HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @fantacy, e comprado el powerbank xioami y los pistons con vosotros, a la espera de que lleguen encantado con la rapidez del envio y el seguimiento funciona correctamente. Tambien querria saber si teneis en stock el ZTE Z9mini, y si hay algun cupon para el. Entre el ZTE y el Xioami Mi4i cual me recomendarias?

Hola @leisottes
Perfecto!! Gracias por tu confianza!!

Respecto a tu pregunta, en mi opinión elegiría el Xiaomi Mi4i, principalmente por la scene que hay detrás y porque Xiaomi para mi es una de las mejores sino la mejor.

Gracias
Saludos
 
Hola @fantacy , dos cuestiones:

- Hay algún cupón de descuento para el Xiaomi Mi4 2Gb Ram Negro?
- Y, se puede pedir el móvil precintado? Que venga con la rom de fabrica? No quiero que instalen ninguna rom multilenguaje ni nada.

Gracias
 
Hola @fantacy , dos cuestiones:

- Hay algún cupón de descuento para el Xiaomi Mi4 2Gb Ram Negro?
- Y, se puede pedir el móvil precintado? Que venga con la rom de fabrica? No quiero que instalen ninguna rom multilenguaje ni nada.

Gracias
Hola @nimrod
Lo siento, no tenemos en stock el modelo Mi4 de 2gb ram. Si tenemos el nuevo modelo Xiaomi Mi4i de 2gb ram.

saludos :wink:
 
Hola @nimrod
Lo siento, no tenemos en stock el modelo Mi4 de 2gb ram. Si tenemos el nuevo modelo Xiaomi Mi4i de 2gb ram.

saludos :wink:
Perdona que insista, pero al ver que en vuestra página de aliexpress se puede seleccionar el Mi4 FDD 2Gb Ram, le he preguntado a eric y me dice que si tienen stock. Me lo puedes confirmar?
 
Hola @fantacy, al final me he decidido y esta tarde haré un pedido del Redmi 2 1Gb en negro. La funda de silicona que viene de regalo son todas del mismo color o se puede indicar el color en los comentarios.
Gracias
 
Perdona que insista, pero al ver que en vuestra página de aliexpress se puede seleccionar el Mi4 FDD 2Gb Ram, le he preguntado a eric y me dice que si tienen stock. Me lo puedes confirmar?
Hola @nimrod
Si, me acaba de confirmar Eric que si hay algunas pocas unidades del Xiaomi Mi4 2gb ram.
Con el código fanmi4 te descuentan 4$ del precio marcado.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy, al final me he decidido y esta tarde haré un pedido del Redmi 2 1Gb en negro. La funda de silicona que viene de regalo son todas del mismo color o se puede indicar el color en los comentarios.
Gracias
Hola @jucoher
Perfecto!! Respecto a la funda de silicona no es posible elegir color al ser un regalo.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @jucoher
Perfecto!! Respecto a la funda de silicona no es posible elegir color al ser un regalo.

gracias
saludos :wink:
Gracias @fantacy, entiendo lo de la funda faltaria, me refería que si todas son del mismo color pues gracias y bienvenida, pero si os da igual mandarla blanca que negra o azul pues poder elegir y si la tenéis bien y sino pues el que sea.
Saludos
 
Gracias @fantacy, entiendo lo de la funda faltaria, me refería que si todas son del mismo color pues gracias y bienvenida, pero si os da igual mandarla blanca que negra o azul pues poder elegir y si la tenéis bien y sino pues el que sea.
Saludos
Hola @jucoher
Normalmente reciben una remesa y todas son iguales, por eso lo de no poder elegir color.
gracias
saludos :wink:
 
NUEVAS OFERTAS!!

Os informo de nuevas ofertas para: Xiaomi Mi4, Mi4i, Mi3, Note 4G, MEIZU M2 NOTE, etc. Primer post actualizado.


XIAOMI Mi4i FDD + funda silicona + protector = 231.99$ con código fanmi4i
Xiaomi Mi4i FDD


MEIZU M2 NOTE 16Gb 4G FDD (gris) + funda silicona + protector = 157$ con código fanm2note
MEIZU M2 NOTE 16Gb 4G FDD (blanco y azul) + funda silicona + protector = 163$ con código fanm2note
MEIZU M2 NOTE 16Gb FDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba