto antes? El día 28 pedí un Lenovo A806 A8 y me interesaría que llegara sobre el 18 de enero, es un regalo.
Hola @DubaRS
No puedo hacer eso. Pero te invito a que le dejes un mensaje en tu pedido (en inglés) indicando que te urge su envío.
gracias
saludos :wink: y Feliz Año Nuevo!
 
Hola @DubaRS
No puedo hacer eso. Pero te invito a que le dejes un mensaje en tu pedido (en inglés) indicando que te urge su envío.
gracias
saludos :wink: y Feliz Año Nuevo!
Yo hice el pago ayer y me lo han enviado hoy, asi que supongo que si tu hiciste el pago antes ya te lo habrán enviado
Por cierto incleiblemente contenta con el servicio que ofrece Fantacy y su rápidez con los envios ¡Feliz Año Nuevo!
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Xiaomi Mi4 4G FDD-LTE 16gb.
- Meizu MX4 gris y plata.
- Meizu MX4 PRO gris.


FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!

gracias
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba