HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola, quiero comprar un xiaomi mi4 2gb y 4g y queria saber si teneis algun cupon de descuento o haceis algun regalo, muchas gracias

Hola @pretty woman
El modelo que buscas es el Xiaomi Mi4i, y aún no lo tenemos en stock. Estamos esperando que nos llegue la remesa.
En cuanto nos lleguen, lo publicaremos junto con la oferta.

Gracias
Saludos
 
Hola @fantacy, me gustaría saber si la versión del Meizu MX4 es la internacional o la China. También querría saber como funciona el SAT en España. Me podrías comentar un poco por mp? Muchas gracias!!!
 
Hola @fantacy, me gustaría saber si la versión del Meizu MX4 es la internacional o la China. También querría saber como funciona el SAT en España. Me podrías comentar un poco por mp? Muchas gracias!!!

Hola @Overlook
Es el válido para las redes de España.
En el segundo post tienes publicado la política de garantía. Te recomiendo echarle un vistazo.

Gracias
Saludos
 
Muy buenas, quiero comprar un jiayu S3A y no me ajusta el precio al indicado en la página de inicio, le he puesto el código y le he mandado un mensaje de que soy del foro para que me incluya la funda y el protector y me dice que tengo que pagar 8$ más.

Cómo lo hago?
 
Muy buenas, quiero comprar un jiayu S3A y no me ajusta el precio al indicado en la página de inicio, le he puesto el código y le he mandado un mensaje de que soy del foro para que me incluya la funda y el protector y me dice que tengo que pagar 8$ más.

Cómo lo hago?

Hola @Javiliyo
Envíame por MP el numero de pedido y las opciones marcadas.
Creo que han entendido que quieres el cristal templado por eso te quieren cobrar 8$ más.

Gracias
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba