HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Fantacy vuelvo a preguntar que pasa con los pedidos retenidos en aduana china.Por favor dar una explicación y soluciones.Según ustedes iban a mandar otro numero de seguimiento. En mi caso es Jiayu s3 3 gigas.
No se si soy el único pero vamos creo que deben dar la cara.
 
Xiaomi RedMi 2 2Gb RAM FDD-LTE (Red Rice 2) + funda silicona + protector ==> 2$ descuento con código fanredmi2. Esta en stock en estos momentos? Gracias, por privado que me llega mejor.
 
Buenas noches.

Este es el estado actual de mi pedido ( jiayu s3 3 gb) " 2015-03-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center". Necesito saber si este estado es normal, porque me parece que no, gracias.
 
Fantacy vuelvo a preguntar que pasa con los pedidos retenidos en aduana china.Por favor dar una explicación y soluciones.Según ustedes iban a mandar otro numero de seguimiento. En mi caso es Jiayu s3 3 gigas.
No se si soy el único pero vamos creo que deben dar la cara.

Yo también tengo el mismo problema, este es el estado actual de mi pedido "2015-03-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center", necesito que me aclaren si esta tardanza es normal, gracias.
 
Hola, tengo un problema con un móvil que compre en Fantacy. Les he mandado un montón de email al tal Eric. La única respuesta es que le enviara un vídeo para poder ver el fallo del móvil, eso fue en Febrero y todavía estoy esperando.
 
Hola, tengo un problema con un móvil que compre en Fantacy. Les he mandado un montón de email al tal Eric. La única respuesta es que le enviara un vídeo para poder ver el fallo del móvil, eso fue en Febrero y todavía estoy esperando.
Hola compañero
Tienes un MP
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba