HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola Fantacy,

Hacia tiempo que no consultaba los precios de la primera pagina, pero me parece que ha habido una subida considerable?, o eso me parece a mi. Me compre el xiaomi Redmi Note 4G en Diciembre 2014 y creo que me costo alrededor de los 135€ +/- y ahora miro de nuevo y lo veo a 172,98€ http://es.aliexpress.com/store/prod...-4-1GB-RAM-8GB-ROM-5-5/609089_1812120889.html , esto es asi, o estoy equivocado?

Saludos

Me costerto a mi mismo, lo acabo de mirar en la web de aliexpres en mi cuenta, exactamente pagué 136,78€ por un terminal quie ahora cuesta 172,98€, a que es debido este aumento considerable de precio?

Saludos
 
Hola Fantacy,

Hacia tiempo que no consultaba los precios de la primera pagina, pero me parece que ha habido una subida considerable?, o eso me parece a mi. Me compre el xiaomi Redmi Note 4G en Diciembre 2014 y creo que me costo alrededor de los 135€ +/- y ahora miro de nuevo y lo veo a 172,98€ http://es.aliexpress.com/store/prod...-4-1GB-RAM-8GB-ROM-5-5/609089_1812120889.html , esto es asi, o estoy equivocado?

Saludos
Hola @Ju@nky
Te explico, si lo comparas en dólares, el precio más inferior que ha tenido el Xiaomi Note 4G fueron unos 159.99$ aproximadamente frente a los 182.99$ de ahora. Son unos 23$ de diferencia realmente.
Esto es debido normalmente a que Xiaomi sube el precio del terminal con el objetivo de conseguir más venta del Xiaomi MI Note y de los nuevos modelos Note Dual sim con qualcomm 410. Fue exactamente lo mismo que sucedió cuando salió el Xiaomi Note 4G, que el modelo Note 3G lo subieron por encima de este para conseguir que se vendiera bastante más este modelo.

Aparte, para los que pagais en euros, pues la diferencia de precio es aún mayor, ya que actualmente la relación dolar-euro está muy pareja y no beneficia tanto como hace ya varios meses.

saludos
 
Hola @Ju@nky
Te explico, si lo comparas en dólares, el precio más inferior que ha tenido el Xiaomi Note 4G fueron unos 159.99$ aproximadamente frente a los 182.99$ de ahora. Son unos 23$ de diferencia realmente.
Esto es debido normalmente a que Xiaomi sube el precio del terminal con el objetivo de conseguir más venta del Xiaomi MI Note y de los nuevos modelos Note Dual sim con qualcomm 410. Fue exactamente lo mismo que sucedió cuando salió el Xiaomi Note 4G, que el modelo Note 3G lo subieron por encima de este para conseguir que se vendiera bastante más este modelo.

Aparte, para los que pagais en euros, pues la diferencia de precio es aún mayor, ya que actualmente la relación dolar-euro está muy pareja y no beneficia tanto como hace ya varios meses.

saludos

Yo lo único que digo es que en mi factura de aliexpress pone que pague 136€ por un terminal que ahora cuesta más de 170€ eso es lo único real, y lo que vengo viendo desde hace años es que cuando van saliendo terminales nuevos, los antiguos van bajando de precio, en este caso xiaomi no se comporta de esta manera......curioso!!!

Para el Jiayu S3 a pasado lo mismo? Creo haberlo visto meses antes a un precio menor de lo que ahora se vende....

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo único que digo es que en mi factura de aliexpress pone que pague 136€ por un terminal que ahora cuesta más de 170€ eso es lo único real, y lo que vengo viendo desde hace años es que cuando van saliendo terminales nuevos, los antiguos van bajando de precio, en este caso xiaomi no se comporta de esta manera......curioso!!!

Para el Jiayu S3 a pasado lo mismo? Creo haberlo visto meses antes a un precio menor de lo que ahora se vende....

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola @Ju@nky
Es por lo que te he explicado en el mensaje anterior.
Es política de Xiaomi.
Respecto al Jiayu S3 lo dudo, puede que te refieras al modelo de 2gb ram, que ya no se fabrica y sólo se vende el modelo de 3Gb ram.

Saludos
 
Buenas , compre dos XIAOMI NOTE 4G en navidades, últimamente me están fallando los dos, los problemas son: se sale de las aplicaciones( wasathapp , facebook,etc) solo y a veces se apaga el móvil solo, alguna solución para esto?


GRACIAS, un saludo
 
Buenas , compre dos XIAOMI NOTE 4G en navidades, últimamente me están fallando los dos, los problemas son: se sale de las aplicaciones( wasathapp , facebook,etc) solo y a veces se apaga el móvil solo, alguna solución para esto?


GRACIAS, un saludo
Hola @VINDIESEL_
Tuvimos un caso similar al que me comentas y era porque la app MI Store tenia activos las actualizaciones de app's y entraba en conflicto con esas mismas app descargadas desde Play store.
Prueba y me comentas el resultado.
PD.: Te recomiendo cambiar o actualizar la rom por una miui v6 (la más actual).
gracias y saludos
 
Hola quería saber si podéis conseguirme este móvil Xiaomi RedMi 2 1Gb RAM FDD pero el de color verde, es para un regalo y quería ese color.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba